Jump to content

Estrella hs-sol

kali-diabolus

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:en algo la flaca, cabello largo lacio, algo agraciada. 

2. Edad:no llega a la base 3... 25 aprox. 

3. Talla:1.60 sin tacos 

4. Color de Piel:blanca tipo cajacha. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como explicar, plana sin panza pero gruesita de cintura y cadera, osea ancha, senos medianos y se ven ricos, lastima que solo los mire 

6. Caderas / Culo / Piernaspiernas delgadas, poco culo, pero como es ancha se ve bien ese culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:cero tatus. 

8. Apariencia / Vestimenta:solo con calzon de color melón. 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta la waza. 

10. Sexo anal:no tocar me dejo. 

11. Mamada:rapida sin técnica, mecánica. 

12. Relato del Servicio:toco, abre la flaca la veo en algo, no era la de la foto o talves es ella pero cuando estaba más delgada y con forma, pregunto precio y todo lo q se puede hacer y me dijo q solo todo lo normal, osea no se deja chupar lo senos, lamer la concha, ni por atrás, solo 15 minutos máximo, después de escuchar todo eso dije, que chucha ya estoy acá así q vamos a entrar, aparte la vi en algo a la flaca así que entro me calateo, me echa alcohol en las manos, en el pajaro, y se agacha para poner el jebe y mandar la chupada rápida, después de eso me hecho y ella enzima mio cabalgando rápido como haciendo competencia quien infla una pelota más rápido, osea mecánicamente, luego le pido perro, se formó un pequeño corazón con ese culo, tocó el wequito y me dice ñ, noooo... No hagas eso, ofrezco billete (30 más) pero no quiso recibir por esa vía a mi chiquilin, luego misionero, patas arriba, patas juntas, no pude más y se me salieron todos los negados... 15 minutos clavados 

13. Higiene Personal:si malos olores 

14. Besos en la Boca:no, nica, nunca

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos... 40 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs el sol... El que está en la Tupac si vienes de plaza vea o metro esta antes de llegar a belaunde por la mano derecha, donde venden mayolicas. 

17. Número de Habitación:201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo lo básico. 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 puntos... Lástima 

20. Comentarios Adicionales:la flaca esta en algo pero no es para trabajar en esta nota, debería trabajar de cajera o cualquier cosa menos en este rubro, facil en un par de meses se dedique a otra cosa...saludos HDL. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2