Jump to content

Cataleya charapa chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de hace 1 semana  aprox.,había guardado su numero de Pk decidiendo probar suerte y a una chibola le escribí :
1. Descripción del Rostro: muy bonita a mi parecer, tiene rasgos asiaticos finos como nariz chica perfilada y cara alargada.

2. Edad: 22 años me dijo.

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ casi nada de barriga/ senos chicos tirando para medianos paraditos de chibola es un punto a destacar en realidad.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo a su proporción paradito/ piernas a su proporción de igual forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en la pierna derecha si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria tipo malla de tematica de tigre(?) y tanga roja 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste al principio que va cediendo...

10. Sexo anal: me dijo no 

11. Mamada: buena chupada, me pidió que me eche y me lo chupó ella echada de costado(aquí se le veía de costado su culito rico paradito de chibola en verdad que buena vista tuve), de tiempo aprox 5 min.

12. Relato del Servicio: la contacté por wspp por medio de ver su anuncio en Pk como mencioné, pactamos un viernes si no me equivoco, me dijo que trabaja en un Hs en particular por Pro por su seguridad, bueno le dije; lelgó viernes y me mandó la ubicacion exacta del hs donde estaba hospedada, plan de 4pm, me dijo que tenía que pagar el cuarto 15 soles y que suba al cuarto 302, abrió la puerta asomando media tímida de reojo, me invitó a pasar, amenamente me preguntó como estaba de donde soy...(preguntas para romper el hielo) la flaca es "entradora" y eso me gustó, bueno, me preguntó cuanto tiempo iba a querer le dije media hora, le pagué me invitó a echarme para el *punto 11*, luego me preguntó que pose quería y le pedí que subiera, la flaca es coqueta y pues desde que le entró pone cara de placer y se mueve de forma sensual y lenta como que me gustó mucho, le ayudé empujandosela desde abajo y gime diciendo "que rico papi", le chupé los senos y se dejó normal, luego de 6 min aprox me sugerió yo encima(misionero) y acepté, le entra rico por lo que es flaquita y maniobrable y acompaña gimiendo "que rico papi" "asi", luego de 5 min aprox me sugiere cambiar en 4, y wow la vista fue mejor de la esperaba, se quiebra bien y cuando siente la pegada se quiebra un poco más incluso, me pidió que la nalgueara fuerte (cosa que me sorprendío porque la mayoria de putas con las que me he atendido en los ultimos 3 años, con la justas te dicen que las nalguees no tan fuerte), aquí con eso y con la vista me vine a los 3 min, amablemente me dió papel, conversación breve, le prometí volver y nos despedimos con beso en el cachete

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 min/ 100 soles servicio y 15 soles cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: 906363976 / veo que su anuncia está vencido pero como mencioné ya habia guardado su numero/ hs x la av. cordialidad x pro

17. Número de Habitación: 302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena con vista a la calle

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: me gustó el desenvolvimiento de la puta a pesar de lucir tímida al principio pero sabe romper el hielo y eso busco últimamente; si volvería...

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonito rostro, cejas delineadas y labios pequeños, cabello hasta debajo de los hombros

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada, si tiene cintura, pequeña weatita, merianos para pequeños se dejo chupar pero despacio

6. Caderas / Culo / Piernas: todo concorde a su contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cicstris en toda la pierna derecha y costillas parece que le callo agua o no se

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con mallas negras y tacos

9. Ajuste Vaginal: regular casi nada se hecha un lub demaciado lub 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo succiona bien por un tiempo promedio 

12. Relato del Servicio: bueno fui buscando a la charapa que promocionan pero es Chama, ya que chucha estaba ahi le cancele y empezó con el oral, para luego subirce no quiso dar la espalda, luego al filo de la cama , misionero donde le pedí las tetas y se dejo luego perro para terminar,  te saca conversacion es agradable 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox, precio 45 y aparte pagas 15 en recepción 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de arriba / por Pro

17. Número de Habitación: 302 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bormal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la flaca trabaja para agencia rota por CARABAYLLO y comas.. jueves y sabados nomás baja a Pro, Si es la de las fotos