Jump to content

Margot / 🇪🇨 semimilf guapa y sonriente😌😳

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Atencion del dia 22/04/26

1. Descripción del rostro:

Guapa: rostro mediano de forma ovalada, con algunas líneas suaves de expresión, sin imperfecciones y usando un maquillaje ligero, cejas medianas y delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad azul, orejas medianas, nariz mediana, así como perfilada, labios medianos y tiene el cabello lacio de color negro con rayitos rubios hasta la parte baja de la espalda.

2. Edad: 

35 años me dijo

3. Talla: 

• Sin tacos: 1.60 cm aproximadamente.
  • Con tacos: 1.65 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel:

Tez clara.  

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura también mediana de forma semiancha / Abdomen plano y tonificado con una cicatriz grande en la parte baja / Senos operados de tamaño mediano a grande con buena forma y duros al tacto, así como de pezones y aureolas medianas de tonalidad beige

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas con buena forma / Trasero de mediano a grande con buena forma y duro al tacto / Piernas naturales de muslos tonificados y pantorrillas medianas acorde a su contextura y talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: no tiene. 
  • Señas Particulares: Tiene una manchita marron en la parte trasera del muslo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: de semimilf, así como coqueta y sonriente SOLO EN SU PUERTA Y ANTES DE QUE LE PAGUES
  • Vestimenta: conjunto de malla semitransparente de color azul, hilo y tacos medianos.  

9. Ajuste Vaginal: 

Ajuste 5/10

10. Sexo anal: 

No pregunté

11. Sexo oral: 

Malo: Mecanica, no se deja tocar el cabello, no gp, usa los dientes.

12. Relato del Servicio:

Aprovechando que di uno de los parciales mas dificiles de la facultad, decidi pasar por el local en horas de la tarde en compañía de un amigo para desahogar penas luego de librarnos de uno de los docentes mas kgones. 

Esperando que este mi casera, la cajacha Gisela en su cuarto Nro 3, me encuentro con esta femina blancona, guapa, milfona, de proporciones sensuales, y al estar desocupada, así como al convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral, respondiendo de manera coqueta y con una sonrisa, decidi entrar con ella.

Entrando en la habitación  charlábamos para romper el hielo y una vez listos para el encuentro me pide que le pague los 50 soles primero. Ahi se me prendieron las alarmas. Pero como estaba rica decidi seguir. Y ahi cambio su actitud. Empezo con el oral, mecanico al mango, lo hace con dientes, no le gusta que le toquen el pelo, no quiere GP, lo hace con fuerza y muy rapido para que te vengas altoq, pero como tengo prepucio redundante la friccion constante me la baja. Le explique e igual siguio asi. 

Finalmente despues de tanto sufrimiento, el muchacho se desperto y ella se puso en 4 al filo de la cama. Ajustaba mas o menos. Mecanica al mango, gritaba de vez en cuando, queria agarrarle el cabello y se quejaba, me decia que solo de la cadera. Luego de eso se puso en Misionero y me dijo la ultima para que te vengas, luego intento besarle el cuello, y sus tetas y me dice no me beses, ptmr y me la bajo mas eso, pero igual segui dandole, despues de eso me dice, ya di papi? y procede a retirarme de su pussy y a cambiarse, a lo que yo le digo:que fue? ya pasaron 20 min? y ella me dice si papi, ya puedes cambiarte. Y me agarro frio esa hvna ps, que quieren que les diga, con mi Gisela no me pasaba eso. Habran pasado a lo mucho 11 a 12 min. Ni 3 poses pude hacer con ella. 

Acabado el encuentro nos vestimos y me retire sin darle besito de despedida ni nada a esa p*

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. 

15. Tiempo de Atención | Precio: 

20 minutos | S/ 50.

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 3. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

• Atención 1/10: servicio mecanico, frio, la flaca queire que te vengas rapido, no se deja manosear, ni besar las ubres. 
  • Físico 7/10: su apariencia simpática, así sus como atributos físicos me parecieron agradables y estimulantes.

20. Comentarios Adicionales:

• En conclusion es rica, te engatuza, pero despues del pago se vuelve fria al mango. Si no quieres perder tus 50 soles en alguien apurada, no te recomiendo. 
Editado por Jeshunet