Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado..ojos grandes negros .. cejas delgadas depiladas negras nariz perfilada..pequeña .. csbello negro , lacio largo le queda por debajo de las tetas pomulos pequeños.. lsbios delgados , boca pequeña ..frente pequeña. 

2. Edad: 20 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a normal... cintura delgada ..barriga semiplana .. senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas .. lo que me llamo la atencion fueron sus caderas anchas .. buen poto.. sus nalgas son bien largas bien anchas redondas naturales con bastante csrne en las nalgas ..piernas largas de buena simetria. Ricos muslos blancos .. se le notan las venas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano un león ..  un lunar por el pomulo

8. Apariencia / Vestimenta: short overol jean le quedaba bien la ropa  top  negro 

9. Ajuste Vaginal:ajuste normal.. vagina podada , peladita  ( rapada )   labios gruesos alargados .. 

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada:me miraba a los ojos cuando me chupaba ls csbeza de la pichula..le puse los webos en la boca para que se los trague ..rico me chupó los testiculos ... le daba.lapos en la cara con la pinga .. de vuelta le pongo mis bolas en la boca .. chupa rico los webos ..  

12. Relato del Servicio: me llamo bastant su cuerpo , fuimos al hotel .. nos sacamos la ropa.. buen culo  se maneja la jerma eso fue lo primero que agarraba .. le sobaba el culo .. la pongo en 4..las nalgas se le ivan Ala espalda   ... temblaban como gelatina cusndo ls penetraba ella se abre el poto .. es la primera vez que una kine se sbre las nalgas .. me sorprendio que aga eso ..rico csmre .. todo el ano se veia .. la cacho de costado toda la papa le sobaba.. sus tetas le agarraba  las tetas  .. la cachaba úparada detras de la puerta le metia webo .. ella se movia junto conmigo sola se metia la pinga y se movia ..paso el tiempo , me vaceo .. saco la pinga de su chucha .. nos cambiamos .. besito y chau 

13. Higiene Personal: estaba limpia ..

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de atencio /Precio: 100 soles  

16.Telefono / Anuncia / Local: Royal plaza

7. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cto con espejo .. y puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10).. 4.8

20. Comentarios Adicionales: me gustaron sus caderas 
  • Me gusta 4
Publicado

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please