Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy en la colmena ni vallan, estan cobrando 10 sole esos mrd (a parte del parqueo) y ni putas hay. Como la mitad de cuartos cerrados (o mas) y las putas puras feas y pokemones. Dicen q todos los fines de semana van a cobrar 10 soles .En el 7 la cosa pinta igual varios cuartos cerrados y pura ballena

Editado por Michael Corleone
  • Me gusta 1
Publicado

Es verdad este barranco a estado cobrando 10 soles y de concha la mayoría de cuartos vacíos,   y  las que están son las más fueras mejor no vallan si hoy a estado así imaginen los días normales, no gasten su plata . Lo mejor qué voy hacer es  ir a las independientes   al final va hacer más económico qué ir a ese barranco qué ni agua limpia tiene en baldes y todavía turbia. 

Publicado

El viernes fui y la verdad había algo de la mitad de kines, las mismas de siempre,.solo ví dos nuevas en los primeros cuartos una ecuacha y una colocha en el primer cuarto estaba la ecuacha tenía buen cuerpo pero no era para tanto y me acerque a consultar y estaba cobrando 50 so, mientras me describía su servicio la dejé con la palabra en la boca, no pasa nada me dije y me fui, habian como 3 simps esperando a que termines la consulta y corrieron para entrarle a la kine, paltean esos hdls. Nica pago más dela cuenta, me fui al siete y estaba peor la cosa, 2 kines estaban en algo pero noe convencieron al final, cada año peor.

Publicado

a este local le estan cayendo operativos seguidos csm, osea está bien por la seguridad eso no se discute para nada, pero puta madre ahora los policias entran grabando, el jueves o viernes q caí entró el operativo plan de 9pm ptm la poli pidiendo dni y otro poli granadote no seas pendejo, saqué la vuelta csm!!!!!!!!!

• Me gusta 1
Publicado

Uhmm eso del operativo hace que no vaya las flacas al local chamare

Publicado

Es verdad ese local se está cayendo de nivel desde que subieron entrada....y que sus animales con disfraz de mujeres no pasa nada puro adefesio y las mismas, así cobren 6 los días normales va a ver un momento que lo van a subir a 10 sin mejorar el nivel de putas....

Saludos comunidad 

• Me gusta 1
Publicado

buenas noches  , hermanos , aqui en vivo lkegando al local  , hasta que lo hicieron estos rcdsm  , 10 soles la entrada , hdl , por las mismas  huevadas de siempre  , dicen que solo sábado y domingo  , pero pulsean a ver si se quejan y ya luego , lo dejan ya toda la semana , ptm

Publicado
hace 43 minutos, Acuario53 dijo:

buenas noches  , hermanos , aqui en vivo lkegando al local  , hasta que lo hicieron estos rcdsm  , 10 soles la entrada , hdl , por las mismas  huevadas de siempre  , dicen que solo sábado y domingo  , pero pulsean a ver si se quejan y ya luego , lo dejan ya toda la semana , ptm

Saludos HDL. En realidad, eso está desde el año pasado. Lo expuse en uno de mis post, según ellos es porque los sábados hay shows y los domingos peña, pero pagar más para ver el mismo material, no corre. Por eso en lo personal he cambiado mis días de caer al panal. Incluso a algunas de las flakas esa vaina no les gusta porque dicen que cuando hay show las obligan a salir de los cuartos y sentarse en las mesas a beber con los parroquianos. 

• Me gusta 1
Publicado

Confirmo 10 soles la entrada csm.....estos csm se van a poner de acuerdo con la casa rosada y van a terminar subiendo ambos precios....😡😡😡😡

Las mismas putas d de siempre.... y varios cuartos vacios...

Lo unico resaltante

15. Una colombiana voluptuosa......unas tetazas....y un televisor de 40 pulg, de esos antiguos. De cara un hermosa. 50 soles[si valieron]

17. Otra colombiana de bonita figura....y bonito rostro....tetazas y buen culantro..pero no quiso atender estaba cheleando....pregunte a 50, pero quizo que la esperen que acabe de tomar...

No vi a mi amor platonico la mesera🥲[maya te extraño💔]

• Me gusta 3
Publicado

priemro empezaron q solo cuando hay show, luego dijeron q era entrada de sabado, ahora sabado y domingo ptm.!!!!!!!!!!!! y además de eso el parqueo no sean pendejjos!!!!!!!!!!!

• Me gusta 1
Publicado

El domingo después de tiempo baje por aquí y sorpresa para mí, cobraron 10 soles la entrada, me explicaron que por fin de semana era ese precio, en mi caso no entre  .. recuerdo los días que la entrada era gratis 

• Me gusta 1
Publicado

El viernes 13 llegue a este local ya tarde como 8 PM, la verdad no pasa nada, las mismas putas de siempre, solo vi 2 colombiana nuevas, una en el cuarto 2, la verdad no me convenció en la.consulta y se veía que era puro plástico, la otra estaba por los cuartos junto al baño, era flaquita, en la consulta me trato.de.convencer con su labia de colombiana pero noté que era más fingido ese acento que la verdad no me convenció, no era tan agraciada a mi gusto, mejor estaba la mesera nueva, una flaquita, se notaba que recién estaba trabajando en estos lugares, la noté un poco perdida, se veía muy joven como de 18-19 x lo menos, le iba meter floro a la mesera pero ya se me hacía tarde, Max me quedo 30 min en estos lugares y me quito

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy baje a este barranco....sigue 10 la entrada....

18.una jermaasa cuerpo bien definido buen tarro , tetas medianas, de cara redonda bonita la fatal ojos azules postizos....  valieron los 40 soles...un poco robadita nomas.

26. Una morena de delgada tipo teenn bastante sonriente,..... bastante pasable..[ya no tenia leche]

Habia una chibola tomando de buenas ubres, bonito cuerpo y cara,.. ay se quedo tomando...

Por el escenario habia una morena zamba xon un televisor de 40 pulg de esos antiguos.[culaso]..

Los mismos culos de siempre, Fugo lisbet y carolina,  algunos cuartos cerrados

No vi a mi mesera favorita💔💔💔💔💔regresenla ps🥲

Publicado

Alguien sabe si el jueves o asi feriados, si atenderan los locales como seven, la miel ... :c?

Publicado
hace 11 horas, Spixxx dijo:

Alguien sabe si el jueves o asi feriados, si atenderan los locales como seven, la miel ... :c?

Solamente el viernes no atienden 

• Me gusta 1