Jump to content

Recomendaciones para tu primera puta

Publicaciones recomendadas

Publicado

@por431, que leas los ranking de las putas de acuerdo al burdel al que vayas a ir, la data es fidedigna aportada x los HDL y sus atenciones. Éso te ayudará a no ser estafa y decidir x una puta que tenga un buen trato. Los HDL no recomiendan putas, pero tienes la información y luego aportas tus experiencias. Saludos 

Publicado (editado)

@por431 Te recomiendo como dice el hermano @Sauro chekea la puta en tu distrito que vives y el chongo ahí dice los r de las kines y su atención , si es puta nueva que no la conoces antes de comer tu menu , dile a la puta como es el menú si se comporta de buena manera es la indicada suerte, pero siempre puedes ganar y perder en la guerra hdl suerte.

Editado por XAventajado45X
Publicado

llevo mas de 8 años en el mundo puteril y solo te dire algunos consejos en base a mi experiencia. 1)esta de mas decrilo, pero siempre usa poncho, y si es un pocho especial como esos super delgados, metele su buen lubricante durante todo el cache para disminuir la probabilidad que se rompa. 

2) normalmente las putas callejeras casi nunca te van a atender bien con su precio base (50 so). A parir de 100 para arriba ya es otro el ruedo y tambien el trato de parte de ellas. Si eres de presupuesto misio mejor buscate un minichongo caleta o anda directo a un nightclub como las sirenitas o la estacion.

3)si quieres realmente disfrutar todo el tiempo que te da una puta por su servicio dile de frente o inventate una dificultad que tengas para que sepa a lo que ella va al tener el encuentro contigo (ejm: yo siempre digo que soy de los que demora mucho en venirse o tambien les digo que tengo problemas de concentracion. Ya con esto la puta tiene claro que no te va a poder relojear tan facil, y si aun asi fuera el caso simplemente la pones en tu lista negra y buscas a otra que te pueda atender mejor)

4) los rankings que ves aqui son las experiencias de cada HDL. Que a uno le haya ido bien con una puta no significa que tu vas a tener la misma experiencia. Salvo que sea una puta con buenos comentarios en todos sus rankings(son pocas).Las putas cambian su actitud dependiendo de quien les toque(si estan bien aseados, o si les bajas buen billete, o si las sabes tratar bien, a fin de cuentas son mujeres que se dedican a eso)

5)tienes que entender que en este mundo a veces se gana y tambien se pierde. Te tocaran buenas putas de excelente trato que las pondras en tu lista de contactos como tambien te tocaran otras putas que te haran sentir que en ese momento has botado tu plata al agua. Y no tiene nada de malo mientras que aprendas de esos errores.

6)sacale provecho a las putas durante toda la matanza. Hazle las poses que quieras y como quieras.  Al final estas pagando para que te cumplan tus caprichos. Eso si con previa negociacion para que despues no pases un mal rato si es que algo sale mal

7)si en la negociacion con una puta ella te promete el oro y el moro y a la vez hacerte mil cosas durante el cache, mas seguro es que sea estafa. Creeme me paso varias veces, son cosas tipo asi como que con 50so te quedaras media hora con ella y que no te va a apurar para nada( esas son las mas relojeras)

8.evita las paginas de putas en la web como photoestafas. En su mayoria nisiquiera son la de las fotos. Preferible mil veces que vayas a un chongo o te busques a una callejera donde tu mismo puedas ver el material.

9) cuando entres al cuarto con una callejera siempre cachatela con la luz prendida (cuando quieren que apagues la luz lo mas seguro es porque te quieren robar de forma caleta, tienen alguna ets visible que no quieres que veas o en el peor de los casos es tremendo travesaño)

10) esto es algo logico pero igual lo voy a decir. Nunca te enamores de una puta por mas "cariñosa" que sea contigo. Error basico de parroquiano que recien se inicia. Despues me lo agradeces

Espero que de algo te sirva lo que te he mencionado. Al final como dicen mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Saludos...

• Me gusta 1
Publicado

Recomendaciones para tu primera puta?

Pues imagino que como por ejemplo ir limpio e higiénico, llevar tu documento de identidad, no llevar objetos valiosos, estar informado sobre educación sexual, evitar las conductas de riesgo, escoger una puta que tenga tu experiencia o menos en el mundo puteril, llevar dinero en efectivo y sencillo, nada más. Ahora solo recuerdo a la última puta y como dicen en la variedad está el gusto :hell_boy:

Publicado

Q tal hermanito mis recomendaciones para ti como dicen los demás hermanos no lleves nada valioso, ve con confianza y con seguridad ve higiénico perfumeate y peluqueate si es posible y tampoco seas tan frío o miedoso actúa normal sin miedo como si fuera una persona normal o amiga, ve siempre con sencillo y si es posible paga después del servicio aunque en muchos casos no te lo aceptan pero es más seguro para evitar q te relojeen , siempre con respeto, le aportes de los demás hermanitos y también cuando te atiendas das los tuyos, aveces es más preferible una callejera q una por página debido a q ahí ves como es la chica y así evitas un cambiazo o si no puedes optar por chungos caletas dependiendo del área donde vives y recuerda nada de conductas inseguras o riesgosas recuerda tu salud, bueno seria todo por mi parte hermano éxitos y q tengas buenos polvos.

Publicado

Lo primero y último que debes tener en tu cabeza y te lo digo así en grande: "NO TE ENAMORES, ELLAS SOLO QUIEREN TU PLATA Y NO SEAS COJUDO"

Ojalá te sirva mi consejo

Publicado

Mi recomendación para tu primera puta no es que sea una sola.

El primer error quizá se encuentra en elegir a una y después volverla a ver otra vez. 

Lo primero que yo hice antes de tirar con la primera fue tener a tres chicas seleccionadas en un área cercana, verifique la carne de dos de ellas, las dos eran bonitas, y al final decidí por la que me insoiraba más confianza, resultó buen polvo... Lo malo fue que la volví a ver tres a cuatro veces más, así que, ponte en mente que no sea tu primera puta, que sean tus primeras tres putas y has una calificación personal aunque no lo escribas en la página... Por lo demás ya esta el cuidado personal, lugares menos confiables, el precio de las kines, agencias, etc... 

Publicado

Lugar

• Kines por internet: 0% recomendado para un pollo. Es una moneda al aire, te pueden hacer el cambiazo. Además se presta para que te extorsionen.
  • Kines callejeras: 10% recomendado para un pollo. Son en su gran mayoria pirañonas. Sus cafichos rotan por sus equinas. Su ropa tapa sus tatuajes y lonjas. Son cochinas.
  • Kines de chongo: 50% recomendado para un pollo. Cachas si o si. Las kines se hacen sus chequeos regularmente y no tienen conductas de riesgo. Lo malo es que la mayoria son mecanicas.

Por lo general las kines tias son las que mejor servicio dan.

Nacionalidad

Las ecuatorinas en su gran mayoria dan buen servicio. 

Por ultimo, ve limpio, bañado y oliendo bien, asi hay mas posiblidades que te atiendan bien.

Slds.

Publicado

Que tal broz, mi recomendación sería que vayas bien producido ( limpió, usa un buen perfume) algunas putas solo por el hecho de estar limpio y oliendo rico te dan un buen trató, otro consejo es que lleves lo justo o sencillo; ya me ha pasado que algunas putas cuando les das billetes grandes te quieren hacer el avión con el vuelto. Si vas a ir a un chongo y ya seleccionaste lo que te vas a comer ver el tiempo que demora la puta con cada cliente y ahí sacas tú línea si te van a relojear o no, siempre en la consulta dile a la kine lo que le quieres hacer para que adentro no te salga con excusas. Si te toca una puta bonita y además te da buen trató no te enamores y si te enchuchas recuerda que ellas están ahí por plata no buscando pareja.

Publicado
En 24/12/2025 a las 18:29, por431 dijo:

Soy nuevo en este mundo de las putas hermanitos lindos que recomendarían. 

Pollito, haz un esfuerzo y ponte a leer el foro, tal como lo indican en varios comentarios, la mejor manera de minimizar riesgos de estafa un mal servicio es revisando los post más recientes de la zona en donde piensas incursionar, OJO, confiar solamente en los post de hermanos de rango (mejor dicho, cualquier comentario que no venga de un pollo) y cuando hayas tenido tu primera experiencia aporta al foro llenando la plantilla correctamente.

Lo otro que debes tener en cuenta es que tú estás pagando por sexo, no estás tirando gratis, así que no te sientas tan mal si notas que la kine no lo disfruta o la notas muy fingida, tú vive tu película, la chamba de ella es sacarte la leche, no te está haciendo ningún favor.

Publicado

Mejor desiste, tendrás muchos disgustos y pocos momentos que realmente valgan la pena... y en el proceso, perderás mucho dinero en vano.

Publicado (editado)

Mi primer polvo putero ni lo disfrute ,🙄y la kine de un aviso del trome , tenía su cuarto en un hostal ,ella fue bastante atenta y buena gente Pero no lo disfrute más lo ví como algo novedoso y prohibido .  Después los años siguierntes si se vino lo bueno que rico 😋 ii alguien se atendió con una cajaacha Paloma le decían , rico 😋 rosadito todo en hostal eisha santa Anita 

Editado por panda2023
Publicado (editado)

Hola, te recomiendo investigar información sobre los temas que están disponibles aquí, tenlos como referencia en especial a los que son pro y son de un alto ranking. 

Visita algunos burdeles para que compares precio-calidad, ya que en algunos sitios hay pura fiona por el mismo precio. Evita caer en las estafas de internet donde están las putas con o sin rostro, porque en el 99% de los casos te dan gato por liebre. Nunca pagues por adelantado, protégete y experimenta más, cada par de meses las flacas se van y otras vienen para probar nuevas carnes en los burdeles. Eso sí, siempre con respeto y sin dar tu información personal por seguridad.

Editado por El Messias 10
Publicado

Bueno ya varios te han dado buenas recomendaciones y aqui te van las mias en base a mis experiencias con mis patas a los que introduje al mundo de los burdeles.

• Si vas al chongo date por lo menos un par de vueltas a ver que es lo que te gusta. hay kines para cada gusto desde palo secor hasta las mas despachadas
  • Pierde el miedo a preguntar. Te sirve este tip pregutale sobre su servicio a una puta que no te guste tanto asi iras perdiendo el miedo para cuando tengas que preguntarle a la puta que quieras comer
  • La consulta dice mucho si sientes que esta aburrida o no tiene ganas chao mano pasa a la siguiente
  • Al pactar con una kine aclara el tiempo y lo que ofrece. ella dira que si o no
  • Si vas con tu lista en base a los ratings de aqui es un buen avance
  • disfruta de tu kine. mete mano tranquilo o si te palteas preguntale juega la carta de "es mi primera vez" XD