Jump to content

SAMIRA COMAS/ BELAUNDE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo , parece mini dodoria

2. Edad: 28 me dijo pero le hecho mas 

3. Talla: chata 1.55 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda  si tiene barriga por lo gorda y chata que es 

6. Caderas / Culo / Piernas: se forma su culo mas que todo por lo gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno atrás terminando la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en pijama

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña pero no tiene mucho ajuste

10. Sexo anal: Lo da por 10 mas pero no fui  por eso vía

11. Mamada: Acá si monse te mama lo normal solo para levantar el muchacho , lo  malo   cuanto te lo chupa se sienten los dientes  mal aca  su mamada

12. Relato del Servicio:   Contacte con esta Gordita ya que los  telos chongos donde suelo ir estaban cerrados me contesta quedamos el precio lo único bueno que es el precio que es muy económico me da las coordenadas de su ubicación ya que atiende en  su propia habitación tiene su cuarto donde ella da sus servicios  llego nos saludamos meses el oral ya descrito líneas arriba comenzamos el primer misionero para empezar aquí decepcionado porque lamentablemente la vida era muy gorda para mi parecer dije ya qué chucha estamos para votar el taco le puse un perro lo bueno que se deja grabar además para el precio y para botar la leche todo bien creo termine en perro lo bueno que es sumisa y no se queja hasta  puedes meter hasta el anal normal lo malo que no voy por ahí además ya lo vi mucho trajin a ese ano

13. Higiene Personal: no sentí olores todo bien a mi parecer

14. Besos en la Boca: nada  que ver 

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local:   tiene su cuarto propio

17. Número de Habitación: 928203143

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Atiende en su cuarto lo único bueno que te ahorras la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 

20. Comentarios Adicionales: La verdad muy gorda cuando la vi tenia demasiadas estrias y todo eso me desanimo 
pense que no era tan gorda pero para botar el estres esta bien para el precio , nica volveria salvo si mis caseras de los telos chongos no estan atendiendo ademas el precio es un punto a favor

• Me gusta 1
  • Gracias 2