Jump to content

Candy puta tetona y culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ya es tia pero se maquilla bien y eso le ayuda

2. Edad:37

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:chaufa claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su panza Chelera pero esas tetazas son un manjar

6. Caderas / Culo / Piernas:patazas y un culote

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé creo que si

8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó en ropa de calle después de bañarse se puso su lenceria
9. Ajuste Vaginal: fui el primero me ajusto el animal

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: solo escupió mi sheng long 

12. Relato del Servicio:
Llegué al aislados ahi me cito llegué pague 10 soles le mando la foto de las llaves y después de 15 minutos llegó le canceló y se mete a bañar sale en lencería donde voy en una a chupar esas ubres Tamare que rico le beso el cuello y amaso su culote una vez listo la tiró a la cama donde le chupo la concha recién bañadita olía rico le metí la lengua los dedos y lo llene de saliva .. mi nepe ya quería kcharla hago que me ponga el condón y lo escupa se lo meto en misionero estube ahí un rato dándole lento y después duro .. le chupaba las tetas y me comía su cuello .. la pongo en 4 donde ese culo agarra forma le dejé esas nalgotas rojas ..culote gente la llevo al filo de la cama donde me le di duro y parejo yo seguía chupando tetas y para terminar hago que se monte literal ese culote estranguló mi nepe mientras yo chupaba sus tetas su culo hacia que vote todo mi ki .. termine cansado nos fuimos a bañar y mientras descansaba para el segundo round hablamos un poco ..yo me había atendido con ella dos veces el el 2021 y de ahí le perdí el paso me dijo que se pue a provincia a kachar con los mineros pero como se volvió peligroso decidió volver .. bueno gente el segundo round fue igual de lujurioso ..termine muerto ... Ella se baño y se fue pero antes prometí volverla a ver ..

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:1hora 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:aislados 987526178

17. Número de Habitación:303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy limpia y comoda

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:si la sabes tratar te trata como su caficho y te kcha rico .. voy a volver a verla ahora que  regreso ...

• Gracias 1