Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dile que bailando, te conociiiii 

Cuéntale, cuéntale que perreamos como si
El tiempo se parara, las horas nos sobraran y sigo aqui 

Que fue mano baje con mi bro el conejo aver que ondaa

Ya no volverá mi bro pelo rojo el súper sayayin fase Dios se queda el tío renegón deben botarlo 💩

1 Daniela alta gruesa llegaron a gorda 

2 Valentina bonita perra ojos verdes pero pide adicional por chupar las tetas no seas awebados esos es mínimo en un servicio 

3 Sofía perra chama full Tattus 

4 Gorda barriga de canguro buscando incautos 💩

5 Chama marrón full mosqueo 

6 Azul chama chubby si quisieras azul serías la mejor perra de este chongo pero los aires de diva te juegan en contra 

7 Rous mosqueándose por ratos ya no pensión 65 jubilados jajaja :V

8 demolido 

9 Daniela zorrila  full chismeo 

10 Yoshaida hecha una vaca  full chismeo 

11 Chama durmiendo en su cama 

12 Sofia chocolatito 

13 Negra gorda full mosqueo

14 Gorda desparramada en su cama 

15 Chata fea gordita full celular y mosqueo 

16  Karolina mi bb hicimos el amor y me tomé su leche materna ricolinoooooo :V 

17 Valentina rulos negros ya no pelirroja 

19 Ashly se puso celosa porque le entré a Karolina 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 4
Publicado

Agregando unos datos para el reporte de ayer sábado, 

Solo habilitado el primer piso, con ya habilitado el corredor izquierdo sección Aragua, pero el baño que estaba en frente lo eliminaron joder -.- , solo se puede utilizar el ñoba del primer piso que está al fondo de los sillones del hall lado izquierdo, y el ñoba del segundo piso pero ayer bloqueado solo primer piso,

Room 1: Daniela, veneka caballota gruesa culo de chubby,....leí reporte que se estaba marcando 50 pavos, y le pulseé y me dijo eso pffff pero cuando llegó pedía lo normal ahora se alzó la yegua esta, pero antes decia +20 con el tubo y ahora +10 osea completa sus 60 pavos,

https://hermanodeleche.com/topic/140242-daniela- atractiva-y-carnosa-fémina/

Room 4: Victoria, veneka semimilf de face seriona, blancona semichubby gruesota culona,

https://hermanodeleche.com/topic/140243-victoria-rellenita-de-rostro-atractivo/

Room 5: Valeria, veneka morena de 24 25 years, maso agarrada, de face media seriona, culo mediano rechoncho k lo tapa pero tubo nalgón,....cierto, olvidé colocar una nota la vez anterior, esta webona cronometré a un plebe y lo expectoró en 10 min csmr ojo ahí, ya kería tomar otra muestra pero se me pasó ayer, 

Room 11: Dayana, veneka morena de 21 22 years, maso delgada, tetas medianas con top en transparencia, sentada o echada todo el rato en su cama no muestra bien tubo, niega el Anuel AA, esta webona para descalza así k con las patas cochinas servido para los fetichezzz,

Room 13: Genesyz, veneka morena semichubby gruesota con panza, culona nalgona fofo de chubby y tetona natural tremendos misiles sujetados con su bra,....a esta webona la estaba tantando k en alguna parte había visto hasta k se me vino esta mierda creo k es la k había kagado al Gato, y estaba con esa incertidumbre y pues así al tiro le atiné es la misma trafera MEGA ESTAFA, 

https://hermanodeleche.com/topic/138356-estafadora-genesis-venezolana-morena-de-senos-enormes-quisquillosa-mecánica-sangrona/

Room 14: Bagre, veneka milf federika chata amorfa culona chubby, su causa de la anterior veneka Gensysz,

Room 15: Paola, veneka trigueña oscura, chubby,

https://hermanodeleche.com/topic/118409-paola-venezolana-teen/

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado

Hola venados saludos a todos hoy baje a divinas esta muerto sólo hay 5 piltrafas 

Daniel buen tubería pero quiere 50 pavoa 

Jeny  si encerró con su enano 

Adreina 

Una chama con arta tatus  nada buena 

La chama con cabello. Medio rojiso s fue su nombre q esta en mosqueo 

Unos 14 cachudos dando vuelta 

Hasta tanto gente 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 5
Publicado

Ese antro está para más, pero no le hacen promoción,no traen veddets ,no hacen show, ptm mala administración csm ,ni grupo de telegram tienen

El viernes q fui ya habían hecho remodelacion , pusieron baño a cada cuarto. Me sorprendió bastante eso. Aparte que ahora en el primer piso ya se puede dar vueltas y vueltas como el molino ...

Solo falta más germas, menos Venezolanas y más Ecuatorianas y Peruanas

Publicado

A  este  local se le esta pegando las malas costumbres del MOLINO  y del PANTERA de  NO  tener agua... que les cuesta SRES poner un caño decente y ya ... y limpien  el urinario que es basico....esa vaina APESTA...   SI en algo se distinguia este local era en su limpieza y en su infraestructura  diseñada para  letrocinio ......

EN su infraestructura esta BIEN lo que hicieron  con conectar los 2 corredores del primer piso  ... se LES PRENDIO EL FOCO..

NI se les ocurra traer ECUATORIANAS ....esas traen a sus chulos ....   la fregarian... traigan chicas  PERUANAS O  VENEZOLANAS que tengan ganas de chambear ..solo eso ..................... este local tiene para MAS ... solo falta  mas promocion (cosa que no es dificil ) Y LA HACEN ....

SALUDOS A LOS todos los  HDLssss ... NOS VIDRIOS

hace 5 horas, CAMPEADOR dijo:

Room 5: Valeria, veneka morena de 24 25 years, maso agarrada, de face media seriona, culo mediano rechoncho k lo tapa pero tubo nalgón,....cierto, olvidé colocar una nota la vez anterior, esta webona cronometré a un plebe y lo expectoró en 10 min csmr ojo ahí, ya kería tomar otra muestra pero se me pasó ayer,

LO MISMO iba a escribir.... probare  y vamos a ver que tal me va.... se maneja un culo apetecible

Publicado
hace 11 horas, DIOS EROS dijo:

LO MISMO iba a escribir.... probare  y vamos a ver que tal me va.... se maneja un culo apetecible

Ni se te ocurra mi hermano @DIOS EROS, bienvenido por tu regreso,  ya he tenido varias referencias de 3 causas que se atendieron con esta cagona, tiene la manía de acercarse y coquetear a los hermanos que están cerca mirando, luego los seduce y los jala para chupar o para cachar, pero hasta las webas su atención según mis fuentes , mete reloj , no se deja cachar bien, no se deja chupar las tetas, le apesta el culo y también me contaron que se pone en plan de que te estuviera haciendo un favor a la hora de cachar o sea se pone en un plan de mrda, es por eso que se para mosqueando, hasta la gordita que para con ella se hace más pases. Putas que vienen en ese plan mejor que se vayan a la mrda y se queden vendiendo arepas. Avisados están …

• Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 19 horas, El Hattrick dijo:

Ese antro está para más, pero no le hacen promoción,no traen veddets ,no hacen show, ptm mala administración csm ,ni grupo de telegram tienen

El viernes q fui ya habían hecho remodelacion , pusieron baño a cada cuarto. Me sorprendió bastante eso. Aparte que ahora en el primer piso ya se puede dar vueltas y vueltas como el molino ...

Solo falta más germas, menos Venezolanas y más Ecuatorianas y Peruanas

Para ecuatorianas ahi tienes a la miel y al molino rojo que estan invadiendo ecuatorinas chaufas y la mayoria de cuerpo deforme qu eni 40soles se los merece.

• Me gusta 1
Publicado
hace 50 minutos, penetrador2000 dijo:

Para ecuatorianas ahi tienes a la miel y al molino rojo que estan invadiendo ecuatorinas chaufas y la mayoria de cuerpo deforme qu eni 40soles se los merece.

Sii es verdad he visto varias y todas yalas, pero me refiero a Ecuatorianas jóvenes , no las cesareadas....

Se sabe y es bien sabido ,lo mal q atienden la mayoría de las chamas...

Publicado
En 18/5/2026 a las 8:23, XSAITAMAX dijo:

Ni se te ocurra mi hermano @DIOS EROS, bienvenido por tu regreso,  ya he tenido varias referencias de 3 causas que se atendieron con esta cagona, tiene la manía de acercarse y coquetear a los hermanos que están cerca mirando, luego los seduce y los jala para chupar o para cachar, pero hasta las webas su atención según mis fuentes , mete reloj , no se deja cachar bien, no se deja chupar las tetas, le apesta el culo y también me contaron que se pone en plan de que te estuviera haciendo un favor a la hora de cachar o sea se pone en un plan de mrda, es por eso que se para mosqueando, hasta la gordita que para con ella se hace más pases. Putas que vienen en ese plan mejor que se vayan a la mrda y se queden vendiendo arepas. Avisados están …

Asi que era estafeta esta negra esclava  una lastima por que ta ricolina que alguno se inmole para que quede precedente que es estafadora

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Agregando unos detalles al reporte de ayer sábado, 

Room 1: Daniela veneka caballota gruesa culona k marca sus 50 pavos, 

https://hermanodeleche.com/topic/140242-daniela- atractiva-y-carnosa-fémina/

Room 9: Tiffany, esa veneka trigueña oscura la pulseo me negó el Anuel AA y le olía macizo el buche, 

Room 14: Karla, veneka morena amorfa desculada pero bien tetona hahaha, 

https://hermanodeleche.com/topic/139841-karlagordis-morena-tetonaza/

Room 17: Karolina, veneka face media caballito hahaha, 

https://hermanodeleche.com/topic/137975-karolina-chama-flaquita/

Room 19: Dayana, veneka morena maso delgada, tetas medianas con top en transparencia, 

https://hermanodeleche.com/topic/140354-dayanna-amorenada-delgada-no-complaciente/

Room 20: Una veneka media chikivieja de 28 29 years, paloseko, pulseando a la people pero saké mi línea de k esa webona era pura finta al final le calculé a un plebe creo no más de 15 min y lo expectoró, y también habló en mi lado y le sentí el buche macizo tmr estas venekas creo no se lavan la boka todo el día, 

Room 21: Una peruana semimilf chata delgada piel clara, nada k resaltar de cuerpo,

• Me gusta 1
  • Gracias 4