Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ni bonita ni fea

2. Edad: 26 (según ella)

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/ guatita/ entre pequeños y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ es lo que más resalta/ 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en el cuerpo dice que es tatuadora/ tiene piercing en sus pezones

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una licra negra y polera rosada

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: buena mamada le pone ganas sin pre

12. Relato del Servicio: quería salir de mi zona a tener una aventura (soy del sur) me fui a megaplaza y la contacto, ella está en un grupo de wsp, me escribí para vernos, y llegó en 20 minutos, la flaca un poco seria pero se deja llevar. Yo quería un hotel con jacuzzi y llegamos a entrar ahí, lo que me sorprendió un poco fue que no me cobró al inicio, se desvistió, tenía un hilito que le hacía ver su qlo que es lo mejor que tiene, luego me recosté en la cama y me hizo un mameluco la flaca le pone empeño en eso, primero lo hizo sin pre luego me lo puso con la boca y visitó huevertos, mientras se llenaba el jacuzzi, cuando se llenó entramos s la tina, y ahí estuvimos como 50 minutos seguidos de puro cache, la flaca rinde bien no es muy cuerpona es más delgada pero si rinde bien en el cache, en la ducha ella era la que más se movía te da piquitos en el cache, eso sí no gime mucho, parece que se aguanta los gemidos. Luego de eso lo hicimos en la cama un misionero llegó la primera corrida descansamos un rato y luego entramos denuevo en el jacuzzi igual unos 45 minutos de puro sexo, luego me dijo que se cansó de tanto cache pero no me había corrido así que antes de terminar le di duro en la cama me corrí por segunda vez y ahora sí cada uno para su casa, 200 soles 2 horas creo que fue buena inversión y no te relojea.

13. Higiene Personal: no sé baño porque ya salíamos del jacuzzi, pero si llego limpia 8/10

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 100 la hora / 200 dos horas

16.Telefono / Anuncia / Local: 977669121

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo por megaplaza

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: dice que lo hace sin pre por 30 más pero siempre protejanse