Jump to content

Recomendaciones para tu primera puta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primera vez con una puta fue un desastre 😂, con decirles que el amiguito no se me quiso parar en el acto.

Si vives por el cono norte encontrarás su respectivo tema en este foro. También dolo tienes que darle a la lupa, hacer la búsqueda de acuerdo a tu requerimiento y verás que hay múltiples opciones.

Publicado

Consejo: Busca un amigo "experimentado" y que te recomiende El una Kine "comprensiva" adecuada a la "primera vez"...No te arrepentirás... Jamás busques una Kine al "azar"...

Publicado

Por esa zona hay harto chongo y telofachadas donde normalmente puedes encontrar un service o tambien ir con amigos de tu entorno que seria lo mas normal

Publicado

Por allá hay buenas caninas, pero nada mejor que una recomendada

Publicado

Cómo dice el dicho el q no arriesga no gana, al inicio es así puedes tener malas experiencias con kines fribolas o q te estafan bitandote a los 5 min. Pero no queda otra, si tienes amigos con calle, te recomiendo que busques por allí algún consejo más cercano, está página a mi me ayudó un montón , pero igual nada está escrito en piedra, no necesariamente lo q le funciona a uno, le funciona a otro. Suerte.

Publicado

He salido con un par de chicas incluso me enamore de una pero acabo saliendo a escondidas jaajaaja , pero bueno hermano ellas nunca dejan de hacer eso asi que no te enamores si te toca una buena

Publicado

Elige la que gusta o te llama la atencion, pero siempre con proteccion 

Publicado

La primera vez no pagues adelantado y asegurate que solo por ocasion y no malgastar