Jump to content

Pilar Hs Florida Comas Av. Chimpu Ocllo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado

2. Edad: De 35 a 45 años

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rollos no muy grandes, senos medianos y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de cesárea y una verruga a la altura de la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: Cara de cansada y con moño, top negro y calzón.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Masomierda, solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Este relato se remonta al día 13/12. Por razones de tiempo no pude escribir antes. Me encontraba por la Av. Lima y pensé en caer a alguno de los telochongos que hay en la tupac. Caminando hace Hs. Sarita y viendo PK para ver si había algo que me llame la atención. Vi que en este hostal florida también vendían menú. Entonces por sapo más que nada entré. Pregunté a la recepcionista en qué cuarto estaba la chica, me indicó que en el 203 y fui. Me hizo esperar unos 3 minutos antes de abrir. Al entrar le pedí su baño para lavarme la cara porque hacía un calor de mierda y los que conocen la zona saben que hay polvo como mierda, quería lavarme la cara y mojarme el cabello. Salí del ñoba y mientras le plineaba, le masajeaba las tetas y le agarraba el culo.
Ya hecho el pago nos sacamos los trapos, me puso el globo y comenzó a mamar. La mamada fue por cumplir, pero por lo menos tenía algo de gracia. Ya completamente duro, me fui a la cama y empezamos. Ella empezó arriba y ahí me dijo que no juegue demasiado con sus tetas que era otro precio. Me llegó al pincho así que le dije que se ponga en cuatro y mientras le daba, como que se aguantaba los gemidos. Ya para terminar, misionero y a mi ritmo para tirar mi descendencia. Me gustó que cuando bajaba la intensidad ella era quien se movía. Ya cuando acabé me lavé el muchacho en el baño, me puse los trapos y me fui. 

-HDL este es mi primer posteo, espero no haberla cagado en algo-

13. Higiene Personal: Sin malos olores, se notaba que se puso desodorante en crema porque tenía todavía un poco de ello en sus acilas.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 917 077 243 Hs florida

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente para un telochongo

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10

20. Comentarios Adicionales: La cama de la habitación era más incómoda que la putamare.