Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bajé a este antro pensando en meterle pinga a un par de perras por el día del trabajo, el jueves 30... faltaban muchas de las titulares , no estaba ariel (a quien le quería romper el ano), tampoco cony, fernanda, rocío, la chola dana... sí estaba sofía de las tres tarifas, natasha (salió a bailar), entre otras conocidas y puras yalas, sobre todo en el pasillo del segundo piso cerca de los baños se veía material interesante, nuevas para mí, unas venekitas chibolas, máximo 22 o 23, pero no pasaron la consulta... las sentí medio nerviosas, cagonas con el polvorete, como si se hicieran las dignas... no ofrecían adicionales

me pedí una chela para pasar el mal rato, y en las mesas del costado vi unas meseras que me pararon la pinga, se las veía bien, chibolas, todo durito, sobre todo una con pelo medio naranja/castaño, con lentes de montura blanca... se nota que es perruncha y juega su pelota

al final, me fui invicto

pasen datos de tuberas, quiero romper el ano de esas putas 

Publicado
En 30/4/2026 a las 15:43, Malibuxxx dijo:

Hermano colaborame, esta chica que tiene tatuaje de conejo playboy en la nalga, tiene tatuaje en el  antebrazo (un nombre de mujer) otro tatuaje mediano en la espalda. Por fa ayudame con la descripción, porque puede que se trate de Celeste la charapa. 

No es ninguna charapa, es YESLI, ecuatoriana ojos de búho ex Sexi Gueishas con pinta de hindú...allí me dió los tres platos, la veo después de buen tiempo y está más caballona y más culona que ántes...aquí está su tema en aquel chongo:

https://hermanodeleche.com/topic/128193-yesly-ecuatoriana-con-tatuaje-en-la-columna/

Publicado

la mitad de kines la verdad ayer estubo bajo el nivel

el 2 piso pero mis yalas #76 de mayas  buena cola pero se saca las mayas y se le sale una lengua de barriga chata  # 77 una enanita palito seco con tetas tuneadas  # luego una tia de lentes #80 eangel # 81 otakú michell  # 84 # valentica con labios rojos morena clara  #90 chata blancona algo fitnes  # 92 ex sg crsital la morena corte de rihanna cabello rojo varios tatus en mosqueo la verdad # 41 una blanciquina chata # 43 una morena en algo  luego cerrado hasta la 50  monce # 60 clasica chica de tatuajes  1 piso la tia shantal #2 la del tatuaje de la coneja en la nalga  play boy #3una chata culota le tengo hambre tbm  (# 9 alisson mi polvo) #10 una nueva tbm  #12 rubia monce tamal  #13 una tuneada de leoardo  rica pero algo fria yala #15 una tia blanca tetona papuda 17  nueva buenas tetas estaba con bikiny verde  #21 una tia tuneada me dia ganas la firme #22 vieja de lentes #23 una goldita natural bastante carne estaba en algo me gusta su cara de indú #24 mister poppo #25 la teacher #27 una culota de naris algo gruesa bien taypa #28 una negra fea de negro # 29 culona de tatuaje ensima del culo q paraba en la 13 maripoza cresima del culo luego en esa recta en mosqueo feo  ............  no soy bueno con los nombres pero con la descripcion ayud ALGO .......

• Me gusta 2
Publicado

A como está el servicio en la clínica y cuanto tiempo es en promedio la atención??' precio de 15, 30 y 60 minutos.  

Publicado (editado)

Reporte miércoles 6 mayo

5 una chata parecida a la chun li pero mas cuadrada

8 MABEL

10 una q se parece de lejos a vanessa pero no es

11 VALENTINA , blancona stafa

15 la milf tetonaza con falda

20 la gorda de lentes 

22 KENIA

23 XIOMARA , baje de pepa de baile d sta cojuda

24 TAMARA

27 ROCÍO, aca aplike por 5ta vez - 6/10 la misma hvd empieza bien y la malogra en el cache esta cojuda solo entre xq necesitaba bacear en un culo grande

28 una morocha cuerpona 

29 MICAELA

35 una palo seco

39 LA GACHOY

SEGUNDO PISO

50 la misma tiaza con lentes q vi el sábado

51 la culona con pelo naranja

52 LEYDI , fumando

57 la china stafadora q tiene un aire a dayanita

60 YINET

64 una feaza parece q viene de colmena

70 KORINA

75 KAROL

78 DANA d lentes

80 LA NEGRAZA ENYEL

90 AMORE

Algunas mas de relleno

COMENTARIOS EXTRAS

ojo muchas perras faltaron 

el ambiente muertazo poca gente 

el desanimador en nada 

el dj tmbm q no colabora con la musica , vi q han puesto mas iluminación en el segundo piso por momentos el pata apagaba la luz por joder y prendia el humazo del escenario , basura

Reporte jueves 7 mayo - SOLO ESTUVE 1 H

5 la misma vieja de ayer

10 la misma flaca de ayer

11 VALENTINA blacona STAFA

19 SHARON

23 XIOMARA , mr popo estafa

25 LA TICHER , colocha milf

28 la misma morocha d ayer

37 DANIELA colocha milf

SEGUNDO PISO

44 DOMENICA

46 NATASHA

49 LA CHINA ALEJANDRA

50 una milf culona d lentes

51 una culona pelo naranja

52 LEYDI

55 una flaca algo rara nueva creo

60 GINET

69 NATY , regresó esta flaquita después de un mes casi

71 KAROL

77 una palo seco fija aca

80 LA NEGRAZA ENYEL

90 AMORE

92 - 93 las mismas de ayer

Editado por GROGUSTARWARS
Error quise poner 2 post
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

#13 nueva una golda tetona # 26 victoria su 1 dia en la posta usa brakecst inferiores diente pequeños nueva teen 19 años  ayer jueves para q buen polvito # 27 mi ex mujer emily pero ah bajado de paso su piel esta más firme ( todo de negro el mejor ass de la posta ) . # 81 otakú la q se pinta la cara de blanco  # 82 una flaca de buenas tetas q estubo el miercoles en la 17  . #48 mia fresita volvio no quiso q la parta por lo salvaje q soy  , #84 mi 2 polvo valentina senos en  punta todas mias y hace buena gp y buena cola bien cachetona  de la flaca # 92 cristal . y su amix eangel dando vueltas atrayendo clientes caminando a la barra luego casi las mismas la # 44 una chica algo agarra se ve buena pero dicen q no se deja cojer como animales  lo unico !!!!!!!!

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de la clínica de la silicona

Estaban transmitiendo el partido de alianza 

Full silicona en este local . Pocas palitos secos como me gustan .

Lo que ví:

9 diana la Chiclayana 

10 una igualita a Diana la Chiclayana, me olvidé su nombre .  

18 una flaquita con lentes paraba sentada en su cama mirando su celular 

72 Andreina Ecuatoriana 

73 Aitana la ecuatoriana pinta de anfitriona 

81  Saskia petite ecuatoriana  

83 Mariana gordibuena  peruana

20 la tía fija ahí . Por 50 soles más da el Anastasio 

21 una monjita  pinta de peruana 

Lo demás puro relleno , full siliconas.

Las meseras están mejores que las monjitas csmr

Todos los HDL dando vueltas como ovejitas csmre . 

Me tomé una chela , me metí un polvito  y safe 

• Me gusta 3
Publicado

En 30/4/2026 a las 0:38, VERMOUTH dijo:

R.48. ALEXANDRA   Nueva Puta, Ecuatoriana Ecuatoriana trigueña de tes morena clara, delgada, edad unos 27 aprox de cabellera o extensiones rizadas en tono Rubio H2O largos, Tatuaje en el pecho cerca al cuello el año 1999 y otros tatuajes pequeños por los brazos. Senos pequeños y sobre el Anuel AA me lo negó.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Hola muchachos, acá lo que ví el día Sábado, personalmente antes me daba un salto para la clínica seguido, había nuevos fichajes, pero empezaron a mudarse las flacas simpáticas y chibolas, y solo quedaron las milf, gordillas y federicas,,, gustos son gustos, y de ahí cambiaron el precio los fines. Preferí los del naranjal. Hace un poco ví el reporte de un hermano que vio a una flaquita nueva de 19 years, así que dije, bueno iremos a ver. 

Entrada 15, guardan la mochila gratis, es seguro no se te pierde nada, los baños son amplios, hay jabón, papel, es lo bueno, de eso no hay quejas, puedes chekear el cel caleta ahí, no te joden como en otros chongos.

Llegando el nivel, muy bajo, siguen las mismas , ví a las gordis de la entrada, la piurana al lado del bar más viejita, en la 35 había una chibola pero de cara feita, todo el rato en el celular, ni para ver la merca al menos ahí si entraba, en la 21 una chinita con pinta de pandillera( le pongo unos 23 años )simpática de barrio, en lencería  roja, ligas , medias, un poco gordita, pero su juventud le salva,   en la 22 una brasilera bien alegre, en bikini negro, de unos 28-30 años, de lejos se ve bien, de cerca no tanto., para los que buscan carne extranjera acá es.  Luego espere aen la 26 al dato que nos dió el hermano (reportes más arriba) pero salió una gordita mayorcita, ninguna que encaje en esas características que describió, arriba todas conocidas, solo con cambio de habitación.

En resumen el local habrá estado cubierto por un 60% de nenas,  parrocos si como mierda, y la característica es que las meseras que ahora son más ( porque la clínica es más un bar), son más simpáticas que las mismas putas, espero que ya haya línea de carrera en el local de mesera a puta.... Porque sino pues será un bar más. 

Volveré cuando vea la indicios de esa #26 que describió el hermano ( para los sapos lo puso el día viernes) , fui sábado porque me ganó la curiosidad.

Suerte

• Me gusta 1
Publicado

Algunas de las gebas que ví el Sábado 09 de Mayo víspera del día de la madre. 🥰

01 Shamtall milf encerrada al principio.

07 Cony Colocha milf de buen ver.

10 Nataly Ecuatoriana Trigueña ex Zepita.

14 Nazareth Venezolana la Chimuela 😆 

17 Pauleth Ecuatoriana de buen ver.

20 Diana Carla Milf Ecuatoriana de lentes ex Zepita.

23 Xiomara Ecuatoriana morena ex Varios Chongos y Calles.

24 Tamara Ecuatoriana,  exhuberante, con recorrido y triunfando!!

28 Naty Ecuatoriana la más bella de Zárate.

29 Micaela Ecuatoriana ex Condesas y Gueyshas Culona!!

37 Daniela Colombiana ex Sirenitas y Gueyshas.

38 Angie Ecuatoriana Alta y Voluptuosa!! 

39 Gabriela Ecuatoriana Romina Gachoy de la 50

43 Kataleya Veneca o mona delgadita.

48 Carolina morena fina de Ecuador.

54 Sheyla Ecuatoriana la Chiviricka morena corpulenta.

55 Mia Fresita ex la Miel, Gran tattoo en el pecho y otros.

58 Rocío Peruana Culonaza!!

60 Yineth Colombiana Complaciente.

65 Mabel Peruana la Bemba Sexy ex Cucardas.

70 Korina morena Sacalagua en plan fichera.

72 Andreina Ecuatoriana morena, ex Adriana de Zepita.

76 Fabiola Venezolana ex la Miel y la Estación.

77 Maylin Ecuatoriana delgada que para sería.

84 Gabriela kataleya Ecuatoriana full tattoos.

86 Sol Venezolana Rubia delgada de buen ver ex Sirenitas.

90 Amor o Melissa Colombiana ex la Miel 

Una semana antes Vi a esta morena en el 41, no sé su nombre de batalla.

Eso es tó 

Eso es tó 

Eso es todo amigos!!

:byebye:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

El día martes fui a este cuchitril buscando a micaela, tenia ganas de comerme esa carne. no la encontre, asi que fui explorando, admito que me estafaron cuando entre al cuarto 75, habia olvidado mis lentes csm , cuando acepte entrar la tipa se pone de pie y tenia todo el culo deforme, no se dejaba agarrar las tetas, le dolia la espalda y le dije que ya queria salir, y la hija de pt me dice pero si no haz terminado, que voy  terminar ctm si no dejas que te hagan nada tmr. me fui asao csm. Luego fui donde la morena del cuarto 11, una de rulos pensando que me iria mejor, empezo bien con las 3 primeras poses, hasta que la puse boca abajo y empezo a hacer movimientos extraños haciendo que mi pichula se salga, apretaba hacia abajo y no se dejaba cachar bien, a pesar de que le decia que queria metersela bien, que levantara el culo y  la csm escondia el culo mas todavia. Tmr no fue mi dia

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Hola HDLs 

Aca lo que vi el martes 12 , no pude recordar tantos nombres pero estas son las que llaman la atencion

01 Shantal, milf media llenita depiel clara 

06 Andreina, de piel clara cabello lacio negro y tetona

07 Sofia, milf chubby

10. Cristal mosqueandose

12. Evelyn morocha 

28. Naty ecuatorina de lentes

29. Micaela  ex SG culona y conocida por estar con los streamers

45. Gabi ecuatoriana media milf

74 Aitana media trigueña blancona

92 Monica rubia al pomo flaquira de lentes

Seguire aportando con mas listados

Saludos

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Reporte del día Sábado 16/05/206

Recién coloco el reporte, fue tan pobre lo que se pudo ver que me olvidé de compartir la data, volví  luego de una semana exacta, en busca de las teens que vio un hermano días más arriba de esta lista, pero nada de nada.. el sábado pasado hasta estaba una brasilera en el cuarto 22 bien simpática, ahora nada de nada. Relato lo de ese día.

Llegando al local al rededor de las 5pm, en ingreso caro 15 soles, y ni halls había esta vez, por la mochila no se paga.

Lo mejor del local como siempre son los ambientes, los baños tienen papel, hay jabón, la seguridad no jode , puedes chekear el cel en el ñoba,  de eso no puedo quejarme pues se pasa bien, no es como en otros locales de mierda que te joden por todo, venecos hdptas, solo que había demasiados hermanos y muy, pero muy pocas putas, de verdad hoy ví el local bien carente de flacas, y siendo sábado para colmo...

En el ingreso, conocidas ya gorditas, la chilclayana al lado de la barra, en la 35 volví a ver a una flaca Masomenos joven, pero de carabina y cuerpo no pasaba nada, siempre en el teléfono sentada, parecía aburrida, y se paraba lo mínimo, está vez no la Vi parada como para ver su cuerpo bien.....

Nazareth en su cuarto, cada vez más mayorcita, 21 una gordita, la semana pasada en ese cuarto había una chibola con lencería y masomenos pasable,  en la 22 una blancona leche, pero ya mayorcita y con la voz muy grave,  la semana pasada estaba una Brazuca ahí, por ser blanca la flaca tenia gente, supongo que tendrá la Papa rosada, ojalá, sino se quemaron los patas que le entraron. Pero para la media de las chicas esa flaquita estaba potente, hablo de las demás....

Arriba la mejor es una extranjera semiteen de tatuajes y Masomenos blancona, al frente de la puerta del baño de hombres del segundo piso. Luego de ella, nada pero nada absolutamente nada, la mayoría de los cuartos cerrados y los ocupados por flacas genéricas y olvidables ( perdón si son sus musas) pero tengo que decir lo que ví,  para compartir la data.

Las meseras siguen siendo las más simpáticas, y ojalá que debuten, aunque hoy ví a esa crespita mesera ya medio gordilla.

Los animadores ahí hablando, un pata moreno y una flaca con pinta de trujillana, simpática la flaca, buenas yucas , ojalá se lance de tapu, lo que veo es que sus regalos son monces y muy pocos para toooodo lo que entra por el pago de las entradas....

Vi dos flacas en show la primera Alejandra, una gruesita madura, que no se sacó el calzon sino hasta cuando cerraron la cortina, y la segunda si se sacó todo, una Masomenos buena, ecuatoriana no recuerdo el nombre, pero igual tuneada, operada, no se veía normal.

Aún tengo la esperanza de ver a las flacas que un hermano describió reportes arriba, dijo ver teen, pero volveré otro día, además el que la sigue la consigue 

Buena 🍀 suerte.

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 44 minutos, ratamen dijo:

Reporte del día Sábado 16/05/206

Recién coloco el reporte, fue tan pobre lo que se pudo ver que me olvidé de compartir la data, volví  luego de una semana exacta, en busca de las teens que vio un hermano días más arriba de esta lista, pero nada de nada.. el sábado pasado hasta estaba una brasilera en el cuarto 22 bien simpática, ahora nada de nada. Relato lo de ese día.

Llegando al local al rededor de las 5pm, en ingreso caro 15 soles, y ni halls había esta vez, por la mochila no se paga.

Lo mejor del local como siempre son los ambientes, los baños tienen papel, hay jabón, la seguridad no jode , puedes chekear el cel en el ñoba,  de eso no puedo quejarme pues se pasa bien, no es como en otros locales de mierda que te joden por todo, venecos hdptas, solo que había demasiados hermanos y muy, pero muy pocas putas, de verdad hoy ví el local bien carente de flacas, y siendo sábado para colmo...

En el ingreso, conocidas ya gorditas, la chilclayana al lado de la barra, en la 35 volví a ver a una flaca Masomenos joven, pero de carabina y cuerpo no pasaba nada, siempre en el teléfono sentada, parecía aburrida, y se paraba lo mínimo, está vez no la Vi parada como para ver su cuerpo bien.....

Nazareth en su cuarto, cada vez más mayorcita, 21 una gordita, la semana pasada en ese cuarto había una chibola con lencería y masomenos pasable,  en la 22 una blancona leche, pero ya mayorcita y con la voz muy grave,  la semana pasada estaba una Brazuca ahí, por ser blanca la flaca tenia gente, supongo que tendrá la Papa rosada, ojalá, sino se quemaron los patas que le entraron. Pero para la media de las chicas esa flaquita estaba potente, hablo de las demás....

Arriba la mejor es una extranjera semiteen de tatuajes y Masomenos blancona, al frente de la puerta del baño de hombres del segundo piso. Luego de ella, nada pero nada absolutamente nada, la mayoría de los cuartos cerrados y los ocupados por flacas genéricas y olvidables ( perdón si son sus musas) pero tengo que decir lo que ví,  para compartir la data.

Las meseras siguen siendo las más simpáticas, y ojalá que debuten, aunque hoy ví a esa crespita mesera ya medio gordilla.

Los animadores ahí hablando, un pata moreno y una flaca con pinta de trujillana, simpática la flaca, buenas yucas , ojalá se lance de tapu, lo que veo es que sus regalos son monces y muy pocos para toooodo lo que entra por el pago de las entradas....

Vi dos flacas en show la primera Alejandra, una gruesita madura, que no se sacó el calzon sino hasta cuando cerraron la cortina, y la segunda si se sacó todo, una Masomenos buena, ecuatoriana no recuerdo el nombre, pero igual tuneada, operada, no se veía normal.

Aún tengo la esperanza de ver a las flacas que un hermano describió reportes arriba, dijo ver teen, pero volveré otro día, además el que la sigue la consigue 

Buena 🍀 suerte.

A cierta hora ya casi todas las enfermeras entran en fase conversa otras encerronas por paganini y dificil q salgan, tenia mi fija que nadie la miraba pero te hace un buen servicio sin embargo ahora csmre para mas ocupada, en fin es su chamba. 

Saludos pa su marido tremendo cachudo panini