Jump to content

Venezolana mecanica y sin gracia la csmre esa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro ovalado 

2. Edad:25 -28 ni le pregunte, solo lo necesario ni me importa la vida de esa kchera

3. Talla:160 por ahi es chata la condenada

4. Color de Piel:morenita pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita pero con culito paradito pero con estrias cinturita de acorde a su contextura unos pequeños rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:bonita cadera buen culo pero con estrias notables flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo fije pero tenia un pircing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:con un hilo negro con brazier rosadito y una chaqueta jean

9. Ajuste Vaginal:poco, le calculo no dejababa meterse todo el cabezon quejona la mierda 

10. Sexo anal: adicional 30 so 

11. Mamada:raspa con sus dientes too chueco pero creo que lo hizo aproposito por que su ano esta abierto que ni me ajustaba tanto

12. Relato del Servicio:bueno parrocos fui a la casa de todos y bien fierro por que me habia metido la pastilla milagrosa y pues estaba buscando a una flaquita para detonarla rico y cuando entre ella estaba ahi en la derecha y me saludo y yo le dije que recien toy entrando y seguia buscando la flaquita que queria detonar vi a ella y otra flaca que la vi pero cara de kulo habian mas kulitos pero yo buscaba la flaca y como no encontre me dirigi con la que vi primero y le hize la pregunta del rigor y me acepto todo chuapada senos nalgadas y entre ps hasta ahi su cariño pense que seria buen servicio y una vez adentro me caleteoy me la empieza con oral para levantar el muchacho su oral hasta el culo cmsre raspaba con sus dientrs todo chueco csmre  aproposito, y le doy su respectiva nalgada le di uno fuerte como para que sepa lo que se le iba a venir y se quejo que muy duro tratame con cariño me decia y yo le mandaba a la mrd nomas en mi mente y ya ps de ahi sabia que iba a ser jasta el culo su atencion y me dice que pose y le digo que sentado mientras le chupaba las tetas y se me sube ensima y empieza a moverle la flojaza esa tremenda mecanica y le dije que se quite el brazier mientra le chuaba sus tetas todas caidas y me dijo si ahora bb tratame con cariño decia como si fuera mi flaca csmre y le dije para cambiar de poscicion a la de perrito y me dijo que ahi pars terminar y yo solo pensaba tmr me kgo ps csmre y ya ps le doy en cuatro abriendole ese culito y se quejaba que no me la metas toda despacio decia  cuando apena la mitad entraba y le quise dar duro castigarla por todo lo que habia hecho hasta ahi y le dije oral ps ya que no queria ni que se lo meta la muy perra y ya ps.me dice que ella me iba a jalarmela y accedi ps y le toco ps su conchita apenas le meti el dedo se quejo ni el meñique queria que le meta y me dice ya vente y le dije con un oral tal vez me venia y me dijo que bo y que me pajeara yo mismo y mientras me bailaba y dije ahi nomas que mrd no merecia que salga los ingenieros con esa perra le dije ahi nomas me cambie y sali buscando otra y busque a la flaquita que tmb vi y fui consultarle y ..era muy  seca para hablar no quize arriesgar a malgastar 50 so mas 

13. Higiene Personal:olia bien

14. Besos en la Boca:no besar putas aprendi despues de probar concha con otra kine

15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:Paraiso club

17. Número de Habitación:ni vi estaba en la entrada en la.parte derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):  -10 en el.kche me miraba con una cara de mrd 

20. Comentarios Adicionales:(tmb cuando le estaba dando en cuatro y queria empujarsela toda me dijo que no haga eso que le dolia y me invito a retirarme de la habitacion yo la mire grueso nada mas) 

Aconsejenme gente a saber con que kine realmente vas a tener un buen kche y que no sean como esta veneca de mrd que solo me quito.tiempo y dinero con la peor que me e atendido( vi que tmb decian que hay algunas kines que son serias en la consulta pero al momento te daban un buen kche )