Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo que no voy por acá pero ahora que mencionas las relojeras de Nicol y Feffy se fueron a la clínica, y subió la entrada, me parece quieren subir los precios también en otros points.

Publicado
hace 1 hora, shadow99 dijo:

Hace tiempo que no voy por acá pero ahora que mencionas las relojeras de Nicol y Feffy se fueron a la clínica, y subió la entrada, me parece quieren subir los precios también en otros points.

Si es verdad, el Marte la vi a Feffy en clínica conversando por el bar del primer piso, fin de semana está 20 Lucas la entrada por allá y hay migración de ate a clínica, vi a varias a Nicol también en el segundo piso 

Publicado

bueno me di un salto plan de 10:50 a 11:35 am la entrada 10 soles  lo mejor hay una rubia de la entrada q rico culo con leggins azulino ella más bien debe trabj a puta fina ella solo te pone la pulsera  y entras al chongo por la zona vip  ...... en la discoteca un parroquiano tomando con la famosa oriana  de buso rojo ...... y empezamos ver las carnes..... 

al pareser soy mano con los nombres pero empesando por la disco  una rubia al pomo con pequeños rulos cabello revuelto 

la yuri los años no pasan pero esta vez esta rubia al pomo con traje negro al cuete  serca al yazzusi una morena q se ah operado la nariz  lo mejor y un dise de una S  (un aire a zamantha de sire) todo menos anal  seguí preguntando ví unas 2 de la posta gabriela de tatuaje de murcielago en la garganta recibiendpo pinga  al frente una blancona con buen atuendo de vestido labios rojos rica pero estan para 50 keikos  y todas pidiendo  70 jeris q no los valen ps mejor me voy a sirenitas perdi 10 soles ...... por algo no venia pero como mi causa me trajo en su carro , nos es por maletear hay algunas chibolas palos secos culiros menos de 90 cm y una morenita casi negrita al fondo cuanto sin desarrollar a varias no me motivaron a gastar mi cash ..... 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer volví después de una semanas.

General

Ariana, Paniagua de temu, Mayte, Micaela, Isabel, Brittany, Luana, luego otras tias y flaquitas que siempre están ahí pero no conozco

VIP

5 Achinada delgada en mayas 

6 Una medio milf con nariz tuneada, en algo

7 Mia Khalifa de temu

9 Jessica blancona piernona

11 Sabrina colocha tuneada

12 Yuleixi

17 Blancona joven de buen culo

24 Allison milf culona

26 Una trigueña clara simpática de cara de buen cuerpo

33 Una alta de buena silueta, por ahí me dijeron que se llamaba Gabriela 

34 Caderona tuneada con tatuajes

35 Pamela culona tuneada

44 Una delgada blancona de rico culo 

Casi la misma alineación de siempre, salvó las ausencias de Samanta y la 36 y 44 que no había visto 

• Me gusta 1
Publicado
En 4/7/2026 a las 7:22, Caballotas Lover dijo:

Ayer volví después de una semanas.

General

Ariana, Paniagua de temu, Mayte, Micaela, Isabel, Brittany, Luana, luego otras tias y flaquitas que siempre están ahí pero no conozco

VIP

5 Achinada delgada en mayas 

6 Una medio milf con nariz tuneada, en algo

7 Mia Khalifa de temu

9 Jessica blancona piernona

11 Sabrina colocha tuneada

12 Yuleixi

17 Blancona joven de buen culo

24 Allison milf culona

26 Una trigueña clara simpática de cara de buen cuerpo

33 Una alta de buena silueta, por ahí me dijeron que se llamaba Gabriela 

34 Caderona tuneada con tatuajes

35 Pamela culona tuneada

44 Una delgada blancona de rico culo 

Casi la misma alineación de siempre, salvó las ausencias de Samanta y la 36 y 44 que no había visto 

SAMANTHA no esta bajando o es que ayer nomas no fue?

Publicado

Yuri full mañana rabaxo blanco y caderonaza ... valen los 70? Nose pero que es un culaso es un culaso!

• Confused 1
Publicado
En 5/7/2026 a las 18:06, eltorito07 dijo:

SAMANTHA no esta bajando o es que ayer nomas no fue?

Naaaah man...! No ta man... no ta... ella ta probando en el 155 Club...Quito👍👍👍👍👍

Publicado
En 5/7/2026 a las 22:30, Charlie9 dijo:

Yuri full mañana rabaxo blanco y caderonaza ... valen los 70? Nose pero que es un culaso es un culaso!

La anciana Yuri cara de tapir que putea hace 30 años? Si es así, bien pagao su 1/4 de pollo a la brasa y después full anuel peluche 🧸, y estoy siendo generoso.

• Haha 2
Publicado

Reseña como pan caliente del jueves 9 de julio

Volví luego de años al geyshas y todo sigue como antes salvo que ahora esta la zona vip que es una sección al lado izquierdo del escenario mas iluminado donde se supone hay putas vip pero no muy diferente a la zona normal. 

Pague por la vio y la v erdad es que abundaban los cuartos vacíos ya que pocas veces se abrían las puertas si hubieron 30 cuartos a lo mucho se abrieron 5 a 6 puertas 

Zona vip

C20 cataleya ecuatoriana alta blancona buen body

Cuarto en la recta del mini bar discoteca había una belleza csmr Alejandra Una flaquita pequeña no pasa del 155 1 60 con tacos así que será de 150 153 en el mate. Estaba con un top negro y un pantalón entre sastre oversize verde. Era una barbie aunque ese pantalón o ocultaba una culito acorde al cuerpo o un ano de plástico pero pedía 100 so

Zona normal

C9 Fernandita kine ex nene vip 2 ecuatoriana canelita. Estaba en un cuarto en el 2do piso. Era una bebé de 18 a 20 años con la concha jugosa y caliente 😍 

C11/10 una negra fitness con una figura de ptmr pero se encerro antes que pudiera consultar

Fuera de las kines había un par de meseras bien ricas más que algunas kines 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

ME CONFUNDI 

Editado por samir17
Publicado

LISTA DE AYER SABADO 11 DE JUNIO 

Segun turno empieza ahora a las 6:30

ZONA VIP

CASANDRA, mona de buen cuerpo y nariz operada

YULETZI, cuerpona con cara de poto

AGATA, chama ricotona

SIRENE, flaquita de potito parado

MARIA, chata colorada, cintura chiquita y potazo

NICOL, cuerpona tetona y culona, pezones claros…en mayas rojas

KATA, ex calles de risso, milf de lentes, agraciada de rostro.

NICOL, ex sirenas y clínica, figura esbelta y tetas operadas, nariz tbm.

SOFIA, trigueña cuerpona que estuvo en la clínica.

LUZ, venezolana rechoncha…tremendo culo de hipopotamo

CHARO, la vi de pasada noma

GABRIELA, ex sirena y mega. Blanconcita, figura de modelo, pero trato frio y mecánico

SARITA, mia kalifa de temu, ex botera

28? UNA RUBIA SIMPATICA, vestía polo de argentina. Buena figura, parecía la versión joven de Skarlet Boquita de Fish ex sirena...

El resto de cuartos o bien estaba cerrado o era desmonte…

ZONA GENERAL

Hay tías sexagenarias, bodoques sin cintura, flacas desnalgadas, y demás especímenes que rivalizan en fealdad con los pokemones que me encuentro en el segundo piso de sirenas

DE ESTE FESTIVAL DEL TERROR SE SALVAN:

42 ARIANA, china milf cuerpona y buen trato

39 LORENA, milf culonaza, trato maso mierda

74? MICAELA, sacalugua tetona

24 VERONICA, milf voluptuosa ex sirenas

25 SASHA, tia culonaza ex clínica

13 PAMELA, mona caderona y potona

¿? AMORE, milf colombiana ex sirenas y colmena

15 LUANA, ecuatoriana con tetas masivas

PAUPERRIMO EL NIVEL, EL LOCAL ESTA EN CAIDA LIBRE, SU VIP UNA PORQUERIA, LOS CUARTOS SON IGUAL DE CHICOS QUE LOS DEL GENERAL, PA COLMO PARAN CERRADOS Y LAS POCAS QUE SALEN SON MAS RELOJERAS QUE LA MIERDA…

NO PIENSO VOLVER A ESTE LOCAL EN BUEN TIEMPO…

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 9 minutos, ELVER-GUDO dijo:

ZONA VIP

AGATA, chama ricotona

GABRIELA, ex sirena y mega. Blanconcita, figura de modelo, pero trato frio y mecánico

28? UNA RUBIA SIMPATICA, vestía polo de argentina. Buena figura, parecía la versión joven de Skarlet Boquita de Fish ex sirena...

ZONA GENERAL

Hay tías sexagenarias, bodoques sin cintura, flacas desnalgadas, y demás especímenes que rivalizan en fealdad con los pokemones que me encuentro en el segundo piso de sirenas

PAUPERRIMO EL NIVEL, EL LOCAL ESTA EN CAIDA LIBRE, SU VIP UNA PORQUERIA, LOS CUARTOS SON IGUAL DE CHICOS QUE LOS DEL GENERAL, PA COLMO PARAN CERRADOS Y LAS POCAS QUE SALEN SON MAS RELOJERAS QUE LA MIERDA…

ADENDA

ZONA GENERAL

9? GEMA, colombiana simpatica con un culo aparatoso

10-11? UNA WAKANDIANA FITNESS

KAROL, tia frentona y culo anchazo ex sirenas y estacion, estafadora

¿? PAULET, palo seco cabezona, ex clinica

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, ELVER-GUDO dijo:

ZONA VIP

AGATA, chama ricotona

ZONA GENERAL

Jajajajajaja nunca mejor descrito, esas del 2do piso de sirenas una porqueria, tiempo que no voy a geishas, pero si, su general una lagrima, y de las que mencionas que se salvan la unica que saco es a lorena quien si paga y siempre me trato bien, las demas ni idea, pero en cuerpo no creo que esten a su nivel, volvere cuando regrese samantha, rico cuerpo csm.

Publicado

Estimados HDL, 

SMuy buenas tardes... regresando despues de un tiempo.  Turno maañana como siempre. Hoy todos los cuartos llenos, solo unas cuantas nuevas , la demas son las mismas de sempre.  Los culos estan mas o menos, no encontré al culazo blnaco que tiene una ciruela en la nalga, pero encontré a JADE, un chatita culonazaaaa , tetazaaa y labios grandes... que me pone a 100.

Los guachimanes estan muy jodidos, tmr quieren que estes caminando como huevon.  Tambien me meti mis dos polvorines.

#1 putita narizoncita y tetoncita y blanquita , culito blanquitoo. Ha engordado. En hilo negro y babydoll. Fija en ese room.

#2 Putita esbelta de cabello corto oxigenado, en bikine negro. Tiene tatuajes de mariposas en el vientre y lado izquierdo de la chucha. Haciendo memoria, es esta!!!

Contenido solo para miembros, por favor

#3 Chibolita bajita trigueña, tmr ... si tan solo tuviera mas carne.

#5 Putita trigueñita bajita, parece charapita x sus rasgos. Bikini floreado.

#6 Esta es fija en ese cuarto: Putta madura blanca, todo de plastico: llabios, tetas y culo. Aire de DIVA. Mosqueandose.

#7 Chatita trigueña con camiisa blanca y minifalda, parece escolar repitetnte. Ofrece todo cuando pasas x su lado.

#9 YURI, mi amor. HOy en body del gym: top y licra celeste con rayas amarillas. Culonazaa... siempre me dice "infiel". Los que la han gozado cuando era mas joven saben lo que valia. 

#11 Putita fija ahi. Cabello negro largo, en bikini negro. Es clara y chibola

#12 JADE, chatita megaculona, en hilito rojo y sosten transparente. chibola veinteañera. Volvi a pecar aqui, mi primer polvo. Le tenia hambre desde hace meses... de arranque me meti a su cuarto. 

#13 Putita fija en  las mañanas, con su clasico cerquillo! Solo que ahora tiene el cabello negro. 

#15 ROCIA Garganta profunda, puta blanquita... en bikini negro. 

# 20 Putita bajita, tiene un tatuaje en todo el cuello y una cruz entre las tetas. Muy delgada para mi.

#22 Madura trigueña, alta y de muy buen cuerpo. tiene lentes metalicos. EN bikini floreado. Talvez algun dia, esas nalgas llaman.

#23 Chibolitaaaa en vestido rojo. TMR maleados para hacerla trabajar. Me dio pena!

#24 MAdura blanca leche, penseé que era la vedette que tiene una cereza en la nalga derecha, pero no es. Esta es una milf de buenas curvas.  En vestido rojo largoo. 

#25 - 33 no pasa nadaa.... puras maduras y flacas que nica pago 60. (por ejemplo: #25 un tanque, pero es chibola blanca llena de grummos y mas panza que yonipacheco)

#34 BRENDA milf, culonaza y tetonaza, pero ya nota el paso del tiempo. Con una transparencia negra, se le ven los pezones y el hilito negro. 

#35 chibola gordita, culazoo con grunoss. Es amiga de Yuri. En putivestido atigrado. 

#36 VERONICA, vedette trigueña: culonaza y tetonaza y lo mejor ALTA. Y a mi que se me cae la baba con las altas! Deje hasta la ultima gota aqui. 

Saludos, 

Lheo.

Luego subo los R.

• Me gusta 3