Jump to content

Patricia venezolana culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De señora ni muy joven ni muy vieja.

2. Edad: le pongo sus 30/35

3. Talla: 1.50 es bajita

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operada se hizo la lipo hace unos meses por las cicatrices y tiene senos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas pequeñas pero grandes y un culazo enorme

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar pequeño de nacimiento en una nalga

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido crema.

9. Ajuste Vaginal: 50/50

10. Sexo anal: +50 adicional solo para terminar

11. Mamada: Regular solo para levantar pero no se molesta si le pides q siga.

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio y quise arriesgarme ya que la mayoria de anuncios son estafas. Le envie la foto del cuarto trabaja por esa zona de chimpu ocllo y san felipe va a otras zonas pagando más. Llego con su vestido crema y unas sandalias grandotas. Le pague me dio a escoger que lenceria usar y se fue a bañar salio vestida me hizo un baile me dejo tocarle las tetas pero suave nomas se me levanto y empezo con el mamey obviamente con preservativo. Fue solo un rato pero le dije q continuara mas tiempo y lo hizo. Luego le dije q se suba encima luego q se volteara q buen paisaje ver ese qlazo rebotar. Luego al borde de la cama patas arriba y para acabar de perrito aca si ufff terrible anuel da unos gemidos y cuando acabas te lo.mueve mas quiere sacar la ultima gota dice xD. Descansamos un rato te habla de cualquier cosa trata de hacerte sentir comodo pero bueno empezo el segundo similar no me relojeo a pesar de pasar mas de una hora. En fin buen par de polvos.

13. Higiene Personal: Se baño al venir y al irse.

14. Besos en la Boca: No, del cuello para abajo decia.

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 905837150 - Photoestafas - Hostal Queen

17. Número de Habitación: 204 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si la mamada fuera a GP y boloñas llegaria a 8.

20. Comentarios Adicionales: Se esmera con las poses y te hace sentir comodo agregaria foto pero nose como se hace.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)
A esta chama la tenía flanqueada de hace tiempo, desde sus inicios cuando su nombre de batalla era Andrea o Seger. Sin embargo , la distancia me impedía atenderme con ella. Hasta q por fin se dio el día. Relato mi atención de hace una semana. 
1. Descripción del Rostro: rostro redondo, con papada, nariz respingada , cejas dibujadas , pestañas largas. Cabello pintado de rubio 

2. Edad: 35 a + 

3. Talla: 1.55 es chata 

4. Color de Piel: blanca pero sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa, no hay cintura, distención abdominal  , senos medianos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande y durito , piernas cortas pero bien gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varias cicatrices, una a lo largo de toda la cintura (liposucción) , cicatrices en ambos senos , lunar de forma horizontal alargado de 4cm aproximadamente en la nalga derecha y cerca a la escapula derecha. Tatuaje pequeño de corazón junto con lineas de electrocardiograma cerca al tobillo derecho.  

8. Apariencia / Vestimenta: un leggin hasta el cuete q resalta su tremendo batan y un polo blanco escotado 

9. Ajuste Vaginal: nada, se pone lubricante 

10. Sexo anal: sí lo da por adicional, pero no voy x esos lares. 

11. Mamada: normal, se queda buen rato chupando y hace movimientos circulares con su lengua por la cabecita. No visita bolas. No GP

12. Relato del Servicio: Estaba por la noche saliendo de una chamba x comas y me llamó la atención su anuncio. Le escribí y me dijo que llegaba en 20min. Aproveche en darme un duchazo para estar fresco. Cuando toca la puerta, me gustó lo q vi, me llamó mucho la atención ese tremendo batan , aparte que la chamita vino bien producida, bien maquillada y oliendo rico a perfume. La hago pasar y me pide el pago correspondiente. Ella saca de su mochilita una lencería negra y roja , me pide que escoja una de ellas, escogí el rojo. Se fue al baño a alistarse y por mientras puse musiquita en la TV. Ella ya vestida con lencería,  me pide que me  siente al borde de la cama y con el bóxer puesto me empieza a hacer un bailecito. Empezó a sobar su culazo con mi pene , que rico se movía csmr. Luego de unos minutos de baile, me pone el condón y empieza el karaoke. El oral cumplidor, nada fuera de lo normal. Cuando ya estaba bien fierro,le digo para ir al sillón tántrico , le di misionero, baquerita invertida y en perro le di full nalgadas hasta dejarle el poto rojo. Ahí le di full chancahueso y bote mi esperma. Me fui al baño a lavarme y ella se pasó toallitas húmedas. En el descanso , conversamos un rato de la vida, es bien chevere la chamita tiene bastante conversa, no es fría.  Cuando mis bolas se volvieron a llenar de leche,  empezamos el segundo round, ella arriba mio , aproveche en chuparle las tetas , luego vaquerita invertida, donde tenía vision exclusiva de su culazo, al finalizar le di full perrito para sadiquearme con ese terrible culo y me vine. Me lave , ella se metio a duchar y se fue. 

13. Higiene Personal: al entrar se hecha aguita , me dijo q ya venía bañada. Al finalizar sí se da su duchazo. Sin embargo, cuando le estaba dando en la pose perro en el segundo round, me enfermé tanto con ese culo que meti mi ñata cerca a su raja , pero bien cerca, y detecté un olorsito feo, un olor a culo. Supongo q por el sudor de tanta acción , pero lo pasé por alto , porque ese olor solo se percibe cuando se esta bien cerca. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 120 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  
905837150 / PK / Hs. Amazonas

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto económico , tenia lo justo para el kche. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , el que traiga lencería y te baile es un plus para su tención, sin embargo ese olorcito y el oral normalon le bajan puntos.  

20. Comentarios Adicionales: solo me atendí para sacar la espina de ese culo , es conversadora la chama , pero le falta ser más loba en la cama. 
Eso sería todo de mi parte hermanos, saludos. 

This is the hidden content, please

Editado por Doppo Orochi
error ortográfico
  • Me gusta 2
  • Gracias 2