Jump to content

Victoria - Chama ricotona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Bueno hermanos, procedo a contar el RT, con esta chama habíamos venido conversando días antes de encontrarme con ella por primera vez por telegram(ya que tiene su grupo de salidas ), charlando y aconsejándola jaja, es joven así que son la cagada de las webadas que cuentan, no tiene aspecto de pta, mas bien de chica de su casa y de que no es de la nota, si la ves por la calle hasta diría que tiene pinta de estudiosa jaja, se viste ancho así que tampoco se le nota ese cuerpo rellenito que tiene, amable la chama, buena punta, amiguera, bueno a lo que venimos, ya la he sacado como 3 veces, en el mate siempre es colaboradora, se mueve bien rico esa cintura, sin ser experta, en el golo golo es bien delicada aunque yo me pasé de lanza garchandole toda esa boca, diría tb que es amorosa, solo le note algunas cosas por el cuerpo que es por lo que no llegué a mas con esta chamita

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovolado blanca
  • Frente pequeña
  • Las cejas delgadas afeitadas para darle ese grosor.
  • Ojos medianos a grandes marrones.
  • Nariz anchita aplanadita
  • Boca y labios medianos
  • Mentón anchito con ligera papadita, ya que es llenita
  • Cabello lacio semilargo raya al medio

De rostro es normal jaja, no tiene la pinta de alguien de la nota, tipo de chibola o n1ña buen, de cara tiene un ligero aire a Paul3y P3rrete pero con la nariz achatada

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60 se veía alta en videos pero no!

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ si tiene/ de mami/ grandecitos, aureolas semigrandes, como le encanta que se lo chupen

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ cacheton, grande aunque le falta cuidado/ muslos y piernas grandes pero algo desprolijo con ligera celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, resalta las aves que tiene en el ass y otros pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Un pantalon palazo, zapas blancas ske, polito y casa jean 

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: No me lo dió

11. Mamada: Buena chupada, se engolosina bien, aunque le falta técnica, siempre le sentí los dientes, se come rico las boloñas y pajea mientras lo succiona con fuerza, se deja v1olar esa boca hasta botar baba, rico para que. 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, esta chamita según ha publicado ,se fue a su tierra natal por fiestas, no le he preguntado si regresará pero tampoco es cosa de otro mundo, bueno quedamos por telegram, solo pide ciertos telos donde ella va, así que quedamos en el 4sturias, pide foto de llave la primera vez, y también audio , tanta huevada en fin, llega, la primera vez que quedamos me sorprendió ya que con ese outfit parecía una niña estudiosa de universidad jaja, tiene la voz ligeramente ronquita, conversamos por buen rato, algo de bueno tiene pagar caprichos, no midió la hora para nada, entre que conversábamos y tomábamos se dejaba paletear y besar, que ricos agarres de la chama, luego seguimos con el sex0 con ropa, parece que la chama le gustó porque su hilo estaba mojadito junto con pantalón, se dejaba sobar el clitoris por encima y meter ligeramente el dedo, nos calateamos y seguimos con la paleteada brava.

This is the hidden content, please

Como dios nos trajo al mundo, procedió a ponerme el poncho  y devorar al muchacho, luego procedimos con el sexo amoroso e infantil jaja, que rico la penetraba mientras intercambiamos chapes y besos por nuestros cuellos, tenia rico perfume así que con mas razón, la puse boca abajo y hacerle sus masajes por la espalda mientras se la enterraba completa y con presión, mi malito estaba muy duracell, así que alce ese culazo y procedí a aumentar el ritmo, ella empezó a clavarse solita desde abajo, ese culo como se estampaba con mi pelvis, que rico panorama, la chama pudo sentir lo duracell que estaba así que ella aumento el ritmo de sus embestidas y me hizo venir así, que rico; con el poncho puesto la voltee y procedí a seguir paleteando, ella me sobaba la pichula con el condon puesto lleno de chele como intentando sacarlo pero se contenía, así que procedo a sacarlo y a botarlo en el baño, yo seguía duro así procedimos con el segundo round, aquí si le di como animal, jaja la puse en misionero y a darle metralla mientras le presionaba el cuello, no decía nada la chama así que seguí con el hard core, piernas al hombro y a enterrársela hasta que choque el hueso, me pide montarse, que rico se mueve esta chamita, sobadas a full, en las raneadas perdió ajuste así que le pedí ir a cucharita, que rico plac plac hermanos, esta chama también suelta frases arrechantes que me cagan la cabeza, luego le pedí que se ponga en arañita, aquí la ayudaba sujetando la cintura porque no tenia muchas fuerzas en brazos, fuimos al sillón y le metimos unas poses la cagada, para que aburrirlo ya hermanos, esta vez le pedí que se suba a la mesa, procedo a abrirle las piernotas y a pentrarla, que rico gemia mientras se sujetaba de mi cuello, no agenté mas y me vine hasta me tembló el cuerpo csmr. 

luego nos pusimos a tomar, la chama se puso cariñosa y contar huevadas de sus infancia pero yo ya estaba aburrido y en plan fuga porque sino me cae palo, así que le dije para irnos y dejarla cerca a su cubil, luego ella me comento que ella quería seguir tirando ese día jaja (pta pero yo ya no estoy para esos trotes, además tenia que reportarme), nos habremos quedado unas 3 horas a mas la primera vez entre tomando, sex y paletedas, ya las otras veces si solo sex.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se baña

14. Besos en la Boca: ....pipi

15. Tiempo de Atención / Precio: 180  / 1 hra min (depende de como la florees ella se queda mas por lo que he notado)

16.Teléfono / Anuncia / Local: 👇

17. Número de Habitación:  tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 ptos. 

20. Comentarios Adicionales: es simpática, amiguera la chama pero por el precio atención, ya lo pensaría volverle a entrarle a su regreso, lo que si me gusta es que es buena compañía jaja. 

• Me gusta 3