Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: tez clara, ojos pequeños algo achinados, labios delgados, boca pequeña, cabello castaño.
2. Edad: le pongo 22.
3. Talla: 1.40 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, nada de barriga, senos pequeños con pezones rosados.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: casaca blanca y falda negra que le cubría hasta la rodilla.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, 75%.
10. Sexo anal: no propuse.
11. Mamada: más que aceptable, por buen tiempo.
12. Relato del Servicio: día de semana, estaba regresando de Venus y aproveché en bajarme frente al Mercado Central. Caminé un poco y vi a esta kine que me llamó la atención no solo por lo pequeñita que era, sino por lo blanquita, la observé bien y la encaré, ella estaba con una amiga. Fuimos al hostal que está pasando esa esquina y no sentí la necesidad de romper el hielo, ya que tenía el chip de que con las callejeras es todo rápido. Contra todo pronóstico, a ella la noté recontra tranquila, respiré ese morbo de meterle pinga a una pequeñita blanconcita. Cuando la vi calatita se me erectó, ver su conchita y tetitas rosadas me arrechó. Se mandó el oral descrito, lo hizo despacio por mucho rato, le dije si se lo podía meter todo y era obvio que no pudo, tuve las mejores sensaciones, ella con su manito agarrándome la vaina. De ahí le pedí de costeño de una, me acomodé de la mejor forma y la enganché, me arrechó ver su vagina bien rosada, le fui dando lento y poco a poco aumenté el ritmo, lo que me agradó fue que no jodiera por más fricción que había, algo me decía que era algo nueva y efectivamente me dijo que llevaba un mes en el país, aunque no quería hablar tanto. Después de un largo tiempo le di en misionero, agarré sus piernitas y semi al hombro le empecé a dar, vi sus gestos y tuve que aguantar la eyaculación. Lo que me siguió sorprendiendo es que no piteara el tiempo. Igual no me confié y le pedí perrito, felizmente atracó porque yo pensé que me lo iba a negar, la agarré y le di fuerte, ya me llegó todo el pincho, quería que me dijera despacio, pero solo vi los gestos de su cara. Le di parejo más rato y en una de esas le pregunté si se le inflamaba o algo así, no me respondió por más que le insistí, le di un rato más y fá, boté la lactosa csm, estaba aguantado porque en Venus no la había hecho. Terminé exhausto, se portó bien la pequeñita.
13. Higiene Personal: yo estaba sudando mientras ella se secaba la vagina con pañitos ahí sentada en la cama.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 50.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: hostal de San Martín de Porres.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.
20. Comentarios Adicionales: estuvo bien su actitud, buen ajuste, muy correcta.

• Me gusta 2