Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo que no voy por acá pero ahora que mencionas las relojeras de Nicol y Feffy se fueron a la clínica, y subió la entrada, me parece quieren subir los precios también en otros points.

Publicado
hace 1 hora, shadow99 dijo:

Hace tiempo que no voy por acá pero ahora que mencionas las relojeras de Nicol y Feffy se fueron a la clínica, y subió la entrada, me parece quieren subir los precios también en otros points.

Si es verdad, el Marte la vi a Feffy en clínica conversando por el bar del primer piso, fin de semana está 20 Lucas la entrada por allá y hay migración de ate a clínica, vi a varias a Nicol también en el segundo piso 

Publicado

bueno me di un salto plan de 10:50 a 11:35 am la entrada 10 soles  lo mejor hay una rubia de la entrada q rico culo con leggins azulino ella más bien debe trabj a puta fina ella solo te pone la pulsera  y entras al chongo por la zona vip  ...... en la discoteca un parroquiano tomando con la famosa oriana  de buso rojo ...... y empezamos ver las carnes..... 

al pareser soy mano con los nombres pero empesando por la disco  una rubia al pomo con pequeños rulos cabello revuelto 

la yuri los años no pasan pero esta vez esta rubia al pomo con traje negro al cuete  serca al yazzusi una morena q se ah operado la nariz  lo mejor y un dise de una S  (un aire a zamantha de sire) todo menos anal  seguí preguntando ví unas 2 de la posta gabriela de tatuaje de murcielago en la garganta recibiendpo pinga  al frente una blancona con buen atuendo de vestido labios rojos rica pero estan para 50 keikos  y todas pidiendo  70 jeris q no los valen ps mejor me voy a sirenitas perdi 10 soles ...... por algo no venia pero como mi causa me trajo en su carro , nos es por maletear hay algunas chibolas palos secos culiros menos de 90 cm y una morenita casi negrita al fondo cuanto sin desarrollar a varias no me motivaron a gastar mi cash .....