Jump to content

MIRANDA - GATITAS MEGA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado agraciada la flaca

2. Edad: Dice 19 no pasa de los 24

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / Delgada / Ni un rollo / Ricos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada / No tiene casi nada de poto pero asi me gustan delgadas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes en el brazo abre contado unos 6

8. Apariencia / Vestimenta: NO parece de la nota si la vieras por la calla, jeans sueltos y polo

9. Ajuste Vaginal: Sin ajuste

10. Sexo anal: Dice que no da

11. Mamada: Normalon no visita bolainas

12. Relato del Servicio: Ya la tenia agendado esta flaca solo que no me daba el tiempo, bueno la pedi a la agencia y se demoro casi 40 minutos ya me estaba llegando al chompi pero bueno decidi esperar, toco la puerta y la vi con el cacharro agraciada la verda es lo primero que me fijo de ahi lo demas queda en segundo plano, la hice pasar me pidio su propina solo tome la media y se metio a bañar. Salio con su hilo no tiene poto ojo, los que quieren carne aqui no es, la manose un rato le meti los dedos a su chuchita a ver si se arrecha pero nada, de ahi le pedi la mamada como dije lo normal de ahi comensamos le di en perro para taladrar ese potito de ahi en vaquera donde le mordia esas tetitas, escuchando sus gemidos y ahi me vine, cache regular.

13. Higiene Personal: Limpia se baño antes del mate

14. Besos en la Boca: Nada ni picos

15. Precio: 150 media

16.Telefono / Anuncia / Local: Gatitas mega

17. Número de Habitación: Telo de izaguirre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 cache regular

20. Comentarios Adicionales: Como digo el puntaje es mas que todo por que es flaquita y el cacharro me gusto, aparte se deja meter mano normal no pone peros.

• Gracias 1