Jump to content

NIKOL ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: CARA REDONDA  UN POCO GRAnde ojos redondos cabello lacio maquillada

2. Edad: para mi base 3

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  agarrada si hay cintura  creo por lipo barriga plana senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera culo casi grande piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo que tenia un tatuaje grande en la nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: un mini vestido

9. Ajuste Vaginal: 75 %

10. Sexo anal: no me gusta la caca

11. Mamada: si se esmera  se arrodilla y empieza con la cabeza y luego se lo va tragando llegando hasta un poco mas de la mitad por casi 2 minutos y medio.

12. Relato del Servicio: a esta la veo ya mucho tiempo en esta zona pero no la cachaba porque tenia mejores opciones y caseras a mi disposición pero ahora es diferente, además ahora la vi mas rica que antes me atrajo bastante ella lo sabia y pasaba por mi lado mostrando el culo  en la calle le consulto y responde positivamente a mis necesidades entramos al hotel nos desnudamos y ella me invito a manosearla y besarle el cuerpo  luego procedió con el oral ya descrito empezamos en misionero al filo de la cama con variaciones  ajusta bastante bien  luego la lleve encima de la cama en misionero y piernas al hombro luego la puse de costado y se la metí hasta el fondo  y ya para terminar la puse en perro full placplacplac hasta que salio toda la leche

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos de cache  50 soles el servicio y 20 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: veo que estan clausurando varios hoteles
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Su tema de esta culona 

Sirenas :

https://hermanodeleche.com/topic/111151-nikol-ecuatoriana-de-contextura-gruesa-buen-culo-y-piernas/#findComment-1007092

Por Tacna :

https://hermanodeleche.com/topic/55752-dalezka-o-cristal-de-ecuador-cuarto-a17/#comment-549231

This is the hidden content, please

• Me gusta 5