Jump to content

Carli - Venezolana Plaza Norte

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola que tal este es mi primer aporte en la página. Espero también les sirva de referencia.

1. Tipo de Rostro: Es bonita, algo sería en su mirada.

2. Edad: Aproximo que 28 a 34

3. Talla: 1,66

4. Color de Piel: Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene senos normales, sus caderas y muslos son lo más resaltado de ella, no es exagerado pero se le nota bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su culo es natural, así que tanto su cadera y piernas son en proporción sin exagerar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene sí, alcance ver uno nomás de lo que recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Suele estar por Tomás Valle frente a Plaza Norte toda esa recta

9. Ajuste Vaginal: Maso, aquí es de 7/10

10. Sexo anal: No da, tajantemente, aunque le puedes meter dedo si ya hay confianza

11. Mamada: La hace hasta que puedas levantar

12. Relato del Servicio
Bien, ya me he atendido con esta venezolana antes, es la única a la que he ido de esa zona. En esta cuento la más reciente que tuve obvio. Camino nomás frente a la recta que está por Plaza Norte, la veo y pues le digo para servicio , está más por la parte del InkaFarma, y aveces más abajo ya como para los restaurantes. Solo me acerco y me reconoce, hablamos unos segundos y le digo para el servicio. Su tarifa es de S/100 la media [sin adicionales, y el cuarto es aparte], su culo es lo más resaltado pues la tiene bien. Atiende en un hostal de ahí nomás cerca, yo pago el cuarto, y entramos, ahí directo como hay algo de confianza conversamos, y de a poco la voy tocando, ojo que no se deja dar tantos besos, una vez ya estamos calientes le pago recién; se desinfecta las manos y te pone a ti también igual aunque te laves las manos. Nos desvestimos y con su boca me poner el preservativo, y pues no lo hace mal, pero tampoco es excelente, una vez que está bien dura de acuesta y se abre de piernas, procedo y le doy unos 10min aprox , da unos gemidos algo fingidos aveces pero si le sabes dar sabrás diferencias cuales si son por satisfacción, cambiamos parados contra la pared, así le doy y le manosea sus tetas, y luego ya a la pose que me emboba, se pone en cuatro ella, a mi me gusta abrirle las nalgas para observar su cuca y su asterisco, ella no hace anal pero esas nalgas con ese culo aveces me da ganas de pagarle quizá un adicional algún día, solo le doy así en cuatro, así bombeando y aplaudiendo bien con ella, sale el quaker y me quedo pegada a ella, nos acostamos unos 2 minutos así; conversamos, ella te dice que si le escribes al número que te da que sea en un rango aprox de 9am hasta las 8pm como máximo.
Su número obvio se lo da a clientes.
Bien, de eso pues nomás procedemos a cambiarnos, ella tiene hijo me comentó, su pareja sabe que se dedica a esto, es sería pero si mantienes respeto es más fluido todo. 
Adicional a todo evidencio el sumo cuidado en la zona, esta es mi 3ra vez que me atiendo como tal pues en la primera fue todo masturbación (desnudos obvio).

13. Higiene Personal: Ella sí mantiene cuidado. Es limpia y te resalta que lo estés, sino hasta es capaz creo de ponerse guantes eso de medicina para ponerte el preservativo jaja

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: S/100 la media , siento que es algo caro, pues en otros lugares es S/70

16.Telefono / Anuncia / Local: No es anunciante, ella está por frente a Plaza Norte por donde salen los buses del terrapuerto.

17. Número de Habitación: Ahí cerca a donde se ubica es el hospedaje, está S/20. Recomiendo que mejor siempre lleven efectivo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es decente, normal el cuarto, no es tan grande pero sí ordenado limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5/10 Ella es más fría en la primera, lo que me ayudó es poder hacerle habla en las semanas que iba, le saludaba y me decía aveces de cuando para otra, y así bromas de pasada, pero igual con mucho cuidado.

20. Comentarios Adicionales:
Tengan en cuenta que la limpieza y cuidado es vital, lo que me agradó de ella es que en verdad sí es tajante con el cuidado e higiene. Adicionalmente tengan cuidado por la zona, preferiblemente no vayan tan noche.

Comentario Extra: Nunca le hable al número que me dio, ya que al menos por tema de seguridad prefería no hacerlo pues de esa zona es más que obvio que tiene su red, no son como tal independientes las chicas.