Jump to content

Cuantas veces se han tirado ala misma kine??... que de especial tuvo o tiene dicha musa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me habre tirado a la misma kine unas 50 veces aprox en Sirenas, el trato lo es todo y ademas que para esos tiempos se mantenia con buen cuerpo. Ya no la encuentro pero fueron unos 2 años de visitas concurridas y de esperadas en su puerta.

Publicado

Unas 10 veces me habré tirado a la misma puta porque físicamente me parecía atractiva y me daba un buen trato de pareja. Ahora ya no me atiendo con ella porque prefiero diversificar el menú, comer siempre lo mismo cansa y en la variedad está el gusto. 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Buenos en mi corta vida, tengo 25 años. Me atendí con 4 kines, 1 chama gordaza en el 2019 que ahora esta en españa, solo la vi una vez. Buen trato pero no me ponia. 2.- Kine. la tia elianis 170, que tiene buen trato y busca deslecharte, pero tampoco me llamó por su apariencia, 3. Otra gorda de 32 años 100 soles pero que la encontre en grupos de FB de ayuda económica, buen trato pero tampoco me convencia.

Y la encontré a la 4 y hasta el momento voy 3 veces atendiendome con ella. Casi 1 vez al mes. Es una colocha con un cuerpo ufff, pinta de latina, piel color bronce, culote, tetona y fit. De la cual desde el primer momento hubo química, te hace entrar en confianza, yo que soy inexperto ya que no tuve flaquita solo kines. En los entretiempos que nos ponemos a hablar, conseguí sus redes sociales, su personal. Se volvió una amiga, pero de esas amigas que puedes detonar cuando tienes ganas, Me da trato de pareja, y eso que siempre vi  q decia que besos no daba, pero ahora me da chapes como si fuera mi mujer, me deja hacerle de todo, ojo pero todo con protección siempre pensando con la cabeza fría. Uff, tal vez estaré embobado pero, hasta que todo finalice y deje las canchas ya que tiene otros planes y dejar esta vida pues toca gozar.

Editado por Earl666
Publicado

Mis encuentros clandestinos 

En mi vida putera, he tenido de todo desde Buenos hembrones que me dejaban trapo hasta moticucos que la conocian.

Aprendi con el tiempo que muchas veces la "Carita" o el "cuerpito" no lo es todo; pues hay que buscar,  buscar y buscar pues en la variedad se encuentra el gusto y eso de comer todos los dias lo mismo aburre.

Me habré enchuchado de unas 4  o 5 laicas, las cuales me las estuve tirando por meses y luego cambiaba el menú pues siempre aparecen "nuevas promesas" en este mundillo puteril. Siempre todo depende del buen trato y atención que te de la anfitriona de momento y el resto fluye..........Siempre con la convicción de que las mujeres que se dedican a esto jamas cambiaran y que lo hacen por el dinero mas que por placer. Por ello nunca pensemos en encontrar el amor Aqui. Solo es para desfogar y variar nuestro rico menu sexual

• 2 months later...
Publicado

@SPIDER-MAN Es momento de confesar cuantas veces le metiste pene a Rubí del c 11 jajajajajja 

This is the hidden content, please

Hablando seriamente,

Si la puta sabe chupar bien la pinga, no huevadas que solo chupan la cabecita jajajaajja le entro seguido y si sabe moverse bien ufffff, una casera mas. 

Publicado
hace 8 horas, Tommy Go dijo:

@SPIDER-MAN Es momento de confesar cuantas veces le metiste pene a Rubí del c 11 jajajajajja 

no es mi cacera  -  no es extraño que la nombres en publico  -  con eso te delatas que eres su enamoradizo  jejejeje jejejeje  

@Tommy Go no puedes con tu ego colosal jejejeje jejejeje  tu solo te delatas jejejeje jejejeje 

Aqui es simple, si la ninfa atiende bien y cobra lo justo le vuelvo a entrar hasta que me aburra  -  como dicen la mayoria de hermanos; lo importante es el desenvolvimiento en la cama de la ninfa y que me deje satisfecho,   por algo se le hace rankin de su desempeño sexual  , eso es lo que hago yo 

En cambio @Tommy Go esta buscando novia? amigante? esposa??  Jejejeje jejejeje jejejeje  

Al chongo se viene a cachar  

Vibras 

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, SPIDER-MAN dijo:

no es mi cacera  -  no es extraño que la nombres en publico  -  con eso te delatas que eres su enamoradizo  jejejeje jejejeje  

hace 3 horas, SPIDER-MAN dijo:

por algo se le hace rankin de su desempeño sexual  , eso es lo que hago yo 

@SPIDER-MAN Tío perico, digo Spider jajajajaja a las finales no llegaste a decir cuantas cachadas le diste a la mencionada jejejeje 

Publicado
hace 17 minutos, Tommy Go dijo:

@SPIDER-MAN Tío perico, digo Spider jajajajaja a las finales no llegaste a decir cuantas cachadas le diste a la mencionada jejejeje 

El pez por la boca muere jejejeje jejejeje jejejeje  

@Tommy Go Anciano matusalen digo Tommy Go jejejeje jejejeje porque reniegas de tu edad?? Todos vamos a llegar a ser adultos mayores  ,  no se pique señor de las 6 décadas jejejeje jejejeje  

Yo me ratifico; si la ninfa atiende bien y cobra lo justo le vuelvo a entrar hasta que me aburra  -  como dicen la mayoria de hermanos; lo importante es el desenvolvimiento en la cama de la ninfa y que me deje satisfecho,   por algo se le hace rankin de su desempeño sexual  , eso es lo que hago yo 

En cambio @Tommy Go esta buscando novia? amigante? esposa?? en los chongos???   Jejejeje jejejeje jejejeje  

Vibras  

Publicado

Uff, hermano, yo tengo una que ya voy por la décima vez. Lo que la hace especial no es solo el físico, sino el Guty (Trato de Novia). Ya sabe qué me gusta sin que le diga nada, no está mirando el reloj y hasta nos quedamos conversando después del servicio. Cuando encuentras esa conexión, ya te da flojera estar buscando nuevas y arriesgarte a un 'clavo' (estafa).

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

@SPIDER-MAN 

En 2/3/2026 a las 12:14, SPIDER-MAN dijo:

El pez por la boca muere jejejeje jejejeje jejejeje  

No la hagas larga jajajajaja seguro le metiste mas pinga que a tu otra casera Twd, no las niegues !!! 

En 2/3/2026 a las 12:14, SPIDER-MAN dijo:

En cambio @Tommy Go esta buscando novia? amigante? esposa?? en los chongos???   Jejejeje jejejeje jejejeje  

Publicado

Varias veces he visitado a algunas. Una fue porque me gustaba y la otra porque tenía un trato que te hacia sentir como si tiraras con la follamiga, no había estrés o impresión de estar en un chongo cuando estabas con ella.

Publicado
En 17/3/2026 a las 10:37, JuanSheput dijo:

Varias veces he visitado a algunas. Una fue porque me gustaba y la otra porque tenía un trato que te hacia sentir como si tiraras con la follamiga, no había estrés o impresión de estar en un chongo cuando estabas con ella.

Te falto responder a cuantas veces  has entrado con una misma puta.

Publicado

A mi coneja Alejandra del fenecido EDEN , me la abre tirado unas 15 veces a lo largo de un año, en el geishas a Sofia la ecuatoriana culona iré unas 20 veces desde que la conozco y desde que vino de vacaciones hace unos meses luego de 2 años de ausencia unas 6 veces ... hay mucha química con esa culona.

Publicado

Alguien sabe si marian aun sigue yendo a las Divas es una morena pelo desordenado con tatuaje en su pierna y brazo 

Publicado

Unas 7 veces con una colocha uffff, pero de las que salen por páginas aun no me animo a ir a chongos. Pero el trato mejora bastante, toma su avena recién salido. Pero nunca se enamoren.