Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, un poco agraciada.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.50 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / Poca / Senos operados duritos, dejo chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Culo generoso natural / Piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, al costado de su abdomen. Otros más que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: Si pero pide 50 soles mas, ya se veía usado ese anubis.

11. Mamada: Cumplidora, buena técnica, no GP, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: 
Aquella tarde noche, después que me fallara mi casera, no vino. Estuve dando vueltas, para ver que de bueno había. Me llamo la atención su cuerpito. Me acerco y le hago la entrevista de rigor y acordamos todo, una vez adentro de la habitación le saludo le pregunto a su nombre y le hago el habla y algo de Bla Bla. 

Luego del oral se sube a montar. Donde se movía de forma moderada y le agarre de las caderas. Algo de lapeadas a sus nalgas. Se me acerca a mi, Ahí aprovecho para chuparle los senos. Al rato que lo haga invertido, para apreciar ese culo. Pasamos después a misionero. Le puse sus patitas a mis hombros y la ensarte bien. Empezó a cerrar sus ojitos y gemir, la tomo su cintura y le doy intensidad. Que rico crj. Después abre mas las patas. Me invito a darle fuerte y parejito, me miraba y comenzó a morder sus labios, realice variantes. Buenas embestidas le propine.

Le pido que me de unos sentones al borde de la cama. Al cual accedió, pero como era pequeña, tenia que ponerse sus tacos. Después de un rato pasamos a doggy. Seguimos en Perro al filo. Sostuve fuerte sus caderas no me dijo nada. Entonces estaba Fierrazo y clavaba hasta el fondo. Que rico como se lo metía. Se quiebra bien ese culito. Pero ese ajuste no colabora, más el calor de mrd. Hace que venirte tome su tiempo. Pero ya estaba mojadito. Ya no pude continuar más. Acabe la faena, una pequeña conversa mientras me aseaba y cambiaba. Nos despedimos.

13. Higiene Personal: Me alcanzo papel toalla.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, buena privacidad. Pero hace un calor de mrd.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: Buen trato de la ecuacha, me dejo a disposición sus senos. Pero le baja que ya no ajusta esa papita.