Jump to content

MILENE GRANDES UBRES - MEXICO / UNIVERSITARIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Semi ovalado, nariz  cabello largo lacio negro en flecos 

2. Edad:26

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su pancita al sentarse y las ubres que me jalaron el ojo suaves y grandes se dejó chuparlos los amase a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:  acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y top que dejaba ver toda la mercadería

9. Ajuste Vaginal: depilada con ajuste medio 

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: rico lo chupo lo mastico y golpeó la cabecita con su lengua ..  

12. Relato del Servicio:
ya en el hotel previo acuerdo mutuo, Le mando mis coordenadas,  se presento conversa breve me pide que me lave la verga mientras ella se saca los trapos y cuando me veo esas tetas ricas con buenos pezones me lanzo sobre ellas ella me pide que se las chupe despacio el cual hice caso una a una me las metía a la boca y en algún momento intente succionar las dos a la vez, mi verga ya estaba alzando carpa luego me pone el preservativo para el oral descrito primero se monta en vaquerita invertida a lo que me da un buen panorama de esas nalgas rebotando luego se gira en esa misma posición y hace unos ricos sentones viendo esas tetas moverse de arriba a abajo y aprovechando para lactarlas con cada embestida que le daba, luego pasamos  a perrito doggy Style en lo que aguanta las embestidas solo un poco luego le sigo dando lentamente mientras introduzco mi pulgar en su agujero luego seguimos en tipo dog Style pero de pie ella recostándose sobre la pared y yo viendo en el espejo como se mueven esas tetas hasta que no aguanto más Y le suelto toda la lactosa.

13. Higiene Personal: limpia Olía a limpia casi no había tenido clientes

14. Besos en la Boca: No hubo aparte que me iba a pintar mi boca con ése labial que llevaba puesto en sus labios.

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 hora media 100 , tome la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 959098828

17. Número de Habitación: cuarto piso cuarto 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña pero limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo aguanta sin quejarse, es probable que repita. 

• Me gusta 1
  • Gracias 3