Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá va mi lista del día 22.01.25
Entrada: 6 soles
Cochera: 5 soles
Hora: 9:30 PM

Cuarto02: Flaca en malla color amarillo,pelo negro lacio, está desde inicio de mes.
Cuarto03: Kine en vestido rojo, pelo negro lacio, media llenita, piel blanca
Cuarto04: Kine en vestido negro corto ajustado, cejona, tetona, pelo negro lacio, guapa, piel blanca.
Cuarto05: Flaca pelo lacio negro, top rojo y falda negra, trigueña, algo baja.
Cuarto06: Maria Jose en malla azul pegado, pelo rizo amarillo y con lentes. Hizo show.
Cuarto07: Kine ecuatoriana pelo negro lacio, piel blanca, en vestido corto pegado, guapa, y regular cuerpo.
Cuarto08: Flaca en malla negra, pelo lacio negro.
Cuarto10: Vacío
Cuarto12: Ecuatoriana Dayana, menudita en malla negra transparente, pelo negro lacio.
Cuarto13: Vacío
Cuarto15: Milf en malla negra, esta desde inicio de mes. Buenas tetas y culo. Media fría en su atención adentro.
Cuarto16: Flaca ecuatoriana trigueña pelo negro lacio, en malla, morena, está de vuelta
Cuarto17: Vacío.
Cuarto18: Kine en falda blanca y top rosa y calzon rojo, piel blanca, un poco gruesa, anda rotando de habitación aunque tiene semanas en el local.
Cuarto19: Iris, en enterizo negro.
Cuarto20: Kine caballona, pelo rizado, alta blanca en blusa larga blanca, está de regreso hace una semana.
Cuarto21: Flaca en falda negro y top verde, algo blanca, más o menos de face. Pocos le entraban. Está desde inicio de mes.
Cuarto23: kine piel blanca, en sosten y calzon rosado, semigruesa y cuerpo contorneado, pelo lacio desteñido.
Cuartos 24 26 y 27 vacíos.
Cuarto 25: Chica pequeña, en malla blanca rellenita, pocos senos y poto ancho, no pasa nada de caramelo.
Cuarto28: Chica blanca, pelo negro rizado en vestido corto negro ajustado, pocas tetas y culo ancho, cuerpo contorneado. Pendiente post dado que si ofrece un servicio decente.
Cuartos 30: vacío
Cuarto32: Kine Angie, la misma de siempre en vestido celeste.
Cuarto33: Colombiana Caramelo en malla roja. Hizo show.
Entre los cuartos 37 al 40 hay sólo 2 habitaciones atendiendo, pero las kines una decepción
Cuartos 41, 42 y 44 vacío
Cuarto46: Chinchana en enterizo negro.
Cuarto48: Flaca en vestido rojo ajustado, delgada, en lentes, pelo corto semirubia, recién llegada.
Cuarto49: Flaca calzon negro y sosten blanco, tatuada hombro derecho y pelo lacio negro. Está desde inicio de mes.
Cuarto52: Vacío
Cuarto53: Flaca blanca ecuatoriana en short y top negro-
Cuarto55: Chica trigueña, pelo negro lacio en vestido corto, buen cuerpo contorneado.
Cuarto56: Chica en vestido corto dorado, en pleno negro lacio corto, trigueña, buen cuerpo contorneado.
Cuarto58: Flaca calzon y top negro en malla transparente, de lentes, contextura gruesa. Está desde inicio de mes.
Cuartos 57, 59 y 60: vacíos.
Cuarto61: Kine Valeria vestido dorado corto, piernona, un poco llenita, pelo lacio desteñido.

El día martes hubo una flaca en el cuarto 24 en botas negras, si alguién sabe quién es. Me avisa.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Volvió aparecer lisbeth la chaparra con lipo room 31

También la gata evelyn room 56

Room 57 katrina con vestido se le ve buen cuerpo pero tiene un chuzazo en el abdomen con un esparadrapo. No me gusto su piel

Room 17 no recuerdo su nombre de esta puta cataleya o algo así. Ni entren recontra fria y su cuerpo flácido sin tonificar con ropa se ve bien y eso q es joven. Es una puta que para en faldita o vestido (hoy vestido blanco) y parace q no fuera de la nota.

Editado por Michael Corleone
Publicado
hace 12 minutos, Michael Corleone dijo:

Room 17 no recuerdo su nombre de esta puta cataleya o algo así. Ni entren recontra fria y su cuerpo flácido sin tonificar con ropa se ve bien y eso q es joven. Es una puta que para en faldita o vestido (hoy vestido blanco) y parace q no fuera de la nota.

Es esta puta....mas fria que la csm 🥶🥶🥶

Carolina si no me equivoco.

Fotos del hermano @Acuario53

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Wiss dijo:

Es esta puta....mas fria que la csm 🥶🥶🥶

Carolina si no me equivoco.

Fotos del hermano @Acuario53

Hidden Content

no pasa nd con esa

Publicado
hace 12 horas, Michael Corleone dijo:

Volvió aparecer lisbeth la chaparra con lipo room 31

También la gata evelyn room 56

Room 57 katrina con vestido se le ve buen cuerpo pero tiene un chuzazo en el abdomen con un esparadrapo. No me gusto su piel

A. Parte de esas mismas putas de siempre, alguna novedad?

Publicado

*.-El sábado me pude dar una vuelta, y efectivamente regresó la gata Evelyn, la verdad lo que más llama la atención es su color de piel, lo demás ya no, tiene cara de monga con ojos dormilones, a mi gusto claro está.

*.-Een el cuarto 3 hay una flaca de buenas tetas, blanca, guapa, de ojos claros, siempre la he visto vestida de negro, le entré pero la verdad no pasa nada, mucho floro se mete, te la estas culeando y se pone a hacerte la conversa, luego no quiere q le den duro, luego te apura porq dice q le duelen las rodillas y no puede hacer muchas poses, un desastre su atención., nica regreso.

*Luego en el local esta Paulina una gordibuena Ex 7, q se parece a la hija de susy diaz,  yala, es una buena atención.

*Al costado hay una flaca bonita de lentes bien risueña, bien amable, su servicio es regular, eso si te examina el huevo con la linterna del celular, te revisa las bolas, te limpia con bastante alcohol, bueno por lo menos eso te da un poco de confianza ps, el servicio medio regular tbm, aunq no regresaria solo fue para sacarme el clavo.

*En el cuarto 57 está Katrina, una morena guapa, antes de operarse estaba mejor, me parecía bien rica antes, tenía un culazo bien rico, ahora está flaca y cara chupada, se ha operado y tiene cinta q recorre todo el vientre bajo, no se si le habrán hecho mal la operación pero bien pendeja esa cicatriz.

*el sabado justo llegué cuando empezaban a tocar los de armonia 10 de Yo soy, en los cuartos al costado del escenario hay una flaca bien rica, unas tetazas, la flaca es blanca con carita de angel, me acerqué a cnsultarle y sin vainas q me desanimó la manera en q me respondió, bien botada y no le gusta q le agarren los senos, me di media vuelta y me fui al 7

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos lecheros , despues de un breve receso , vuelvo a reportar y listar , he seguido acudiendo a los locales de puterio pero por falta de tiempo , no he podido compartir información , pero aqui estamos nuevamente en el ruedo ...

cai por aqui como siempre y muy pocas novedades , algunos buenos regresos ...

Cuarto2. Una kine joven regular de vestido estampado , pelo negro , carita de tranqui , medio blancona 

Cuarto3. Esta Lisette , una kine de vestidos ceñidos que le forman rico culo y piernas , una vez le entre y la verdad su cuerpo dejo mucho que desear , polvo regular

Cuarto5. Kine joven de baja estatura , faldita de vuelo , corta y top , casi siempre viste igual

Cuarto11. Melissa , una kine morena de bonito cuerpo y culoncita , pero de mala atencion , no deja hacer previos ni se deja tocar , seriaza

Cuarto12. Kine nueva , Lucero , blancona , culoncita , piernas delgadas , tetoncita

Cuarto13. Kine nueva de labios gruesos y regular cuerpo , pelo crespito negro

Cuarto16. Selena , kine morena de rico culo , amiga de Ingrid frozen , esta de regreso , el año pasado le entre un par de veces , muy buena atencion

Cuarto19. Iris , de lentes , blancona , siliconeada , repeti varias veces con ella , con lo que mejoro mucho su atención

*** Paulina , kine robusta , blancona , algun  dia me animo y le entro

Cuarto26. Ingrid frozen , buenas tetas y buen culo , carita de golosa , pendiente 

Cuarto27. Kine morena joven delgada

Cuarto28. Kine crespa , blancona , de rico cuerpo , bastante asediada , pendiente 

Cuarto29. Carolina , kine que siempre viste vestido azul ceñido y ballerinas , que le forma un culote , probada y aprobada 

Cuarto31. Lizbeth , chaparrita  , mas culona y caderona que antes , en clásico look , bikini y sandalias 

Cuarto32. Inamovible Angie huesitos en vestidos largos abiertos 

Cuarto48. Berenice , culona blancona

Cuarto51. Tatiana , ex 7 , kine delgadita de lentes , blancona  , más para en la barra qué atendiendo 

Cuarto54. Rubí , milf de mala atencion 

Cuarto55. Melany  , kine alta achinada 

Cuarto56. Katrina , pelo crespo , ahora delgada , pendiente de repetir

Cuarto58. Kine milf de lentes , blancona 

Cuarto60. Kine joven de vestido negro corto y ceñido , bonitas piernas

Cuarto61. Mariela , morena de regreso , mas culona , mas piernona ...

así las cosas en este local , aun no se llena al 100 , pero algo rescatable se encuentra  ...

saludos hdl  ...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer domingo caí a este local  , lista de las que conozco                                         dor3. Kine chata del tatuaje del hombro no recuerdo  su nombre              dor4. Una Kine cachetlona se parece a la Carolina navas independiente.         Dora 11.antes del baño una trigueña simpática de cara  tiene regular culo pero tiene guata.                                          Dor14 una culona qué parece vedett siempre llega de ves en cuando              dor15 . Una chica de ojitos dormilones, bonito cuerpo se le ve, también biene en ciertos tiempos.                                     Dor16 la morena  amiga de  ingrid.        Dora 17. Kine qué tiene cara de fría de frías                                                               dor19.. Iris de lentes, en enero goleó a la escaces de kines.                                   Dor22. La hija de susy Diaz.                    Dor26. Ingrid frozen, le quiero entrar para comprobar pero siempre otros culos me jalan al  muñeco                         dor 28. Debería estar Sofía pero no llegó, ahí estaba carolina, Kine de bun trazero, ya 'e hago  tema.                          Dor 29 había una robusta blancona de un trasero como de la. Engel la supuesta panameña                                  dor31 lizbeth la chaparra, esta más producida                                                      dor 32 angie huesitos.                            Dor33. Carolina de lentes, aunque ya no los usa, es amiga de la chaparra.       Dor 34 camila nera. Ex 7 en enero también goleó ahora  más para conversando con la del38. No recuerdo su nombre.                                                   Dor 50  una trigueña de buen culo.        Dor 52 flaca de lentes  ex 7.                     Dor54 la tía Rubí jala para qué le entres pero tiene su mala fama.              Dor 55 una flaca +0- parece nueva.          Dor 56 katarina se le ve rica por probar.                                                          Dor58 una tía blancona que para casi calata en la puerta.                                      Dor59 una trigueña crespa.                     Dor60 Kine medio blancona parece nueva +0-                                                     dor61 Mariela mona carnosa buena opción                                                             esto fue lo que visualice ayer domingo

• Me gusta 1
Publicado

Ta hasta las huevas.....la merca de este chongo....

5 . Una chata ......ya conocida normalita falda verde y too blanco.

7. Una carexholita de vestido rojo...media tablita.

8. Tatiana....trigueña.....[pesimo serviciio, regale mis 40 soles......no se saco el sosten[y eso q pregunte en puerta]. Kiskillosa.....

12. Una kine bastante parecida de cara a la tiktok chanel manaba [de temu] bonito de cuerpo, buenas ubres, y buen culazo....atencion bastante aceptable....

< una morena de nombre real thamara, de bonitl cuerpo de gimnasio, de cara al debe.

< dayana blanca chibola ex 7

< milf iris... entwrios blanco con flores

< ingrid morena frozen

<  sofia crespa blancona

< camila morena cheleando

<valeria la gordita

< angie federica

60. Una tia de pelo rubio....cuerpo natural bastante conservado.....en trikini verde.

61. Una morena mechas rubias...lipo.

< helenia morena joven[ocupada]

< la tia rubi.

Pocas cariñosas... habia una nueva en ropa de vicil cheleando se veia buen poto y tetas operadas....

Page mi entrada solo para ver a mi amor platonico la mesera la niña bonita[le ha caido algodon de azucar en la cabeza🤣🤣]

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 11 horas, Wiss dijo:

Ta hasta las huevas.....la merca de este chongo....

5 . Una chata ......ya conocida normalita falda verde y too blanco.

7. Una carexholita de vestido rojo...media tablita.

8. Tatiana....trigueña.....[pesimo serviciio, regale mis 40 soles......no se saco el sosten[y eso q pregunte en puerta]. Kiskillosa.....

12. Una kine bastante parecida de cara a la tiktok chanel manaba [de temu] bonito de cuerpo, buenas ubres, y buen culazo....atencion bastante aceptable....

< una morena de nombre real thamara, de bonitl cuerpo de gimnasio, de cara al debe.

< dayana blanca chibola ex 7

< milf iris... entwrios blanco con flores

< ingrid morena frozen

<  sofia crespa blancona

< camila morena cheleando

<valeria la gordita

< angie federica

60. Una tia de pelo rubio....cuerpo natural bastante conservado.....en trikini verde.

61. Una morena mechas rubias...lipo.

< helenia morena joven[ocupada]

< la tia rubi.

Pocas cariñosas... habia una nueva en ropa de vicil cheleando se veia buen poto y tetas operadas....

Page mi entrada solo para ver a mi amor platonico la mesera la niña bonita[le ha caido algodon de azucar en la cabeza🤣🤣]

La mesera corte cloepatra es bien linda , si le haces un cumplido ella sonríe , ojalá se anime a dar servicio , sería un boom en el local 

Publicado

el viernes estuve por aquí y la verdad bien vacio el local, tanto de gente como de flacas, todos murmurando el tema del operativo que ha corrido gente y flacas. Ojala esta semana mejore la situación.

Publicado

También estuve el viernes que pasó, en el siete habían muy kines,emos de la mitad,  ninguna de mi gusto, puta Federica con cuerpo deformado, salvo una chatita Man o menos pero no le convenció al final, por el corredor junto al baño.

En la colmena casi similar panorama, la mitad de cuartos cerrados, bastantes hdls dando vueltas, ha bajado bastante en nivel de putas, junto al baño había una puta en algodón pero servicio para el olvido. Pensé que estaba la gata Evelyn, pero no la encontré, la última vez que me atendí fue el año pasado en las capullanas. Ya no pasa nada estos locales cada año peor nivel tanto en el físico como el servicio.

Publicado

Saludos  comunidad.....fui empezando la semana a éste zoológico de animales y la verdad es de más hacer lista están las mismas porquerías humanas de semanas pasadas pocas perras sin llamar la atención y más fui a regalar entrada....esperemos que el próximo mes mejore ésta granja de animales con disfraz de humanos......si alguien da razón de lisbeth la frentona del cuarto 18 ése culo natural pasen la voz se le agradecería...

Gracias comunidad láctea 

Publicado

Hermanos, alguien sabe qué pasó con el tema de HERMANOS DE LECHE PIURA en donde hablábamos de las candys que a diario atendían por el centro o en hoteles. Ya no lo encuentro 

Publicado

Ayer baje.....sigue las misma de siempre....

Por ay vi que regreo allison la fumona por los cuartos cerca a los escenarios, me acerque a preguntar pero el olor a hierba me desanimo...., no vi a vanesa su hermana🥲🥲[ojala llege🤤]. 

Uno paga sus 6 soles de entrada por ver ala mesera....y no estuvo💔. Pesimo servicio la colmena🤨.