Jump to content

Eva gordita venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches, hermanos, pollito reportando otra vez en esta pocilga la cual están llegando prospectos decentes después de tanta geriatría, ranking de hoy previo a las compras en el mall, todo lleno para pagar csmre.

1. Descripción del Rostro: redonda naris chata ojos coquetos simpatica, en lo personal me gustan las gorditas, gustos son gustos

2. Edad: masomenos 28-30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita / si / si tiene barriga es pesada tiene una faja que no se quita y eso hace que no joda / senos medianos pero mamables los chupe durante todo el polvo punto a favor

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / solo saca buen poto en 4 ancho rico / 2 yucas de kilo peladas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: aca si ajusta 70%+ hasta ahora me duele el pescuezo 

10. Sexo anal: no pregunte y no soy ingeniero

11. Mamada: Mamada regular tiene buena técnica, sin embargo, no hace gp y no boloñea

12. Relato del Servicio: bueno llegue, oh casualidad vi al tio que jalaba flacas en huachipa aca me dijo que esta llegando buen material bueno todo estaba lleno arriba asi que vi esta gordita tenia cara de amargada pero los hermanos que les toco amargadas saben que es como tirar los dados, puede ser el peor polvo o uno bueno en este caso fue a mi favor, le pague subi todo estaba lleno esperamos aprox 10 min a que se desocupe una de las camas si es que se puede llamar camas a esas webadas procedio con el item 11 lo hizo en 4 pude verle toda la raja en el espejo buena vista pasamos a misioneros senti el ajuste brutal la flaca tambien sintio la pegada, no te mira a los ojos pero se mordia los labios y se aguantaba los gemidos no pude hacer muchas poses por obvias razones, igual le puse piernas al hombro le daba full luego la hice montar ahi si aguante todo ese potazo lo hice bien creo luego en perro aqui si piernas arriba de la cama y full taladro, no se me venia la leche y no me queria ir sin botar el veneno ya estaban jodiendo porque esperaban afuera y no habia cuartos tmr como me di cuenta que la gordita estaba concentrada en la penetrada que le estaba dando senti nula intencion de apurarme, le di varios minutos mas hasta que le dije otro ticket para cachar mejor, aviso y aca si se desenvolvio mucho mas, mejor chupada sin llegar a tanto casi igual que el item 11 pero en el cache fue mejor, peque ptmr me robo picos mas no chapamos luego ahi si pareciamos marido y mujer empezamos misionero otra vez pero mas intenso se movia duro y empezo a jadear fuerte dije ahorita se viene luego ella me pidio subirse, se metio su raspada brava y senti que se le vino el caño luego la puse en perro y le di cerca de 15 minutos sin parar, porque dure tanto? me meti un pitufo porseacaso porque me habia metido una acuchillada rato antes por si no encontraba nada y no irme angustiado en fin, ambos nos vinimos, pico y para afuera no hablamos casi nada. 

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: si picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Nuevos soles aprox 25 min por cada polvo me meti 2 tickets

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras ex mil amores

17. Número de Habitación: no tienen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como reitero en todos mis rts de este local, es una mierda la limpieza apesta arriba y ese baño sinceramente da miedo y para concha ahora no tiene foco, pt si eres de este local, siquiera pagale a alguien 30 soles diarios para que deje el local mas limpio y compra tu foco de 3.5 no sean pendejos ps ya se pasan encima venden chelas 

19. Puntaje de Atención (0/10): Atencion 8 / cuerpo ( aca lo pondre de manera mas general y no tan personal para no elevar el puntaje demasiado, internamente es uno pero siendo realistas para la gran cantidad de hermanos especialmente para las amantes de paloseco ) cuerpo 5.5 para mi 8
Puntaje final ( no para mi ) es un buen ganado 6.5 le pondria unos puntos mas pero hay que ser mas realistas ya que el ranking no es solo para mi

20. Comentarios Adicionales: S/C