Jump to content

Recomendaciones para tu primera puta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Conseguir una que lo disfrute de verdad, además de que sea una experta en el manejo de una técnica, depende de múltiples factores, pero en general es una experiencia que se da en el 1% de los casos… en el 99% de los casos son mediocres, mecánicas, unas ligeramente mejores que otras… Teniendo en cuenta esta triste realidad, lo que prima es el físico como criterio de eleccion rapido. No recomendaría a las vestidas con pantalón alicrado aunque luzcan perfectas con él, suelen esconder defectos escandalosamente notorios: cicatrices grandes, estrías, celulitis pronunciadas, manchas raras, etc. No siempre, ya que algunas con pantalón no tienen nada raro que esconder, pero muchas usan pantalón por algo…

Y aunque asi son muy atractivas visualmente... tampoco los traseros muy voluminosos: en ciertas posturas se desparraman y adquieren una forma rara… pocos son los traseros grandes y voluminosos que conservan una buena forma en cualquier postura, solo he conocido a una que lo tenía así, esa mujer tiene un traserazo natural enorme, firme, sin celulitis ni estrias… en general, es preferible caderas anchas  y algo huesudas con poco culo, que mucho culo con caderas rellenadas de grasa...

El trato es generalmente mediocre en casi todas; asi que ese no es un criterio de elección relevante. No hay gran diferencia entre unas y otras aunque quisiéramos creer lo contrario… las que atienden bien son rarezas que solo con suerte o con tiempo se las halla...

En conjunto, este panorama invita a cuestionar la idealización, a relativizar los criterios de elección y a reconocer que muchas percepciones están condicionadas por creencias personales más que por realidades objetivas. Adoptar una mirada más flexible y crítica permite una comprensión más equilibrada de la experiencia en cuestion y de sus inevitables matices.

• Me gusta 1
Publicado

Confirmo el de nunca entres más de de una vez seguida al final te enganchas y es solo tu culpa xd

Publicado

Ya varios dieron buenas recomendaciones, aca te dejo las mías:

•  Se responsable y no lleves cosas de valor a los chongos.
  • Siempre date unas vueltas para divisar bien el material, aveces algunas estan atendiendo y te pierdes buenas carnes.
  • Por ultimo, siempre rescata que la kine sea aseada al terminar su chamba. Creo que eso dice mucho de su higiene.

Por lo demás, ya los tienes bien aclarado por los HDL.

Publicado

Consejo de pata: nunca pagar por adelantado y siempre preguntar precio 

Publicado

Consejos que a mi me funcionaron: 

- Para la primera puta ve al chongo y que sea acompañado de alguien que ya sabe. 

- No te lances a la primera, evalúa la situación, pregunta a varias flacas. 

- Lee el foro e infórmate de todo lo que puedas. 

- Mentalizate qué la puta es una puta y nada más ni menos que eso. 

- Estate atento a todo, conductas de riesgo, relojeo, su apariencia, todo para que así puedas aportar al foro. 

Saludos. 

• 2 months later...
Publicado

Hola hdl , soy nuevo nunca estuve con una puta pero ya es hora de probar ahora que estoy soltero . Nunca fui a un chongo ni a buscar callejeras por temor a ser estafado- tbm intente quedar con caletas pero por temor que que me estafen nunca quede.

soy de los olivos - donde me recomiendan buscar o empezar que chongo ?? tengo 20 años nunca estuve con una mujer soy virgen - o alguna calle o alguna pagina de kines? donde puedo ir , gracias

Publicado

Aquí no se recomienda nada! Sal y busca y cuentas tu experiencia en un RT, si quieres alguna guía lee los RT de los demás hermanos en la zona de tu preferencia 

Publicado

Busca info en este foro en tu zona 

Publicado

Acá no se recomienda nada vecino , primero tienes que aportar con R antes de preguntar algo , tu mismo busca x tu propia  cuenta vecino , suerte .

• Me gusta 1
Publicado

Hermano yo era como tu, y dejame decirte que tendras que buscar por tu propia cuenta, o si no, lee ratings de los demas hermanos en el foro por tu zona y atracas con una que te animes a probar.

Publicado

La primera vez siempre sera un monto de incertidumbre, a veces buena, a veces mala. Dependera de la persona con quien lo hagas, mi consejo nunca te dejes llevar, siempre con protección, retírate si notas alguna conducta dudosa, y lo principal, nunca te vayas a templar de una laica, para ellas es un trabajo, para ti puede ser un vacilon. Siempre piensa con la cabeza de arriba, sera una buena experiencia 

Publicado

Hay diferentes páginas mi estimado donde puedes localizar diferentes kines. Lee reportes aunque no es una garantía que te funcione. 

Lo mejor es arriesgar, experimentar y así tu mismo sacarás tu conclusión. 

A la primera no te vayas por el costo elevado de 150 a 300 soles, busca lo más moderado solo para que veas como son las putas. En lo personal podrías optar por extranjeras pero tienes que preguntar por su serví dos o tres veces en distintos días, llamarla para pregunta un poco más y darte una vuelta por la zona antes de cerrar el trato.

Mi primera kine la tuve con más años que tú, lo hice por cuestión de principio porque no pensaba tener sexo con jovencitas, el encuentro no fue lo mejor por mi inexperiencia, termino mal esa pequeña amistad y recién me arriesgue buscando jovencitas arrechas y maduras. Estar con una puta no es lo mismo como tu novia, ten cabeza fría, no te enamores de su forma de darte servicio, si ella te dice buscame debes probar otra carne porque a los que están arrecho o no prueban conchas muy seguido las kines lo notan rápido y usan estrategias para que regreses y te hagas su disque único detonador... 

Publicado

En esta vida alas malas y alas buenas se aprende, dale nomas sin miedo al exito pero sin abusar pq esa vaina tambien es un vicio y vas a terminar yendo al chongo todos los dias