Jump to content

Luna venezolana milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de ayer previo a navidad
Estaban rematando por únicachi polos de buen material 10 soles me sorprendió y no eran los tela de cebolla sin más continuo

1. Descripción del Rostro:  pelo lacio, simpática la señora ojos achinados coquetos pero mirada seria

2. Edad: 35 a 40 debe tener

3. Talla: 1.70 medio alta

4. Color de Piel: sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si/ poca no incomoda nada/ medianos para grandes deliciosos los chupe como un bebé agusto

6. Caderas / Culo / Piernas: si, buen poto grande debe ser de 100 cm en 4 se forma excelente / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi pero no me recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 65% buen ajuste y 75% apretada en algunas poses 

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: Normal para monse aquí si puede mejorar MUCHO pero cumple con armar al muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno llegue estuve viendo que había, no había ni una cacera más una que le puse la cruz porque me relojeo mal una vez y vi a esta señora con cara sería dije bueno, noche de paz esperemos una sorpresa, dicho y hecho subimos al cuarto leve conversa, procedimos con el ítem 11 bueno luego misionero acá sentí el ajuste ella también sintió la pegada del grosor y empezó a disfrutarlo y a soltarse sentí que se mojo sólita le chupaba las tetas le gustaba, la mande a cabalgar le seguía chupando las tetas, terminamos al final besándonos rico besa la tía éramos marido y mujer estuvimos buen rato de ahí perrito, estuve más de 2 polvos con ella no me salía el quaker estaba cansado de la chamba y había tomado un poco en fin, termino siendo buen polvo a pesar de ser madura es muy elástica un poco más le ponía las piernas detrás de la cabeza acá si sintió todo el peso le metía todo buena vista se vino 2 veces me mojo todo el malito, no aguante más y salió los negados, ph, toalla húmeda, un picó y feliz navidad 

13. Higiene Personal: no encontré malos olores

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 / 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadora ex mil amores

17. Número de Habitación: no tienen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre comentó, una mierda todo asqueroso

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 / atención 6, le pondría un punto más pero la chupada se lo baja, puntaje final 6.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: volveré, quiero probar la atención de casero con esta fémina de igual manera estoy pensando en inmolarme con todas para meter ranking de las malas atenciones por si algunos hermanos vienen acá, saludos 
  • Me gusta 1