Jump to content

Cuantas veces se han tirado ala misma kine??... que de especial tuvo o tiene dicha musa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saludos gente de esta gran hermandad chongueril q cada día crece y crece  de una manera espeluznante 🎃🎃.... Hace unos días ví un post q subió un hermano para aclarar una duda y en su relato indicaba que  había invertido una buena cantidad de billete en una kine... Ojoo no juzgo ni tampoco maleteo a quien lo aya hecho.. xq al fin y al cabo cada quien es libre para hacer con sus dinero lo q mejor le parezca y a nadie le pedimos plata para irnos de putas... Ya es cosa de cada uno q qede claro.. pEro al leer ese relato me qede  sorprendido y me vino ala mente cuando recién me iniciaba en este mundo putero un tema recurrente para todos los hermanos segun yo  y mi experiencia en este arte chongueril... El pegarse con una kine..ya sea  por las diferentes razones que expondré a continuación y entre ellas dire.. q la kine en un culasooo.... Q tiene una carita de angel.... Q es extranjera... Q se mueve bien en el catre.... Q tiene buen ajuste de concha.... Q te da el cochino a tarifa plana... Q te hace cositas especiales a pedido del cliente y en este tema obviamente no hay tabús y hablemos de la realidad xq aveces pasa ( osea tirar a pelo  .. oral acapela.. sopear ala kine.. comerse los frejoles de la kine..jaja. O hablo weadas xq la misma gente me lo a dicho en su borrachera y sana) y un sin fin más de fetiches q ya cada uno se imagina en su cabeza ps hermanos... Hay de los q se pegan ala puta xq le dieron más que un  pico y se la chaparon bien tmareeee.... O tbm hay de los q se obsesionan con una jerma xq si  por su apariencia ..su mirada de perra ..el susurro al habrár  y un sin fin de cosas más a veces inexplicables ....en mi caso particular diré q en mis inicios me pegue con una chinita muy hermosa de carita deliciosa y d rico cuerpo ..era un puta en toda la extensión y significado de la palabra..trato de pareja al 100% la vivia.. y además seguro kmo eran mis inicios me habría cagado el cerebro la vandida después de culear salía del cuarto bien agarrada de mi brazo y con su cabeza apoyada en mi hombro TamRe y uno palteado...eso fue hace tiempazo.. se quito de un momento a otro y no supe nada mas de ella.. sino seguiría en sus redes tal vez ..jajaj....Otra fue una kine ecuacha q se manejaba un culazo y era simpática de cara no era blanquita kmo la anterior pEro recontra sumisa y cuando la cachaba casi todas las veces se venía rico... Y uno con el ego arriba kmo buen. Macho alfa sacando pechoooo de la hazaña... Ella me decía la salir me cobraba por debajo del promedio de putas q salen y hasta un día quería q le aplique peladitoooo ni cagando peee....😏💦😏💦.... No digo nombres para q no se diga q soy promocionador de nada además esas kines ya no están hace tiempazo en las respectivas locales donde las conocí pEro q buenas experiencias.... Se aceptan todo tipo de comentarios subidos de todo y lo q fuere el intercambio de ideas y experiencias enriquece el tema

Editado por Raiser
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Varias veces a mis caseras con tal que te atiendan bien que te den un buen servicio esomes Loque vale en mi caso varias veces a mis caseras .

• Me gusta 4
Publicado

Varias veces ya casi dos a tres años xd

• Haha 2
Publicado

Hola Brother :

En mi caso solo me las cacho hasta 2 veces maximo porque me ha pasado cuando le entraba mas de 2 veces el servicio se vuelve rutinario , aburrido , x otro lado la mayoria de veces que suelo repetir es para probar adicionales que brindan luego de satisfacer esa demanda ya no regreso y busco otros culos 

Saludos .

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

en mi caso si me llegue a enviciar en entrarle a una kine osea volverme su casero ya que me voy ganando su confianza y el trato va mejorando pero solo lo hago con kines que atiendan bien en la primera atencion  y vayan mejorando cada vez que la visite 

pero si la kine me estafa nunca mas le vuelvo a entrar 

Publicado

En mi caso incontables veces con una ecuacha que la hice mi casera que a diferencia de otras se sabe mover bien y la confianza que tenemos hace que el polvo sea mas agradable que con las demas

• Me gusta 1
Publicado

En mi caso fue con una ecuacha estuve como tres años más de 50 veces , post pandemia era bonita flaquita bien rica , hasta que se tuneo se jodió 

• Me gusta 1
Publicado

bueno yo con una kine ya me he atendido como mas de 10 veces  solo le entro porque se deja manosear bien todo su cuerpo, darles ricos  besitos en mejilla, cuello, espalda, nalgas, chuparle sus ricos senos también, casi como trato de pareja y no me apura para nada, y casi siempre estoy entre 20 a 25 minutos con ella...solo falta que me entregue el anillo pero no quiere por eso ya no le entro mucho, solo cuando no haya nada novedoso le vuelvo entrar porque es un polvo seguro.

• Me gusta 2
Publicado

A lo mucho 3 pero son ya putas que las tengo de última opción para no safar invicto a veces caían algunas nuevas putas y había que probar a veces me tocaba ninfomanas dx y otras veces unas traferas pero eso de entrar varias veces con una no va conmigo ya seria encapricharse como lo dices en líneas arriba uno hace lo que quiere con su dinero y pues bueno por mi parte si encuentro alguna novedad pues le doy estrenó para aventurarme ese es mi camino cacheril

A lo mucho 3 pero son ya putas que las tengo de última opción para no safar invicto a veces caían algunas nuevas putas y había que probar a veces me tocaba ninfomanas dx y otras veces unas traferas pero eso de entrar varias veces con una no va conmigo ya seria encapricharse como lo dices en líneas arriba uno hace lo que quiere con su dinero y pues bueno por mi parte si encuentro alguna novedad pues le doy estrenó para aventurarme ese es mi camino cacheril

Pd: me falto agregar porque les entraba bueno primero me gusta que sean flaquitas pero no palos secos o que tengan buena silueta con buen trasero y buenas tetas aunque dificil encontrar una con buenas tetas la mayoria las tienen caídas, tambien me vacilan mucho las de color ebano si me gusta el color chocolate 🍫 , tambien pues si se deja hacer todas las poses sin joder con el tiempo ni que te relojee porque sino me aburre y la dejo de frecuentar 

• Me gusta 1
Publicado

Hermano años atrás cuando iba seguidos los chongos , mi prioridad era probar la mayor cantidad de culos..me he levantado a cientos de putas diferentes. Pero siempre hay algunas que resaltan en el gusto de cada HDL , en mi caso inicie con dos charapitas cacheras chibolas fueron mi vacilón un tiempo y recuerdo que me atendi como 10 veces a cada una, eran polvasos donde terminábamos sudando ambos, etanbexpertas en lustrarte las esferas. .se que una de retiro y la otra ni idea.

Después con extranjeras coincidi con una ecuatoriana de Manabi..rica figura natural, tetas, nalgas.. llegué casi a enchucharme ricos polvos y fue a la primera layca anaLize..uff recuerdos de polvasos , a esta si llegué a sacarla por fuera y ya te imaginarás como era.. me atendi como 10-15 veces aprox, se retiro a los 3 años de putear y vi que se comprometió y todo.

De ahí para variar conocí a otra mona en provincias, rica , cuerpo, cara y trato..encima en sus inicios  era media inocentona, disfrute bien, también la saque fuera del chongo en un Telo tirábamos rico, eso que en esos años era bien duro para gastar sino hubiera hecho más cosas jaja, igual fueron entre 10-15 veces aprox. Se que sigue activa pero ha cambiado totalmente, malas mañas y la descarte.

De ahí hubieron pocas  laycas más que pasaban mis requisitos al inicio pero x motivos no llegué a más de 3-4 veces, bien se desaparecían y ya les perdí el rastro, últimos dos años casi ninguna puta de chongo me convenció para seguir entrando a mediano o largo plazo, la calidad de los polvos que ofrecen las putas bajaron rotundamente,

Lo que si debes tener claro que vas a cachar si piensas otra cosa y te confundes que será como tú jerma ahí pierdes, yo les entraba bien carretón, y con las previas de ley.

• Me gusta 3
Publicado

Varias veces me ha pasado que me pegaba a una kine, y siempre por el tema del trato. Cuando te hacen sentir en confianza y saben también hacer su chamba al momento del cache, es otra cosa pues. Sales recontra satisfecho. El problema es que, por la misma naturaleza del oficio, a varias de esas no las volví a ver de un momento a otro jajaja y pucha, con lo difícil que es encontrar ese tipo de kines, de vez en cuando las extraño csm.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Más de 60 veces con mi casera, ya que me gustó físicamente, así como su trato, era sumisa, no te apura, conforme me ganaba su confianza, el sexo se volvía más rico. 

Editado por Doki69
  • Me gusta 1
Publicado

varias veces a una veneca uff bien rica la putita
siempre la consigo aveces no trabaja pero con su numero personal la veo

• Me gusta 1
Publicado

Con mi perra titular van 80 polvos

Con la suplente 50 polvos

Y con mi chama 35 veces 

Me encantan esas putas ...

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Queridos chongresistas

Es cómo cuando vas a un restaurante y te dan un plato bien servido,  precio justo y muy ricccoooh uno con gusto vuelve 

Igual vas a encontrar las del buen servicio, y las que aceptan ducharse  previamente siempre  tienen mejor disposición, sumamos a esto que se mueva con calma y rico sin apuros y que te haga mil poses distintas sin pedir adicional ahí es!! Pajerini Detonini 

Por qué si te dice "ya me duche antes de venir"  es mentira solo la cara se lavan  y abajo les apesta ahí no es chongresistas los gatos son más higiénicos

Si te apresura o te dice "hay duras mucho" y te apresura cómo chófer de combi cuando quiere botar a su gente. Ahi tampoco es querido chongresista

Y si también te quiere cobrar más a cada rato por cada pose o por tocarles las tetas o por la chupadita hay cero disposición  y te pide más adicional que albañil. ahi tampoco es querido chongresista 

Y si existen, hay muchas las del buen servicio dónde uno con gusto vuelve y vuelve y vuelve sean pacientes ya las encontrarán no se desesperen 

Saludos

• Me gusta 1
  • Haha 1