Jump to content

Para que una tapu del chongo te atienda con trato de pareja, tienes que gustarle ?

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 25/11/2025 a las 16:46, Wateque1 dijo:

Como vas a ser animal de decir eso? O sea supongamos que tu hermana o tu mama fuesen mujeres decentes y leales a su pareja y familia. ¿Te gustaria que un dia te enteraras que tu viejo trató a tu mamá como una perra de la calle????????? cuando eran novios?????? o que al dia de hoy a tu hermana que supongamos sea decente y con valores, su enamorado la tratara como una puta ???...

Antes de hablar hay que pensar !, no por darsela de opinologo o lucir "pendejito" en un foro vas a soltar una estupidez de ese calibre ...

A las putas tratalas como LO QUE SON, Y A LAS MUJERES DECENTES TRATALAS COMO LO QUE SON!, porque una mujer decente vale muchisimo, y una puta tmb! las putas evitan muchas violaciones en la sociedad! y calman los animos de muchos hombres, pero asi tmb las mujeres de un solo hombre hacen que el mundo tenga sentido porque es con ellas que se construye una sociedad mejor y basada en valores

NUNCA ENTREVERES DOS SITUACIONES TOTALMENTE DISTINTAS !!!

Y SI LO HACES, ES PORQUE ERES UN ANIMAL

El tipo que piensa que las mujeres "decentes" tienen un solo hombre 😄

El tipo que piensa que su mamá ha tenido un solo hombre 😄

El tipo que piensa que a su hermana y a su mamá no la tratan como perra 😄

Publicado

Obviamente,pero si le caes bien también pero generalmente tienen que estar predispuesta ese tipo de trato 

Recuerdo varios polvos a una milf le gustaba que la cachara a full se deja de hacer de todo pero esa era ninfómana,con el tiempo me decía que me dejaba hacer tantas cosas por que no me hacía acabar rápido recuerdo estar cachando una hora seguida y yo seguia con la primera bala jaja me saco el doncon y me hizo una rusas y me vine en sus tetas, aún la extraño pipipi

Con otras kines era la pose osea tenía una flakacha tetona ecuacha que le gustaba estar abajo la reventaba en misionero y me besaba la loca le jalaba el pelo me arranco el pelo unas veces y me decía que parara pero me amarraba con las piernas pero era solo en esa pose 

Y otra cuando me le declare cachando daaaa era hermosa esa csm, le dije un par de poemas en medio del misionero y una boberías más cosas que decía de verdad pe y ella se sonrojo xd y me acuerdo que me amarró con las piernas y brazos y nos besamos y me decía que acabará ahí me amarró totalmente y acabe nos miramos un ratito y después es como si se le fue ese trance y volvió a ser la de siempre xddddd 

Y para finalizar esta la kine que se sorprende de tus dotes para prenderte yo no tendré la gampi más larga del mundo pero soy señor de Hattrick y pokers y varias veces me han alagado por como se me para la pinga al toque dicen que aveces a muchos paganis se demoran la vida para 2do polvo y más es conversa que acción 

Publicado

Según pude entrarle a esta nota del mundo puteril depende, si es una chica que ya tiene más de uno o dos años ofreciendo servicio sabrá que la compe no es fácil y te tratará como si fueras su novio. Eso incluye la edad a la que empiezan ellas.

Conoci a una panameña y ecuatoriana que me trataron como un amor para ser mi primer encuentro con ellas que podría decir que le gustaba, pero no era así. 

Luego estuve al pendiente de la llegada de una kine que según una señora era teem. Su nombre Tatiana, tímida pero cuando la tratas bien su corazoncito late, desconfía poco. Luego de dos años encontré un número y el lugar estaba cerca, resulta que era la misma Tati, pero te trataba serio al principio, luego en el mate con un poco de cariño. Quizá allí tengas una idea, la mayoría despierta y no le gustas, si ellas están dispuestas a dejar ese mundo tendría que ser por un buen motivo o fajos. 

Publicado
hace 1 hora, depredadorFire6469 dijo:

Según pude entrarle a esta nota del mundo puteril depende, si es una chica que ya tiene más de uno o dos años ofreciendo servicio sabrá que la compe no es fácil y te tratará como si fueras su novio. Eso incluye la edad a la que empiezan ellas.

Conoci a una panameña y ecuatoriana que me trataron como un amor para ser mi primer encuentro con ellas que podría decir que le gustaba, pero no era así. 

Luego estuve al pendiente de la llegada de una kine que según una señora era teem. Su nombre Tatiana, tímida pero cuando la tratas bien su corazoncito late, desconfía poco. Luego de dos años encontré un número y el lugar estaba cerca, resulta que era la misma Tati, pero te trataba serio al principio, luego en el mate con un poco de cariño. Quizá allí tengas una idea, la mayoría despierta y no le gustas, si ellas están dispuestas a dejar ese mundo tendría que ser por un buen motivo o fajos. 

Deberías hacer rankings de tus atenciones pollito, con tus historias no vas a subir de rango así subas mil relatos eróticos. Sé recíproco con los hermanos y pon tus atenciones ya que estás desde el 2023 y puro comentario y cero reportes