Jump to content

Cuantas veces se han tirado ala misma kine??... que de especial tuvo o tiene dicha musa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno en mi caso ha sido por su trato, no creo que haya llegado a tirarme 50 ni 40 veces una puta favorita, pero quizá si llegando a los 30 puede ser, por lo general voy a donde siento que a pesar de meterme 2 o3  polvos antes se que me tendrá paciencia  y se que me iré a lo seguro y si no me  vengo no hay roche ya hay confianza xD algunas hasta ayudita con la mano 😂.  

A veces voy por algunos fetiches como chapes, unas se dejan dedear, otras sopear, otras me cumplen mi petición como que ven con esta ropita, o se dejan manosear bien como previos, hasta porque se que el sexo no será solo tirar y después un silencio. Algunas son tan cheveres que puedes hablar y hasta edican mas tiempo a eso que el kche y se quedan conversando como si se olvidaran que hay hermanos esperando afuera.

Y todavía se me hace más favorita aún cuando veo su ranking y la tachan de mala atencikn pero conmigo es buena atención, solo me paso con una. 

Editado por BLANQUIAZUL
Publicado

En lo personal me atendí al menos 5 veces con una colocha, sucedió hace algunos meses cuando frecuentaba el chongo, tenía unos ojos de chica botada como despreciando a los parroquianos que pasaban por su cuarto, me atrevi a consultarle sus servicios y todo cambio una ves adentro, era conversadora y muy amable, olvidé el tema de su cuerpo, tenía la piel blanca, era bastante voluptuosa, tenía ricas tetas y pezones muy claros, rubia, algo subida de peso, una cadera grande acorde al culo y sobre todo cintura (paso por cirujano), la vaina es que era completamente el tipo de mujer con los que suelo matarme a puñaladas delante del monitor. Aunque su cuerpo me encantaba lo que me hizo volver fue el oral que hacía, un cuidado a la hora de mamarlo, buen tiempo y nada de sensación de dientes, ni un poco, literalmente cambio mis expectativas del sexo, la primera vez me la tire de perrito, la segunda hizo que termine a solo sentones mientras le lamia ambos pechos, la tercera le pedí un rusa por un extra, y así probe de todo, debajaba que besara su delgado cuello, obviamente jamás acepte besos en la boca, de tanto ir me dejo su numero, algún día cuando vuelva pienso viajar porque solo se quedó en mi ciudad por unos meses, que rico fue tirar con ella, el mejor sexo que tuve a mi edad.

Publicado

Por el agradable trato solo por eso sabes que la puta está siempre disponible y de buen humor contigo, es básicamente acá no pierdo. Pero a veces da ganas de picar una que otra puta porque la misma puede aburrir.

Publicado

Lo maximo es 3 veces, despues te vuelves kinelovers y eso es malo para el pipilin.

Publicado

Aca yo tengo un problem(por así decirlo) tengo a 4 caseras caseras con las q frecuento...primero esta kine que trabaja en comas y los olivos (telos de esos distritos) esta kine para mi da buen servicio y ya me trata como su marido (creo 40 veces voy entrando)todas la poses, besos, anal  hsta pelao le e dado de la arrechura (tanto q lo frotaba se lo metió así tmr) tengo también a una charapa q trabajaba en la casita verde, esta solo hace salidas caletas porq tiene un hijo y no hay quien cuide a su vástago, ella va a mi depa una ves pos semana ya tengo bastante confianza con esta charapita (60 veces desde q  salió de la casita) tengo a una veneka q conocí por Carabayllo y bueno me iso salidas y era mejor el trato (ya no trabaja en esos telos q la mueven de un lugar a otro) ahora hace solo salidas y de ves en cuando cae a mi depa y nos metemos nuestras chelas y full cachada e incluso se a quedado a dormir un par de veces) debe ser 40 veces desde q la conozco que me la e cachado  y por último tengo a una q también la conocí en la casita verde y con ella es eventual  cada 2 meses la veo (aprox) desde q dejo de funcionar la habré visto 50 veces (ya no trabaja de puta según ella) ... Si las e visto en tanto tiempo es por el servicio que te dan(son buenas en lo q hacen, esa es la razón por lo q e dejado de ir a chongos  uno quiere salir a buscar putas pero te escribe una o la otra o la otra pone(ya estoy atendiendo mis amores, hoy estoy en Cajamarca o en el otro telo) voy a cachar allá y al otro día manda mensajes otra puta en mención (amol estoy por comas saludddd) o la otra (bb ayudame pes mi marido no me a dejado plata para esta semana para el bb) o la otra (holi, este sabado bajo a la casa de mi mami, si quieres nos vemos (3 horas aprox nos quedamos) fin de semana acabo sin fuerza, sin leche, pero feliz.... Saludos HDL

Publicado (editado)
hace 1 hora, kali-diabolus dijo:

Aca yo tengo un problem(por así decirlo) tengo a 4 caseras caseras con las q frecuento...primero esta kine que trabaja en comas y los olivos (telos de esos distritos) esta kine para mi da buen servicio y ya me trata como su marido (creo 40 veces voy entrando)todas la poses, besos, anal  hsta pelao le e dado de la arrechura (tanto q lo frotaba se lo metió así tmr) tengo también a una charapa q trabajaba en la casita verde, esta solo hace salidas caletas porq tiene un hijo y no hay quien cuide a su vástago, ella va a mi depa una ves pos semana ya tengo bastante confianza con esta charapita (60 veces desde q  salió de la casita) tengo a una veneka q conocí por Carabayllo y bueno me iso salidas y era mejor el trato (ya no trabaja en esos telos q la mueven de un lugar a otro) ahora hace solo salidas y de ves en cuando cae a mi depa y nos metemos nuestras chelas y full cachada e incluso se a quedado a dormir un par de veces) debe ser 40 veces desde q la conozco que me la e cachado  y por último tengo a una q también la conocí en la casita verde y con ella es eventual  cada 2 meses la veo (aprox) desde q dejo de funcionar la habré visto 50 veces (ya no trabaja de puta según ella) ... Si las e visto en tanto tiempo es por el servicio que te dan(son buenas en lo q hacen, esa es la razón por lo q e dejado de ir a chongos  uno quiere salir a buscar putas pero te escribe una o la otra o la otra pone(ya estoy atendiendo mis amores, hoy estoy en Cajamarca o en el otro telo) voy a cachar allá y al otro día manda mensajes otra puta en mención (amol estoy por comas saludddd) o la otra (bb ayudame pes mi marido no me a dejado plata para esta semana para el bb) o la otra (holi, este sabado bajo a la casa de mi mami, si quieres nos vemos (3 horas aprox nos quedamos) fin de semana acabo sin fuerza, sin leche, pero feliz.... Saludos HDL

Me pasa algo muy parecido conmigo, por eso rara vez aporto porque principalmente roto entre mis caseras y a veces a alguna que otra de atención regular pero que ya conozco y ya he posteado en el foro, pero prefiero ir a los polvos seguros y eventualmente probar suerte buscando nuevos valores. Quizás este fin de año pueda incursionar un poco más en el caso que mis caseras viajen (algunas son chamas y otras simplemente se van a vacacionar).

Editado por juancarriolon
Publicado

Tenía una chama que conocí en el 2019, radicábamos en ese time ambos en el mismo distrito, tenía en esos años sus 38, era morena cuerpo natural, la primera vez que me la comí me dijo que se dejaba hacer de todo, eso fue lo que me gustó, pucha con la chama habré tirado unos 5 o 6 polvos, pero buenos polvos, me daba el chiquillo siempre, llegó a ir hasta mi depa que alquilaba ahí me la fusilaba siempre. En el 2021 luego de la pandemia se fue a Venezuela y nunca más supe de ella.    

Publicado

Si tiene buen trato y sabe dar buen servicio me puedo llegar a atender más de 3 veces. 

Solo con un par de putas que se han vuelto mis caseras, me he llegado a atender más de 10 veces, son la excepción.

Publicado

Pucha dentro de mi poca vida puteril que tengo, 3 años aprox.....

A mi lo que me gusta el trato y como me cuentan de su vida poco a poco. Mis caseras me tratan como novio, despues de votar toda la leche, se echan en mi hombro y se acurrucan conmigo.  Tengo algunas que e salido como patas y otras que todo queda en el chongo, me dan su numero personal y hasta tengo su IG de algunas. 

Pero igual, siempre pruebo nuevas putas para no aburrirme con la rutina y asi conozco algunas otras perras. 🤪

Publicado

A una me la vengo tirando desde hace casi 3 años, esporádicamente. No soy su cliente paganini, solo que es chevere la flaca y por eso vuelvo.

Publicado

Con una chama culona ya será casi 30 veces, perdí la cuenta, tiene cara de botada y en su ranking la chancan y la pintan de mal polvo etc pero de que la bandida está rica si lo está. Yo también pienso que seguro debe tratar hasta las webas si van olorosos, mínimo estas putas esperan que estés limpio no seas cochino pe compare.
Es mi primera opción porque me deja hacerle de todo, excepto anal (solo meterle el dedo), dice que no le gusta y que lo ha hecho solo con un ex novio, se ve cerrado ese ano. Esta chama es de agencia, no de chongo, sus puntos a favor son su tremendo culo natural y que es joven, hubo confianza desde la primera vez por eso se volvió mi vicio, me gusta chuparle y amasarle las nalgas para luego besar su vagina y su ano, se que es riesgoso este acto, pero no me ha contagiado nada en todo este tiempo por suerte y en su ranking he leído que no se deja sopear y que a las justas se deja tocar las tetas jajaja ptm, ella se cuida bastante también, nada sin condón, debe tener igual mas caseros con los que también es permisiva. Es solo un vacilón momentaneo se ha vuelto como una amiga me ha contado cosas personales y gajes de su oficio nos cagamos de risa un rato y luego chau. Ojo no soy de esos enamoradizos que buscan sacarlas de esa vida.

Publicado

Bueno en mi experiencia puteril e tenido una atencion de 4 meses con una sola tapu , esta mujer era hermosa y exhuberante sin lugar a dudas cada sol fue bien gastado con esta femina  ,  me termine enamorando de esta layca por su atencion y por su trato conmigo , a veces pasa cuando llevas muchos años en este rubro y uno no debe sentirse mal o avergonzado por eso .

Publicado

Para mi fue con la primera Kine, una de Sta Anita por el 2018, en su anuncio publicaba como Anabel, habrá sido algo de casi 3 años, y unas 50 o 60 veces que nos encontramos. 

Ya la había tanteado pero cuando concretamos algo y me dijo nos vemos antes de entrar pues como dije sino me gusta me doy media vuelta. Al encontrarnos no es que fuera simpática pero tenia su gracia, con carita redonda y estaba bien conservada parecía chibola, y tenía una cinturita, buenas caderas y buen culo.  

Una vez en el telo, se baño,  me dijo báñate, y empezamos como era mi primera vez con una kine, estaba algo tímido así que ella dirigió el cache, pero hicimos de todo, oral , vaquera, vaquera invertida, perrito y el popular misionero. Al final ella se terminó viniendo 2 veces según ella en la hora que estuvimos. De allí quedamos 2 veces  más y teníamos buena química, y ya dejaba hacer lo que quisiera, chupar los pezones, morderlos ligeramente, apretar sus senos,  incluso ella misma buscaba besarme y bueno siempre me decia que la hacia venirse. La cuarta vez que nos encontramos ya teníamos mas confianza y hablábamos con WhatsApp con su numero personal, el primer round normal con pre y todo pero para el segundo round, me sorprendió un poco qué me pidió para hacerlo al natural sin costo alguno. Bueno como era su primer cliente le acepte. De allí seguimos reuniendosnos hasta que meses antes que empiece la pandemia, pero ya hacíamos de todo, anal y teníamos juegos de rol, que fue lo que más disfrutamos. Pero lamentablemente creo que ella se quiso pasar con la confianza que teníamos y quería que le prestara money o que le adelantara servicios, qué ya lo había hecho pero con montos pequeños pero ahora quería más money, así que le dije que no y bueno se resintió y me bloqueó. 

Nos volvimos a encontrar hace unos años. Y empezamos normal de vuelta y como se había operado las tetas fueron unos buenos polvos, pero de vuelta empezó a querer que le adelante servicios, así que allí lo deje con ella.