Jump to content

Para que una tapu del chongo te atienda con trato de pareja, tienes que gustarle ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos

Tengo una curiosidad, a veces he tenido buenas atenciones con algunas chicas del mundillo. Algunas se entregaban a full en la primera atención o segunda no había que pagarle más.

Pero algunas por mas bien que me llevaba, resulta que me ponían límites. Pero me entere que con otros es full entrega. 

La pregunta es, a una tapu tienes que gustarle para que se entregue a full? 

Publicado (editado)

No todas las putas son iguales. Pero si una puta te da trato de pareja probablemente le esté dando ese mismo trato a muchos otros cacheros. Algunas putas aflojan el trato de pareja porque les gustas, otras porque ese trato se lo dan a todos o casi todos y es parte habitual de su servicio, y finalmente, también están las putas que les dan trato de pareja a los paganinis [a los que les pagan más y se dejan sangrar por ellas] recuerda que  estas mujeres de los bajos fondos se mueven más por el dinero que por la mente y las emociones, así que si les das más dinero hasta se podrían dejar enchufar a cable pelado y tratarte como a su marido.     

Editado por PRESIDENTE JOSE PAJERI
Publicado (editado)

Si eres pepon o te manejas un porte de maton y macho puedes llegar a estimular y mojar a la puta porque aunque sea puta sigue siendo mujer y un hombre masculino y atractivo inevitablemente le va a mojar la concha y dispararle las hormonas a una mujer. Y si a una hembra le gustas, obviamente te va a cachar como a su marido porque se va a dejar llevar por sus emociones, las mujeres son más emocionales que racionales, y con las putas no es la excepcion. Saludos. 

Editado por ladiarreaexplosiva
  • Haha 1
Publicado

No necesariamente gustarle si le das más billete le complaces en sus caprichos , o si es tu casera de tiempo varias veces vas obvio que te va tratar con trato de pareja pe .

Publicado

Por eso siempre reviso los rankings, si me da trato de pareja y veo q a los demás también entonces tienes la respuesta. Aunque si es verdad que cada kine tiene sus favoritos, yo no soy pepon pero hay algunas con las que hay química y conversamos nos reímos y te tratan bien, se dejan hacer cosas que otras no. Además a mi me han dicho que les gusto pero de ahí a creérmela es otra cosa, es como algunos hermanos que les dicen ping0n o que no les dan el * por el tamaño de su miembro  y ya se la creen XD. 

En resumen diría que no es necesario, pero esas kines no abundan, de un chongo yo diría que 2 o 3 te atenderán así, y que sea bonita 1 con suerte 🤣 

Publicado

Desde mi experiencia te diría 3 puntos claves:

1. La percepción de la kine: es como ellas te encasillan en una figura o modelo, es decir segun sus estandares ya pueden intuir si se dejan hacer mas cosas del servicio regular o te limitan (me ha pasado con algunas kines que no les gusta que les des duro -sinoaguantan next por mas bonita de cara y cuerpo que sean) cada kine es diferente es por ello que es importante probar y errar.

2. Que tanto es tu destreza en el acto sexual, acá solo dire 2 puntos que sea dura y que dure con eso es mas que suficiente.

Y 3. Ser cortez, educado con voz firme y a veces gracioso te abrirá muchas oportunidades con las kines ojo que no todas son iguales pero con este punto aumentad tus probabilidades de tener un servicio excelente.

Con lo mencionado puedes tener un bue servicio a bajo costo, con mayor tiempo y sin limitaciones, yo ahora tengo 2 kines asi y por gracia y obra del señor las 2 no trabajan en el mismo local jajajaj

Saludos.

Publicado

Nah, su trato es si te deja ser en el cache así es con todos pero como ya mencionó un hdl arriba la idea es probar y errar 

Publicado
hace 2 horas, Sauro dijo:

@Syaoran Li, en tu punto 1: Percepción, Agregaría, bien vestido, bañado y bien afeitado.

Cierto pero a algunas les gusta la barba solo 1 vez me presento con barba grande para saber si les gusta, sino me rebajo un poco, eso de bañado, que huela bien y bien vestido es de recontra ley.

Publicado

Para que te den trato de pareja tienes que ser pepa, entrador y si te vistes y hueles bien aumentan tus posibilidades.

En el chongo hasta ahora unas 7-9 kines a lo largo de los años me han dado el trato de pareja ellas solas, algunas me decian que les recordaba a un ex enamorado. También influye como las trates, un amigo de la universidad que era kcheraso una vez me dijo: a las putas tratalas como princesas y a las princesas como putas, hasta ahora me ha funcionado ese consejo.

Publicado

Con las mujeres nunca se sabe, si hasta la esposa a veces trata bien y a veces mal , el objetivo de las cariñosas es que el cliente se enamore , que sienta algo que nunca ha sentido, algunas profesionales la hacen  bien para sacar provecho la historia esta llena de esas chicas , si hasta  el rey de Francia Luis XV vivia con una cortesana. Por eso " Con las mujeres nunca se sabe"

• Me gusta 1
Publicado

Obvio que si no pagas demás osea supongamos que la tarifa es 50 como en las sirenitas y la puta te da trato de pareja con besos apasionados se sobre entiende que algo le gustas 

Si no le gustaras también te dará trato de pareja pero te cobraría adicional por eso es que ellas te dicen no comentes a nadie lo que hacemos aquí dentro para que el otro cliente no se ponga celoso etc etc etc 

A parte obviamente si te apesta a mrda la boca nadie te dará trato de pareja por más dinero que tengas salvo la puta este borracha alcoholizada 

Publicado

El tiempo te da la confianza para que ella te trate como su marido .. tengo dos putas que las conozco hace tiempo y esas perras me tratan como su marido y una de ellas hasta gratis me lo ah dado ..

Publicado

Leer los comentarios de los hdl, es un cagé risa, todas las putas sin excepción solo fingen un trato de pareja o te tratarán bien porque es su negocio, le conviene que vengas más seguido o cuando ya se ganen tu confianza te comenzarán a pedir más cosas, por más guapo que seas, quizás les gustes, al final son igual que nosotros cuando nos gusta alguien lo tratamos mejor por la atraccion que genera una persona agraciada, pero esas putas en su mente solo está hacer más dinero para mantener a su marido, hijos y familia, si están vendiendo su dignidad es PQ el 90% son muy pobres, y la forma más fácil es vender su cuerpo y es algo que a ellas no les gusta, estoy seguro que a la mayoría les han dicho cumplidos cuando se atienden, pero son solo ganchos para así puedan hacerse clientes de ellas, las putas solo son para botar la leche, si te trato bien ya sea como pareja, amante, enamorado, es solo por que quiere que seas su cliente fiel, en su cabeza solo te ve como un ingreso estable y seguro si llegas atenderte con frecuencia, yo me atendido con putas que a la primera me atienden  bien, y las visitó Max 2 veces más, PQ siempre vienen nuevas que atienden bien, no vale la pena hacerse clientes en ese mundo, PQ te puede salir el tiro por la culata. Saludos hdls

• Me gusta 1
Publicado
En 17/11/2025 a las 10:29, JuanSheput dijo:

Que tal hermanos

Tengo una curiosidad, a veces he tenido buenas atenciones con algunas chicas del mundillo. Algunas se entregaban a full en la primera atención o segunda no había que pagarle más.

Pero algunas por mas bien que me llevaba, resulta que me ponían límites. Pero me entere que con otros es full entrega. 

La pregunta es, a una tapu tienes que gustarle para que se entregue a full? 

Creo que hay varios tipos de putas.

Las todoterreno te suelen dar trato de pareja desde la primera sesión, la mayoría son ninfómanas al mango, me ha pasado varias veces que hasta ellas son las que me querían chapar. Las más avezadas hasta quieren tirar pelado desde la primera vez. Esas tipas fácil le dan trato de pareja a cualquier pata, sin necesidad de que les agrade físicamente, a lo mucho su único filtro sería que no seas nada higiénico.

Hay otro grupo que perritas que tiene una valla más alta para dar trato de pareja y principalmente se basa en que les agrades físicamente, o estés limpio (por higiene y por no tener evidencias de alguna infección) o las dos cosas. Al igual que en el grupo anterior, algunas dan el trato desde la primera sesión y otras a partir de que las vayas frecuentando, pero siempre tendrán ese filtro por el cual no se entregan del mismo modo con toda su clientela.

El grupo de perras que no dan trato de pareja por nada del mundo por lo general son kines malagracia, mecanizadas y de mal servicio. También hay algunas que dan un servicio regular pero no dan trato de pareja por más cliente asiduo que seas. Me ha pasado que las que no dan trato de pareja por más veces que las veas son por lo general las kines más guapas, ellas sueles ser bien botadas en este aspecto.