Jump to content

SHARON (CHAMITA DE OJOS CLAROS)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: bonitos ojos claros, agraciada, cabello ligeramente ondulado, anda con cabello amarrado, frentoncita (es la hermana gemela de KATHERINE) xd

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.53cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero  con panzita chelera, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre la veo tapándose con una casaca, usa sostén y tanguita negro

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: me dijo s/20 más por atroya pero no lo tomé 

11. Mamada: muy simple falta tecnica

12. Relato del Servicio:

Estaba en el tercer piso y veo está chamita que me jalo la atención su carita y sus ojitos claros, y como las flaquitas son mi debilidad decidí hacerle la consulta, me convence y pa dentro.

Le hago la conversa para romper el hielo, luego me hace el mamey pero le falta técnica.

Se hecha, abre las patas (tenía la papaya negra) y quería que se la meta así nomás sin lubricante, yo dije "OKI BB" mi vaina no entraba, hasta que poco a poco empiezo a introducirle hasta enterrarsela todo, sintió la pegada y recién se anima a hecharse lubricante 🤣

Luego paraditos, se pone contra la pared, abre el culito y meto mi vaina, me pongo bien fierro y la chamita aguantaba pero chillaba.

Me pide chepibola  poniéndose en perrito, abro su potito negrito y se la zampe todo mi herramienta ⛏️  y la taladro en todas sus variantes: Arriba, abajo, derecha, izquierda. La chamita valientemente aguantaba hasta que me vine....

13. Higiene Personal: no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: solo con mis casheras

15. Tiempo de Atención / Precio: 19min x s/43 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: tercer piso, cuarto de Valery la coneja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  sentí mal olor en ese cuarto, no sé si provenía del tacho de basura. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Para probar algo nuevo y de vez en cuando está bien...

Editado por capcom
Falta completar y corregir
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Chamita de ojos grandes, con rulos cabello negro

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigeña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/tiene un culito redondito rico/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en tanga entrando a la ducha

9. Ajuste Vaginal: 50%, en 4 aprieta un poco mas

10. Sexo anal: se ve usado pero no pregunte

11. Mamada: la mama un rato para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: llegue y la encontre entrando a la ducha, le vi el culito a lo lejos y me gusto, la espere, ya en el cuarto conversamos chvr, luego me pele y comenzamos con el mamey, lo chupa un rato nomas para levantarlo, luego le digo paraditos porque queria ver como rebota ese culito y me dijo que le de suave, la mrd le meti turbo para hacerla sentir mi pinga, luego le hago montar, no se deja chupar las tetas, esta dando de lactar dice, daba buenos sentones, luego cowgirl invertido, veia ese culito como rebotaba, como hace calor la stresa y me dice otra pose, la pongo en cuatro al filo de la cama, aca se la zampe todaa, aguanta pinga esa chamita, vi el asterisco usado pero aun debe apretar, me pregunta si ya me vine y le digo que aun nada, vamos misionero, aca tambien se la meti rico y metia gemidos ricos pero ya estaba sudando y como que no le gusta por el calor, me dijo ya tienes que acabar, le digo ok ponte en cuatro otra vez, me concentre y salieron los chamitos...

13. Higiene Personal: la encontre bañadita

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: +20min/43 so

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: 3er piso, pasadizo del medio la fondo ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me tuvo paciencia para esperarme a terminar, la proxima volvere para probar ese Anuel AA.

Eso es todo HDL
  • 2 weeks later...