Jump to content

Jimena Hs-el sol

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara redonda, cabello largo, care tía. 

2. Edad:fácil llegando a La base 4

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, barriga plana, senos chicos mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera acorde a su figura (flaca), culo chico comelon, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:acá so me cago vi  unos tribales en su estómago y piernas hasta la rodilla es como si fuera todo uno solo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vertido rosado transparente. 

9. Ajuste Vaginal:que va a ajustar la mereka(propio de su edad). 

10. Sexo anal:si lo da. 

11. Mamada:lo suficiente para levantar al chiquilin. 

12. Relato del Servicio:llego tocó la puerta, me abre el sangano pregunto que hay de comer hoy, me manda para una habitación toco sale la veo y digo csm pareso bine, me hace pasar muy amable por cierto, me dice todo lo que se puede hacer con paciencia y sin apuro me dice, tmr(musica para mis oídos) solo para desamimarla le digo por el cochino?? Ella me dice si amor con paciencia (tiene una voz suave), haci q no me kedo otra cosa q entrar para la atención correspondiente, me calateo me echo, ella me da alcohol y me echa en el muñeco, me pone el pre y se va de boca yo mirando arriba para imaginar q estoy con otra persona (llego a mi barrio un veneka recontra culona con marido), ella se toma su tiempo lo hace muy bien csm, le digo, ya flaca se va a pasar el tiempo, ella me dice, no te preocupes todo es con paciencia no me van a tocar la puerta ( se habrá metido 5 atoradas con saliba saliendo incluso por su nariz) luego se sube y comienza a cabalgar, que rico lo hace rápido, lento, luego sentones, luego pega su pecho al mio y ptm no me kedo otra q besarla ella me corresponde sin peros, luego chupo sus pequeños senos uno por uno lento y en círculos, luego le pido q se de la welta, ella obediente lo hace e igual con las misma formas q antes (lento rápido y sentones) se cansa se echa en mi pecho y yo aprovecho en meterle mi mano a su cuca pelada y a frotar su clitoris ella daba movimientos en círculos qué rico la verdad a estas alturas me llego q ya sea tía, luego le pido perro y comienzo a clavarla así, entra y sale mi chiquilin meto mi dedo en ese ano abierto en forma de O y le digo amor ya quiero el postre ya voy a acabar, ella me dice q tan rápido (15 minutos a más ya había pasado) si amor ya me vengo ella agarra al chiquilin y se lo mete sin asco, sin saliba, sin lubricante (machaza) amor muévete fuerte me dice y yo le digo si mi ama, le doy con fuerza agarrando su cintura plap, plap, plap, no dejaba de sonar esas nalgas, luego le digo q se eche y a darle así hasta q se me vino todo la lechuga. 

13. Higiene Personal:un olor medio raro al terminar el encuentro. 

14. Besos en la Boca:si lamentablemente. 

15. Precio:40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:El de arriba 

17. Número de Habitación:203 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 no es mi tipo pero si estubo buena la faena 

20. Comentarios Adicionalespensé q me deseccionaria la tía pero fue todo lo contrario incluso fui a buscarla en otro telo chongo por Carabayllo, no viene seguido la merca por estos lares ahora veo sus fotos por SJL.... Aca lo bueno, te cobra al final y te pregunta como la pasaste, se le olvida creo en cobrarme el culo (20 más) las 2 veces que me a atendido no me a cobrado por el chiquito, creo q le termino gustando... Me olvidaba al terminar la primera ves e irme al baño veo q mi estimado estaba de color verde como si fuera la misma forma como tiene ella en su estómago, lo miro le meto agua y sale le pregunte a la mereka q es eso y se aserco con papel y alcohol diciéndome que si sale, la segunda ves no le pregunte porq se pinta eso en las piernas y estomago, otra ves q la veo le voy a preguntar (debe de estar rayada la seño)... Eso es todo, Saludos HDL... PDT (QUIERO MIS HIJOS) 

This is the hidden content, please