Jump to content

Daniela semichubby tetona - las visitadoras

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara ovalada semichina simpaticona, cara de bandida cachera

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semichubby / poco/ no incomoda nada es firme/ tetas grandes aprox 40, las chupe casi todo el polvo

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ gordito cachetona durito/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top traslúcido y putifalda

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: buena se esmera frente al espejo, gp si, bolas no

12. Relato del Servicio: a esta chola la conozco ya un par de servicios me reconoció y reaccionó de forma amable me gusto le pague subi le quite la ropa rico la empece a paletear pelado se deja rico rico pasarle la chala sin nada por la raja luego me puso el poncho me la chupo item 11 le dedee duro se mojo sólita de ahi misionero full chupada de tetas como jadeaba la gordita se mordia los labios mientras le hablaba cochinadas al oído luego costadito con cogoteo un brazo y el otro apretando sus tetas le susurraba como manuel ferrara full cochinadas y cuando me escuchaba gemia y me apretaba la mano fuerte luego cowgirl, se puso a ranear le sentía la matriz y le meti full maquina de cocer luego perrito ella con las piernas juntas al borde de la cama yo 2 piernas en la cama desde arriba como rotomartillo y con cada mano agarrando una teta full plac plac la vivía no aguante mas 5 min en esa pose y salio todo, sali contento 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no quiere tiene marido creo

15. Precio: 50 / 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras pro

17. Número de Habitación: sn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda de limpieza como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): esta vez le doy 8 mejoro mucho su atención espero que baje mas seguido

20. Comentarios Adicionales: sc

• Me gusta 1
  • Gracias 1