Jump to content

ISABELLA flaquita de senos enormes .. areolas semigrandes marroncitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada menton pequeño fino delgado , pomulos pequeños .. nariz perfilada ..tsbique de la nariz delgado .. ojos pequeños pestañas ralas .. cejas gruesas  depiladas .. labios carnosos , boca medianament grande.. cabellera negra,  largo le queda por debajo de las tetas la jerma tiene el pelo ensortijado..cuello delgado.. frente pequeño 

2. Edad: 24

3. Talla: entre 1.56 y 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como me gustan.. cintura delgada rica cintura . .. barriga normal con grasita .. grandes y deliciosas naturales chupones largos semigruesos ricos csmre.. la tetas reventadas de leche venosas  por ratos suaves .. las tiene inchadas y naturales .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales tirando para mas .. nalgas carnosas alargadas anchas semiplana ..naturales piernas delgadas .. muslos carnosos suaves .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el braso un nombre que no se que es la verdad..

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido corto apretado .. todo el calzon se le marcaba en los gluteos ... se le notaban las tiras de la truza .. sosten ..

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal .. 

10. Sexo anal: no kiere .. 

11. Mamada:  chupo rico la pinga iso movimientos ...con la boca con la otra mano sujetaba mis webos .. yo mismo les digo que agan .. que me sujeten los webos  .. que me chupen el otro lado de la pichula..le puse los testiculos en la boca se iso para atras .. estaba ella sentada chupandome la pinga ..

12. Relato del Servicio: estuve rato ppr ahi dando vueltas..por alguna rason no la veia .. fue suert encontrarla ys me estaba yendo y la veo frente a frente estaba sola .. algo raro por que la mayoria paran en grupo de 3 o 4 .. sus senos eso es lo que mas me jaló .. y lo delgada .. de apocos nos ivanos acercando y la abordo le pregunto para ir a cachar .. vamos me dice .. subimos .. entramos al cto  .. me saco la ropa ella se alsa el vestido se queda en sosten y calzon me acerco le sobo tods la papasa a la hembrita .. se le marcaban los labios de la zorra en el calzon .. le sobo la papa.. le amasaba las nalgas.. y en eso que se saca el sosten csmre unos melones caian suave tipo manga japones .. tiro a un lado su sosten se baja el calzon .. de avance le comienso a chupar las tetas a la kine que rico ptmre.. le chupaba las areolas .. le alsaba las tetas los juntaba y me los metia a la boca .. me pongo detras de ella le froto los senos ..la suelto me pone el pre .. me chupa la pichula.. le meto pinga en misionero .. rico abria las piernas la jerma esta nesecitada de plata por que tuvo ace poco un bebe .. esta que le urge por como se dejo cachar duro ... taba que le de de alma .. toda la vagina le paraba sonando .. sacaba asta afuera la pinga y se la metia sin asco asta el fondo .. siempre viendole la cara para deleitarme con sus ruego sus quejidos.. sus dientes apretando con la boca o sus guiños en los ojos todo me gusta verlas a la cara cuando las cacho.. las tetas se le movian escandalosament.. se las chupo buen rato. la pongo en perro .. le sujeto los gluteos aprieto  en cads mano habia arta carne de su culo lo demas le colgaban a la espalda y lonotrp se ivan a los lados por las caderas.. cuanso le comienso a dar le abro los cachetes para ganarme con el recto.. se le movia el culo como gelatina.. al final se sienta en mi pinga .. yo sentadp frente a ella chupandole las tetasas a la chama mañoseandole esas ubres .. al final la pongo al borde de la cama la cachaba suro ..me vaceo dentro de su chucha ,dejo que salga toda la leche.. saco la pinga de su chucha .. me levanto me saco el poncho..lo tiro .. nos cambiamos y a la calle

13. Higiene Personal: estaba ya ttajinada .. ntes que to de seguro hubieron varuos por que no la veia el tiempo que estuve

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 70 soles
 50 por el servicio  lo otro por chuparle las tetas .. hotel 20 
16.Telefono / Anuncia / Local:callejera de zepita

17. Número de Habitación: ella te lleva al cto  , al hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal nada fuera de lo comun .. puerta cama

19. Puntaje de Atención (0/10):  5

20. Comentarios Adicionales: fue mamá ase poco ...las tetas las tiene enormes y ricas .. por un adicional se dejó chupar los senos.. 
  • Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado

Sabrosa  su mujer ...

This is the hidden content, please

• Me gusta 7