Jump to content

Para que una tapu del chongo te atienda con trato de pareja, tienes que gustarle ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este tema es bastante AMBIGUO puesto que se sabe que en todo chongo hay 3 tipos de putas no se a cual de ellas se dirige el que creo este tema 

Hay grupo de jermas bagres estas son milf gordas pokemones etc 

Hay otro grupo de jermas de nivel intermedio 

Hay otro grupo de jermas ricas generalmente están en la parte más visible del chongo 

Las del primer grupo dan trato de pareja a casi todos por lo mismos que chapan moscas 

El segundo grupo tienen altas y bajas de acuerdo como estuvo el día 

El tercer grupo solo dan trato de pareja a las que ellas quieran y dispongan ellas ponen las restricciones que deseen incluso e visto en las sirenitas cerca al escenario hay chicas que no atienden a todos son selectivas hay veces que se niegan y dicen no atiendo así de simple y cuando el cliente insiste viene el de seguridad a botarlo 

Por eso el tema es bastante polémica 

Bueno cada persona da su opinión desde su experiencia propia 

Publicado

Si y no, es verdad que hay jermas aue te dan buen trato si te encuentran guapo, bañado, oliendo a perfume y dependiendo de tu carisma en general asi como cuanto billete les sueltes. 

Eso por el lado del cliente, pero también tiene mucho, hasta diria que tiene todo que ver en como sea la flaca, puedes ser bien pintón pero si no le da la regalada gana de atenderte bien, no lo hará, ya sea que no le gusta hacerlo o porque esta de mal humor y tal vez a otro pata si se lo da. 

A fin de cuentas, hay todo tipo de jermas en este oficio y si es cierto que les puedes gustar o no, eso no influye del todo en como te tratan, hay flacas coca cola en toda parte, asi que lo mejor es simplemente enfocarse en liberar tu deseo sexual que es principlamente por lo que estamos ahi. 

Saludos hdl. 

Publicado

Para que una puta te de trato de pareja tienes que tener tiempo o un par de atenciones con ella y te encuentre limpio y sin actos de riesgo a mi me paso con una tapu chama que un dia acordarmos una salida y estando en plena accion me dijo que si podria meterme dedo al culo yo le dije que no acostumbro hacer eso que era algo nuevo y ella me dijo : te gustara .. me pidio el condon y  se lo puso al dedo y procedio a metermelo y yo le comente que no sentia y que mejor dejara de hacerlo despues de decirle esto ala femina me dijo que le chupara el culo y nos besamos , ya despues procedio a chuparmelo a peluche era una mujer bella y joven asi que tenia mucha confianza de que este saludable .

• Haha 2
  • Confused 4
Publicado

obvio que tienes que gustarle ps, yo iba con un amigo y casi siempre le decian que no, pero conmigo si querian, bueno yo soy un poco mas agraciado que mi pata tambien ps, hasta una me dijo que ella no daba ese tipo de trato y yo le pregunté... por qué me lo das a mi? y me dijo... no sé

Publicado

Tienes que gustarle algo, pero también suma que seas su casero, que la trates bien, que vayas limpio, le pagues algo más o tengas algún detalle. 

Publicado (editado)
En 19/11/2025 a las 19:09, MYSTERION dijo:

un amigo de la universidad que era kcheraso una vez me dijo: a las putas tratalas como princesas y a las princesas como putas, hasta ahora me ha funcionado ese consejo.

Como vas a ser animal de decir eso? O sea supongamos que tu hermana o tu mama fuesen mujeres decentes y leales a su pareja y familia. ¿Te gustaria que un dia te enteraras que tu viejo trató a tu mamá como una perra de la calle????????? cuando eran novios?????? o que al dia de hoy a tu hermana que supongamos sea decente y con valores, su enamorado la tratara como una puta ???...

Antes de hablar hay que pensar !, no por darsela de opinologo o lucir "pendejito" en un foro vas a soltar una estupidez de ese calibre ...

A las putas tratalas como LO QUE SON, Y A LAS MUJERES DECENTES TRATALAS COMO LO QUE SON!, porque una mujer decente vale muchisimo, y una puta tmb! las putas evitan muchas violaciones en la sociedad! y calman los animos de muchos hombres, pero asi tmb las mujeres de un solo hombre hacen que el mundo tenga sentido porque es con ellas que se construye una sociedad mejor y basada en valores

NUNCA ENTREVERES DOS SITUACIONES TOTALMENTE DISTINTAS !!!

Y SI LO HACES, ES PORQUE ERES UN ANIMAL

Editado por Wateque1
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado (editado)

Ahora bien respondiendo al tema, casi ni lo respondo porque solo me animé a citar a ese sujeto realmente me dio colera leerlo y saber que existe gente adulta con la mentalidad de un sicopata...pta, oe como vas a tratar a una gran mujer! una mujer capaz de un autodominio BARBARO que no se traga la leche, que tiene valores de lealtad que es capaz de tragar tierra y trabajar duro antes que meterse vergas en el hocico para vivir?, claro yo no condeno a las prostitutas, cada una cumple una funcion en la sociedad! lo que me enerva es que haya animales que entreveran y ponen a todas las mujeres en el mismo saco ! NOOO NO ES ASI! aprendamos a distinguir señores!, es por esa razon que tanto enfermo que se acuesta con putas acosa mujeres en la calle pensando que tratandolas como putas les va a ligar algo...en fin..cierro ese tema

En lo otro...en mi experiencia, hay definitivamente putas que si les atraes a primera vista van a darte una atencion barbara y si en su dia me he besuqueado harto y cachado harto con buena cantidad sobretodo cuando era mas chibolo. Influye en definitiva que es este aseado, mostrar tranquilidad, respeto etc. La decision la toman ellas, tu puedes mostrarte interesado pero ellas te dejan llegar hasta donde ellas quieran.

Por lo que se hay otros que pagando harto obtienen lo que otros suertudos obtienen gratis. Pero intuyo que la experiencia de los que pagan fuerte deba ser bien "artificial" y hasta humillante. 

No hay nada como una puta que cobrandote igual que a todos te de un trato especial a ti y te enteres que al resto les de un trato hasta las webas jhaja. Pasa señores, pasa.

Editado por Wateque1
  • Haha 1
Publicado
En 25/11/2025 a las 16:46, Wateque1 dijo:

Como vas a ser animal de decir eso? O sea supongamos que tu hermana o tu mama fuesen mujeres decentes y leales a su pareja y familia. ¿Te gustaria que un dia te enteraras que tu viejo trató a tu mamá como una perra de la calle????????? cuando eran novios?????? o que al dia de hoy a tu hermana que supongamos sea decente y con valores, su enamorado la tratara como una puta ???...

Antes de hablar hay que pensar !, no por darsela de opinologo o lucir "pendejito" en un foro vas a soltar una estupidez de ese calibre ...

A las putas tratalas como LO QUE SON, Y A LAS MUJERES DECENTES TRATALAS COMO LO QUE SON!, porque una mujer decente vale muchisimo, y una puta tmb! las putas evitan muchas violaciones en la sociedad! y calman los animos de muchos hombres, pero asi tmb las mujeres de un solo hombre hacen que el mundo tenga sentido porque es con ellas que se construye una sociedad mejor y basada en valores

NUNCA ENTREVERES DOS SITUACIONES TOTALMENTE DISTINTAS !!!

Y SI LO HACES, ES PORQUE ERES UN ANIMAL

Tranquilo cristalito, encima pollo que ni aportas ni Mela al foro.

Tu opinión me la paso por los huérfanos.

Publicado

Jajajaja en algún cono fue que una perrita me dijo para kchar pelao pero no acepte igual su trato me parecía mediocre pero esa vez que ofreció pelancho me quedé hvn, luego adquirir rango y era que la hvona cachaba pelancho con el sujeto que le parecía atractivo.

A veces es la edad, el perfume y como la trates...por ejemplo las veces que me fue de ptm con una chama primero hice un cumplido o un breve poema a sus oidos y el kche fue descente para arriba.

• Me gusta 3
Publicado

Algunas flacas sienten más química sexual hasta te ponen trago y se quedan más tiempo contigo si es que les gustas o la trata bien, debe de haber cierto gusto o atracción de ella.

• Me gusta 1
Publicado

depende de la tapu.... y tambien depende del humor que tengan ese dia... a veces la misma tia te puede atender bien un dia y otro dia pal culo.... 

Publicado
En 17/11/2025 a las 10:29, JuanSheput dijo:

Que tal hermanos

Tengo una curiosidad, a veces he tenido buenas atenciones con algunas chicas del mundillo. Algunas se entregaban a full en la primera atención o segunda no había que pagarle más.

Pero algunas por mas bien que me llevaba, resulta que me ponían límites. Pero me entere que con otros es full entrega. 

La pregunta es, a una tapu tienes que gustarle para que se entregue a full? 

Si, tienes que gustarle y también hacerle bien el amor, hacerle gozar, yo agarraba una morena piernona que no mencionaré nombre para divulgar de ella, la cosa que yo le daba duro, hasta un tiempo le dije para salir toda la noche y le dije cuánto me cobraba y ella me dijo 500 y yo dije está bien, un día se me ocurrió de darle 4 veces entrar a su cuarto y darle duro así fue, creo que esa vez me vine dos veces y le hago finta para la quinta vez entrar a su cuarto y ella me decía que ya no, ahora recuerdo que ella en la cuarta vez se puso a temblar en su cama y no dejaba de temblar, yo le decía que te pasa dándole nalgadas, pero ella no respondía a lo que yo le hablaba y seguía temblando, una vez una blancona también le daba duro y me dijo, menos mal terminaste porque mi pierna ya estaba temblando, regresando a la morena que encontré en dos grupos diferentes, uno de telegram y otro de facebook que la morena se entregaba a los patas y uno le había dicho de hacer sin poncho y yo quedé 😱, yo hubiera querido que me de ese honor 🤦🏻‍♂️, a ese tipo le dió miedo y otro me dijo que también salía con ella a un hotel y también se entregaba tanto que el tipo le hacía la sopa, y al otro le dejaba que echara su leche dónde sea, después encontré una chica blanquita y bonita que diré más de ella, solo diré que ella me chupaba las bolas y también me daba piquitos, después como yo floreo a las chicas me ha pasado que llegué enamorar dos chicas extranjeras por no decir de dónde son, a una me di cuenta que la enamoré porque la primera vez le dije que me chupe las bolas y no quiso, me dijo que lo haga mi mujer, seguí saliendo con ella, nos veíamos en el local y después salíamos, le di sus caprichos y se comenzó a soltar hasta el punto de chupar las bolas y dos veces me la chupo peladito, esque siempre nos emborracha amos y una vez estaba tan Huasca que solo me acuerdo pasajes y le estaba chupando la concha y después le iba dar en la pose del perrito y yo somos siempre utilizo mi técnica rápido y duro le doy y ella sale gritando 🤦🏻‍♂️🤭🤣🤣🤣 era que ella no me aviso pero se lo metió por el culo ya que también lo hacíamos por allí y allí tenía que darle despacio pero como yo estaba Huasca le di como bestia 🤦🏻‍♂️🤭🤣🤣🤣, de la otra chica no contaré porque me lo guardo para mí, después si habido chicas extranjeras que si se han enamorado de mi, tanto que se ponían celosas si agarraba a otras kines, esque mi técnica rápido y duro no falla con mujeres calientes y siempre me dice que les de más 🔥😈🔥🤤, tengo otras historias así como una vez una mujer extranjera que está si diré su nombre que se llama Rosario, parecía una muñeca y cuerpo era bien formado como muñeca inflable, como vedett 🤭, esa mujer por dies soles más me sacó la leche cuando mi pajaro estaba muerto que yo quede 😱🥹🤤, resulta que ella me dijo, siéntate al filo de la cama, échate y agarra mis nalgas y muévelo de arriba hacia abajo, ella se metió mi pajaro muerto y comenzó a moverse sin parar de arriba hacia abajo, les digo que mis brazos se cansaron, ella seguía y seguía y yo estaba 🥵, mi pájaro se llevando porque ella apretaba con sus piernas y seguía y seguía y me vine💦💦💦💦 les digo que fue lo más rico, ese día ya había entrado dos veces con Giorgia o Lola que era una peruana y con Rosario una colombiana, pero Rosario me dejó 😱, les digo que estaba cansado y cuando me vine sentí que me ardió el cuerpo y ese día como me había venido una vez y creo que fue con Giorgia, está vez con Rosario me vine bastante, era la leche acumulada de los otros polvos que no me vine y yo estaba 😱🥵🤤💦💦💦💦, eso es todo que les puedo contar 😎👌

Publicado
En 23/11/2025 a las 16:24, ElPantera1212 dijo:

Para que una puta te de trato de pareja tienes que tener tiempo o un par de atenciones con ella y te encuentre limpio y sin actos de riesgo a mi me paso con una tapu chama que un dia acordarmos una salida y estando en plena accion me dijo que si podria meterme dedo al culo yo le dije que no acostumbro hacer eso que era algo nuevo y ella me dijo : te gustara .. me pidio el condon y  se lo puso al dedo y procedio a metermelo y yo le comente que no sentia y que mejor dejara de hacerlo despues de decirle esto ala femina me dijo que le chupara el culo y nos besamos , ya despues procedio a chuparmelo a peluche era una mujer bella y joven asi que tenia mucha confianza de que este saludable .

Creo que mi comentario ha generado algo de confusion jaja , la chama me dijo que hizo esa accion de meterme el dedo al culo porque queria saber si era maricon  jajaja ,que fue una prueba para que ella se suelte conmigo para despues hacer cosas de parejas, haciamos 69 al natural nos besabamos conoci el lugar donde ella se hospedaba y cuando estaba ovulando me decia para ir y que dejara mi trabajo tirado y lo hacia sin pensar, jaja era una locura esa chamita las mejores cosas que me han pasado en la vida.

Publicado

Tienes que ser guaco como Jhony  :bouaaaaah: para acceder a ese beneficio XD, realmente algunas lo sueltan con más billete y otras se dejan llevar por le momento, es variable de cada puta, claro que también si vas después de chambear todo sudoroso y oliendo a kakana no esperes que te den ese tipo de trato.

Publicado
En 19/11/2025 a las 14:18, Syaoran Li dijo:

Desde mi experiencia te diría 3 puntos claves:

1. La percepción de la kine: es como ellas te encasillan en una figura o modelo, es decir segun sus estandares ya pueden intuir si se dejan hacer mas cosas del servicio regular o te limitan (me ha pasado con algunas kines que no les gusta que les des duro -sinoaguantan next por mas bonita de cara y cuerpo que sean) cada kine es diferente es por ello que es importante probar y errar.

2. Que tanto es tu destreza en el acto sexual, acá solo dire 2 puntos que sea dura y que dure con eso es mas que suficiente.

Y 3. Ser cortez, educado con voz firme y a veces gracioso te abrirá muchas oportunidades con las kines ojo que no todas son iguales pero con este punto aumentad tus probabilidades de tener un servicio excelente.

Con lo mencionado puedes tener un bue servicio a bajo costo, con mayor tiempo y sin limitaciones, yo ahora tengo 2 kines asi y por gracia y obra del señor las 2 no trabajan en el mismo local jajajaj

Saludos.

Dios te ha bendecido, porque si llegan a putear en el mismo local, te kgan la atención, o tienes que estar atento como gil a que entren a detonarla a una.