Jump to content

Vania - las visitadoras

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cholita, masomenos feita pero muy risueña xd

2. Edad: le pongo 32

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como señora del mercado / poco / semiplana / medianos a disposicion total

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / normal acorde a su contextura / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda plateada

9. Ajuste Vaginal: aca si la chola 80% ahorca payaso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:buena

12. Relato del Servicio: despues de ir a la mielda , me habia tomado un sildenafilo y recien saliendo de la miel y llegando a pro hace efecto xD dije bueno hay que aprovechar me meti a este local , la atu estaba haciendo megaoperativo afuera, el chamo de afuera me reconocio asi que con una señal entre defrente como pedro en su casa para mi sorpresa estaba completamente solo en el local y todas las hembras mirandome el bolsillo escogi a esta flaca porque me miraba con ojos de timida como asustada ( ya ustedes saben ) le cancele subi luego nos pelamos me saque la chala ya parada por efecto del pitufo y se rio de manera nerviosa mientras me lo pajeaba pelao xd bueno la puse a chupar se atoro un par de veces me gusto y luego le di misionero todo senti el ajuste y vi en su cara la pegada, le meti segunda y se mordia los labios la chola , la mande a cabalgar y habia un espejo donde se veia como se apuñalaba sola, muy buena vista, le di en perrito le dije para acabar tenia que ir a comprar al saga y me dijo tu vas a acabar conmigo mas bien xd bueno le hice juntar las piernas y darle a full hasta que salga los probioticos luego de sacarle la pinga del poto se quedo en esa pose luego se cayo, esa señal me gusto, le di un piquito y para afuera

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras a una cuadra de unicachi llendo a mall plaza

17. Número de Habitación: no tiene numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese local siempre es una mierda en cuanto a limpieza no pueden poner a alguien pagarle 40 soles diario para que le de su limpiada y no apeste, como si ganaran poco csmre, falta de educacion y consideracion

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5 / atencion 8 sumisa se deja cachar y la vive puntuacion final 6.5 merecido

20. Comentarios Adicionales: volveria para ver si hace adicionales, se le nota bajadita recien 😛 saludos