Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bajé a este antro pensando en meterle pinga a un par de perras por el día del trabajo, el jueves 30... faltaban muchas de las titulares , no estaba ariel (a quien le quería romper el ano), tampoco cony, fernanda, rocío, la chola dana... sí estaba sofía de las tres tarifas, natasha (salió a bailar), entre otras conocidas y puras yalas, sobre todo en el pasillo del segundo piso cerca de los baños se veía material interesante, nuevas para mí, unas venekitas chibolas, máximo 22 o 23, pero no pasaron la consulta... las sentí medio nerviosas, cagonas con el polvorete, como si se hicieran las dignas... no ofrecían adicionales

me pedí una chela para pasar el mal rato, y en las mesas del costado vi unas meseras que me pararon la pinga, se las veía bien, chibolas, todo durito, sobre todo una con pelo medio naranja/castaño, con lentes de montura blanca... se nota que es perruncha y juega su pelota

al final, me fui invicto

pasen datos de tuberas, quiero romper el ano de esas putas 

Publicado
En 30/4/2026 a las 15:43, Malibuxxx dijo:

Hermano colaborame, esta chica que tiene tatuaje de conejo playboy en la nalga, tiene tatuaje en el  antebrazo (un nombre de mujer) otro tatuaje mediano en la espalda. Por fa ayudame con la descripción, porque puede que se trate de Celeste la charapa. 

No es ninguna charapa, es YESLI, ecuatoriana ojos de búho ex Sexi Gueishas con pinta de hindú...allí me dió los tres platos, la veo después de buen tiempo y está más caballona y más culona que ántes...aquí está su tema en aquel chongo:

https://hermanodeleche.com/topic/128193-yesly-ecuatoriana-con-tatuaje-en-la-columna/

Publicado

la mitad de kines la verdad ayer estubo bajo el nivel

el 2 piso pero mis yalas #76 de mayas  buena cola pero se saca las mayas y se le sale una lengua de barriga chata  # 77 una enanita palito seco con tetas tuneadas  # luego una tia de lentes #80 eangel # 81 otakú michell  # 84 # valentica con labios rojos morena clara  #90 chata blancona algo fitnes  # 92 ex sg crsital la morena corte de rihanna cabello rojo varios tatus en mosqueo la verdad # 41 una blanciquina chata # 43 una morena en algo  luego cerrado hasta la 50  monce # 60 clasica chica de tatuajes  1 piso la tia shantal #2 la del tatuaje de la coneja en la nalga  play boy #3una chata culota le tengo hambre tbm  (# 9 alisson mi polvo) #10 una nueva tbm  #12 rubia monce tamal  #13 una tuneada de leoardo  rica pero algo fria yala #15 una tia blanca tetona papuda 17  nueva buenas tetas estaba con bikiny verde  #21 una tia tuneada me dia ganas la firme #22 vieja de lentes #23 una goldita natural bastante carne estaba en algo me gusta su cara de indú #24 mister poppo #25 la teacher #27 una culota de naris algo gruesa bien taypa #28 una negra fea de negro # 29 culona de tatuaje ensima del culo q paraba en la 13 maripoza cresima del culo luego en esa recta en mosqueo feo  ............  no soy bueno con los nombres pero con la descripcion ayud ALGO .......

• Me gusta 1
Publicado

A como está el servicio en la clínica y cuanto tiempo es en promedio la atención??' precio de 15, 30 y 60 minutos.