Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno HDL estaba pensando en si subir o no esta R, ya que tiene aprox, un mes y medio. Pero al ser una pésima experiencia con esta malagracia, servirá para que otros hermanos no caigan.(tengo un par de R mas recientes en Huaraz-Vichay esos si fueron polvos decentes en ese tiempo ya pensaba en subir los R pero no me animaba pero si registraba los encuentros en un bloc de notas. Me comentan si no hay problema en subirlos)

1. Tipo de RostroSemiredondo, cabello castaño es agraciada la pendeja

2. Edad: 33 aprox.

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Buena cintura / le cuelga un poco la piel como si acabara de dar a luz hace poco(con ropa no se ve) / medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: SI/ Buenas nalgas(pero demasiado estrías) / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia algunos pero no recuerdo / Esta al frente de plaza norte en la farmacia con mas chamas, la sacas altoque por que para mirando su celular y ve muy poco hacia otros lados como palteada.

8. Apariencia / Vestimenta: Se ve bien, como esas chamas maduritas que van al gym / Un conjunto verde deportivo(leggins)

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Pésima y un minuto, tal vez menos

12. Relato del Servicio: Bueno andaba por plaza norte y ya que estaba cerca fui a ver el material disponible, después de darme mi vuelta vi unas 3 a 4 kines decentes una de ellas una colocha a cual debí haberle entrado pero al regresar ya no estaba, creo que el destino quiso que aporte esta pésima experiencia al foro, esta pendeja estaba parada a la altura de la farmacia con otras 3 chamas mas, como me apeteció lo que vi decide entrarle me acerco y le pregunto por el servicio a lo cual responde un poco seria(acá nomas debí haberme quitado), me dice 50 y 20 el telo le acepto y vamos al mate. Ya dentro del cuarto  se desviste rápido y acá empezaron los problemas al quitarse los leggins le veo su culo lleno de estrías rosadas, no tengo problemas con las estrías pero era demasiado lo mismo en las tetas, bueno dije ya estamos acá así que a darle nomas. Empezó con la mamada descrita en el punto 11, luego se sube a cabalgar y aquí empezó la wevada no había pasado ni 2 minutos y la pendeja ya quería que termine y esa nota me la bajo sumado a lo de las estrías, le dije para cambiar a misionero y le estuve dando de nuevo ni 2 min y de nuevo dice que ya termine, eso hizo que me bajara un poco la erección y la pendeja seguía con su concéntrate, apúrate etc. Me llego al pincho y se la saque de la concha y le dije que se fuera, que si iba atender así que se dedique a otra cosa me miro con cara de odio se cambio altoque y se fue yo me duche y me quite después.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50, 20 el telúrico
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de P.N.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 

20. Comentarios Adicionales:
Esta perra sigue por esos lares hace poco la vi, como dije la sacas altoque por que para mirando su celular  y mira muy poco para otros lados.