Jump to content

Mayra madura comas


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado, frentona y con papada.  Tiene cara de tía mañosa , estaba maquillada 

2. Edad: 48 a 55

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , no hay cintura, barrigona, senos grandes con estrías 

6. Caderas / Culo / Piernas:  es caderona, culo grande por lo que es gorda , piernas gruesas, pantorrillas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: hueco negro de 4cm de  diámetro en la nalga derecha , esta hundido 

8. Apariencia / Vestimenta: leggin y blusa 

9. Ajuste Vaginal: nada , papasa bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: sí lo ofrece , pero no voy x ahí  

11. Mamada: mamada monse,  lo chupa pelado pero ni así mejora. Lo chupa sin ganas, pasa punta de la lengua por las bolas. Buen tiempo la mamada pero nada sorprendente. 

12. Relato del Servicio:  Estaba por Comas y me queria atender con una culona que vi en la pagina, sin embargo, no respondió. Asi que llame a esta madurita que en las fotos se veia de buenas tetas y por el wasap te manda audio arrechante diciendo que la atencion es buena. Bueno , le mande las coordenadas y llegó a los 15min. Como se le veía caderona a la tia , la deje pasar. Se fue al baño a alistarse y salio con unas mangas negras en ambos brazos  y una faja , supongo q para tapar su grasa. Me pidió el pago y empezó a chuparlo sin ganas , toda monse esa mamada. Al cabo de unos 8min de mamada , ya bien ensalivado el fierro, me pone poncho y le doy misionero. Mi pinga bailaba en ese zanjon , , se monto encima mio, y aproveche en chuparle las tetas , un par de poses más y bote el kuaker. En el segundo round , en perrito senti un olorcito raro de ese poto , cambie de pose misionero , finalmente para darme dosis de tetas  ella encima mio y bote el kuaker. Se cambio y chau.


13. Higiene Personal: olia a perfume, la parte del cuello y senos . En la pose perrito me llego un olorcito fetido, olor a poto, pero no tan intenso. Me bajoneo 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 100so la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  923756410 / pk / telo en belaunde 

17. Número de Habitación: 305 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto limpio , todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 , es conversadora y no relojea , pero ya debe dejar este rubro esta vieja y gorda 

20. Comentarios Adicionales: plata al agua 
 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...