Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz año a los hermanos del callao asiduos a este local, ya habiendo descansado Espero que continúen este año con los buenos reportes como los que han estado haciendo d este hs.

Saludos!!!

• Me gusta 2
Publicado

Feliz año hdl de lo que son full brisas del menú del pueblo , acá les presento mi reporte de ayer directo en directo desde las canchas  baje a comer mi menú mi primer menu del 2026. Arto tío y hdl en la chingana de brisas , por seca la puerta de entrada no funciona te tiene que abrir las caninas cuando tan desocupadas acontinuacion las caninas de ayer :

This is the hidden content, please

201.anunciaron a una tal no la Vi ocupada .

202.la mami de las caninas cielo a encerronas solo la Vi de volada .

203.alejandra la palito seco un tío preguntando el menú , y enseguida paso a comer su menú .

204.carla tíona echada en su cama de putivestido negro.

205.anunciaroon a la tal Camila cara de sueño pero en su lugar estaba una semi gordita pinta de extranjera con pelo pelirrojo con su putitoalla un tío estaba preguntando el menú . 

206.lucero no la Vi a encerronas .

207.esmeralda mi musita baje x que la Vi , baje a comer mi primer menu del 2026 con fuerza ocupada con un hdl salió con su putitoalla entre yo a comer mi menú la poronguito andante me dejó sin leche con los porongos vacíos .salgo y un tío entro a comer su menú .

208.vacio no había nadie.

Bueno baje x que la Vi a mi musita baje a comer mi primer menu del 2026 , ojo este Reporte o listado es del día de ayer plan del medio día bueno fuje x que la calle de San Martin con limite del callao donde keda el chongo estaba desolado hasta otra nueva oportunidad hdl.

• Me gusta 3
Publicado

Antes de su respectiva pichanga y aprovechando que mi puta dominguera se fue de vaca con las bendiciones baje a ver a mi mujer la melody ....

Lo que encontré

201 Karen  ocupada ... chama algo bipolar y selectiva no a todos los atiende bien y eso depende de la cara. tiene buenas tetas y un culo carnoso 

202 Andrea  libre  puta petisa y tuneada  ..

203 cielo  ocupada .. puta veterana con pinta de ambulante de tu barrio .. kcheraza al mango es una perraza en la cama .. en cuerpo y cara está en debe pero su actitud y desempeño lo compensa....

204 Shantal  libre ..puta muy tela .. es mi batería sería apesar de estar en deuda con el cuerpo y la cara  tiene sus kcheros fieles 

205 Karla .ocupada no la Vi debe ser nueva en este chongo 

206 Mafer ocupada puta enana y tuneada tiene fama de ser malagracia con los hermanos yo particularmente paso no me lama la atención next ..

207 melody  mi mujer llegué y la encontré ocupada espero algo de 5 minutos una vez libre me toma de la mano y me hace pasar ..la confianza hace que kcharla la disfrutemos ambos .. le quitó la toalla le meto mano y me como ese cuello su olor me hipnotiza de placer la beso le chupo las tetitas y amasó culo viste mi muchacho y ya listo para el partido me hace sudar y yo a ella terminamos sudados tendidos en la cama ..hablamos de la vida mientras nos bañamos ..le doy su beso de despedida y me acompaña a la salida .

208 Eliana  ocupada  puta del país del norte .. tiene sus carnes pero esa cara le quita puntos ...

Mi primer polvo en este chongo del 2026 y tenía que ser con ella .. me dejo relajado y listo para mi pichanga dominguera ...

Saludos ....

• Gracias 1
Publicado (editado)

Acá ps hdl reportándome directo en directo desde las canchas , traendoles las últimas de la chingana de mala muerte ,baje hoy para mi mañanero con mi musita acontinuecion las caninas de hoy día en brisas maso hdl y un parde tíos viendo donde comer su menú :

201.la tía Jimena no la Vi ocupada a encerronas .

202.la verdulera del mercado mi musita  la tía cielo subo menos mal que taba desocupada entre a comer mi menú , me recibió de putifalda negra top o brasier blanco sali con los porongos vacios me saco toda la leche la tía .  

203.sofia puta legendaria libre echada en su cama con su putivestido negro forro rosado .

204.la bullera de sol no la Vi ocupada cantando y tirando a la vez.

205.melody melodías ocupada a encerronas no la Vi su musita de mi causa  @Porcooo

206.mi musita esmeralda  la poronguito andante igual ocupada no la Vi luego la veo salir de su cuarto con un hdl.

207.daniela la cara de qlo ocupada también no la Vi, a encerronas .

208.la relojera malagracia la estafadora de Valery la aguileña, la Vi entrar con ropa de calle con un putibuzo azul enteriso entro a cambiarse , tiene sus fans la relojera esa 2 hdl en su puerta esperando para comer su menú .

Bueno eso jue todo lo que pude ver hoy día temprano baje para mi mañanero de la semana , bueno yo soy fuga me ganaba la hora para chambear hasta la próxima hdl de los fans de brisas hasta otra nueva oportunidad , directo en directo desde las canchas como tiene que ser 🥵.

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer fui después de uff tienpazo bastante hdls y ninguna buena ninfa es más algunas medias creídas por eso estan como estan no son ni la sombra lo que eran antes y en los otros antros que estaban algunas eran de lo mejor  como el caso de Camila que ya está distante y perdió su encanto que alguna vez tuvo . En fin no creo regresar. 

• Haha 1
Publicado
En 5/1/2026 a las 23:52, hernangarcia dijo:

Hdls cual es el número de este antro, al formatear mi celular perdí su número

984167514 servido hdl para que no se pierda este año.

Listado de hoy:

201- mía, queda pendiente kcharte.

202- una tal cielo no la veterana flakucha de la foto que rota en el bote, sino una chola power taipá, cara de coqueta sus 35+-.

203- la gorda chiclayana blancona que parece chama, tiene bonitas facciones y buen chancho pero me saca una hernia facil, además dicen los hdl que le apesta la boca.

204-  la bullera sol ex Altamira, es xvr pero ya TA de bajada next.

205- la cuerpo de kion, tamalito andante, poronguito o como sea que le dicen, que buen estómago csmre.

206: melody la zorra, es de todas las de hoy más rescatables, pero su actitud deja que desear, ya se afeitó las piernas ojalá no hinque cuando la vuelva a encerrar.

207:  Daniela la care bruja amargada, maso de cuerpo ya la edad pasa factura, la Merlina vieja del chongo. Da miedo pero atiende bien al parecer.

208: una tal Karen, no la saco, gorda, next.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hoy un breve recorrido en brisas ,en la chingana de mala muerte baje a comer mi menú mi mañanero con mi musita la Vi en los putiestados ya ps baje ,pocos hdl y tíos x n la chingana viendo donde comer su menú , directo en directo desde las canchas acontinuacion las caninas de hoy día :

201.jimena l aria con su putivestido celeste y n su cama sentada .

202.estrella la Vi de volada de pelo pelirrojo entro un hdl a comer su menú .

203.la gordita Sofía puta legendaria la mami de las caninas , echada en su cama con su cel como una vaca de putimayas negras forro blanco .

204.la veneca Karen salió con un tío de comer su menú .

205.patty la triste la tía Paty no la Vi a encerronas salió un hdl y entro otro enseguida .

206.en el estado nombraron a esmeralda para estaba la malagracia la relojera de Valery ,estaba de putivikini azul algo si enteriso entro un tío para comer su menú pobre estómago en fin .

207.daniela la cara de culo sentada en su cama con su cel .

208.en el estado nombraron a camila la cara de sueño pero estaba la poronguito andante de esmeralda salió con un hdl de comer su menú con un vestido atigrado me dejó sin leche la chata bote todas mis energías negativas , salí con los porongos vacuos me tire mi mañanero , después la chata safo x que venía a relevarla Camila la cara de sueño .

Bueno yo soy fuga hdl hasta otra nueva oportunidad directo en directo desde las canchas , safe x que me ganaba la hora para chambear ps safo 🥵

• Me gusta 2
Publicado

La vida y mi bolsillo me vuelven a traer a este chonguito popular de mala muerte .. calor de mierda pobres putas  .. lo que encontré hoy 

201 Jimena  ocupada puta legendaria de este burdel .. cuerpo y cara en debe si no eres su cliente se te achora y te hace la bronca ..

202 cielo libre puta veterana con pinta de ambulante de tu barrio.. esta en debe en cuerpo y  cara pero es una perraza kchando  se entrega y nunca dice no a nada .. me vio y se puso coqueta pero yo vuelo alto y ella es mi última opción apesar que me trata como a su marido ...

203 Shantal  ocupada .. puta muy tela la verdad que mis respetos la que entran con ella yo no podría ..  yo next 

204 sol  ocupada puta legendaria .. estaba kchando con su música a todo volumen .. es chevre y amiguera es mi causita  ..le caen mal los sapos que solo entran a pararse y hacer bulto .. enfermos

205 paty ocupada ..la culona triste con espalda de albañil .. siempre ocupada y con hermanos haciéndole guardia 

206 Valery .. ocupada ..puta bipolar y selectiva .. Tamare algunas no se acuerdan de su pasado y ahora son selectivas ..cosas de locos.. era la única rescatable pero estaba ocupada con tres hermanos esperándola y yo ni loco espero .. por esa perra se bota y humilla a algunos hermanos por que la endiosan .. pero bueno cada loco con su tema yo safe ...

207 Daniela libre ..Merlina estaba sentada con su cel .. es jodida la loca  pero si la kchas bien ella sola se suelta y te trata chevre .. me vio por la puerta de la Valery y me dió esa mirada de loca tóxica ...

208 Camila  ocupada .. puta legendaria ..puta en bajada ..yo next 

Bueno gente salí invicto esperaré hasta la tarde cuando valla a ver a mi novia ..

Saludos gente y buena vibra ...

• Me gusta 1
Publicado

Bueno, llevo tiempo en el foro, mi primer aporte, 

Hoy fui apenas abrieron, bastantes hermanos en el pasillo, 3 flacas, las únicas pasables, Valentina la chama 206, paty peruana 205, entre a Valentina, normal, ni buena ni mala, cumplidora 

• Haha 1
Publicado

Buenas hdl los que son fan de la chingana de mala muerte brisas , acá ps reportándome directo en directo desde las canchas , saliendo del brisas , justo en una casa anterior del chongo hablan 3 tombos uniformados comprando chupete me palteo espere que se bayan se fueron frente al grifo , bueno acontinuecion las caninas de hoy día en brisas :

201.la malagracia de madera Mafer la chata estaba con su putivestido atigrado de volada la Vi , me dijo amor no puedes estar parado en la pared , le dijo toy esperando a la chica aya me dijo no te kiero ver ahí cuando salga la chica tmr , que malgeniuda quería entrar yo ahí algún día ya jue descartada de mi lista paso a la lista negra la chata Mafer .

202.la poronguito andante de esmeralda , mi.musita está ocupada con un hdl comiendo su menú espere como 5 minutos y salió con su putitoalla celeste entre yo a comer mi menú , la chata me dejó sin leche salí 🥵

203.la gordita Sofía puta legendaria estaba con sus putimayas negras forro blanco un tío entro a comer su menú jajaja justo un chistoso bajo la luz del chongo y salió rápido el tío .

204.mia la chata desocupada de putifalda roja top negro .

205.camila la cara de sueño a encerronas no la Vi ocupada .

206.la malagracia y relojera bipolar de Valery , la popular aguileña taba con un shor negro arriba top negro ajuera barios hdl y tíos esperando comer su menú , no se que le ven a esa relojera bueno gustos son gustos .

207.daniela con su cara de qlo salió con un hdl de comer su menú, salí con un putivestido negro .

208.alejandra la palito seco de putifalda negra top negro desocupada en su cama echada .

Bueno eso jue todo lo que pude ver en la chingana maso de tíos y hdl viendo donde comer su menú ,justo en pleno mate nos bajan la luz del chongo salgo ,y la gordita Sofía me dijo para que suba la luz del medidor de ajuera , bueno yo soy fuga hdl directo en directo desde las canchas , como tiene aue ser 🥵. No

• Me gusta 4
Publicado

Cómo ví a Karen y a la bipolar de Valery  en los estados del brisas  baje en la mañana  por una de ellas la que este libre pagará pato ..

Lo que encontré 

201 Karen  la encontré ocupada y aproveché en darme una vuelta para ver a las putas .. mientras esperaba la panzona de Sofía comienza a joder por pararse por su puerta .. yo solo me río y la arrecho ..sale esta loca con mi hermano de leche me mira  se ríe y me dice vienes por un coñazo .. voy detrás de ella cierro la puerta la abrazo por detrás le sobó el culo con mi sheng long duro le amaso sus tetas ella se suelta se voltea y me dice si nos están tus perras ahora sí entras conmigo mamá huevo .. se quita la ropa le beso el cuello la quiero besar no se deja me lo viste lo chupa y lo deja listo  la levanto le chupo las tetas le agarro de la cintura la pego a mi y me la chapo ya dominada la llevo a la cama para kcharla con furia para que esa gorda del costado escuche .. uff sali relajado y contento .. 

202 estrella  ocupada no la ví quien chucha será si la Vi antes no recuerdo 

203 Sofia  libre puta legendaria la mami de este chongo .. la gorda se pone jodida cuando ve hermanos parados en su puerta .. ya fundió cable dodoria está en debe en cuerpo y se pone exquisita yo la verdad paso la gente dice que es culona pero no se dan cuenta que ese culo Monse es tuneado y todavía lo han hecho mal ..

204 sol  ocupada .. puta legendaria .. mi batería es chevre y chongera la estaban kchando y había un hermano haciéndole guardia .. es positiva y siempre para sonriente por eso tiene su ganado detrás de ella  pero suave si eres sapo miron como varios que van ahí los manda a la mierda en una .. 

205  Valery ocupada no la Vi puta bipolar y eticosa .. cuerpo tuneado cara tetas y culo han pasado por el carnicero ..ahora está más seguido en este chongo parece que le han dado permiso jajajaja .. tenía cuatro hermanos en su puerta  .. yo paso  esta loca se deja kchar por este pechito pero nica le hago cola ...

206 shantal ocupada  puta muy tela nada de tetas ni culo con pinta de muerta ..tiene su ganado fiel .. la verdad yo paso .. no me motiva 

207 Daniela libre Merlina puta gótica y satánica .. es legendaria en este lugar .. es loca mira feo a los hermanos que le hacen cola a sus colegas ..  es jodida al mango pero si la sabes calentar ella sola se suelta y te da una buena kchada .. 

208 Camila  ocupada  puta legendaria ..  apesar de los años y los reclamos de su ganado por perder sus formas siempre la tienen ocupada .. puta en debe  en cuerpo y cara yo next ..

La chama en confianza se entrega totalmente al kche es eticosa con algunos hermanos y muy buena compañera con sus colegas que la tienen entre ceja y ceja  por botada ..

Saludos gente .. buena vibra !!!!

• Me gusta 2
Publicado

Cuál es el número del brisas? 

• Sad 1
Publicado

Aprovechando estás pequeñas vacaciones aproveche que salí temprano de mi chamba donde me explotan bastardos de mier.... pero igual ese billete me sirve para pagar mi universidad y lo que me sobra lo uso para kchar a mis mujeres ..

Lo que encontré 

201 Jimena  ocupada .. puta legendaria de este chongo ..puta en debe ni cuerpo ni cara pero tiene su ganado ..

202 flor  ocupada .. tijeritas ..puta histórica de lima se pasea por diferentes chongos dónde recibe algo que no le gusta pero chamba es chamba ..

203 Sofia  libre puta legendaria la mami de este chongo .. la gordis estaba tirada en su cama haciendo hora con su celular .. pobre cama con razón el colchón perdió forma ..

204 sol  libre .. puta legendaria de este chongo .. mi causita mi pana nos pusimos a joder a los pajeros que solo se van a parar y hacer bulto en ese chongo ..

205 paty  ocupada .. la culona triste con espalda de albañil .. aquí dejé mi leche .. por qué la loca de Karen estaba encerrada ganándose sus frijoles con el sudor de su cuca ....

206 Andrea  libre .. tiene buenas tetas pero la cara la caga se nota que está biem vieja tiene cara de perro pug .. cuando no ahorras de joven terminas así dando pena

207 Camila ..ocupada .. no la Vi ni al entrar ni al salir parece que estába full .. puta legendaria ya en bajada pero con su ganado fiel..

208 Karen  ocupada ..puta bipolar y selectiva .. se maneja unas buenas tetas mamables y un rico culo kcheton ..

La culona me saco mi leche y me fui relajado ... Saludos gente y buena vibra  .....

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hay nuevo número de la brisas o sigue con el mismo 

Publicado

Buenas tardes hdl acá ps  directo en directo desde las canchas ,reportándome baje al Callao a comer mi menú con mi musita de años luz pero  como estaba cerca a la chingana de mala.muerte baje un rato al brisas para ver la merca ,acontinuacion las caninas de hoy día, les presento el menú de hoy día :

201.la enana malgeniuda de  Mafer echada en su cama con su puticelular , mosqueandose  bipolar malgeniuda.

202.la tía Jimena con putivestido celeste en su cama sentada .

203.la gordita Sofía la mami de las caninas echada en su cama como.una baca de putimayas negra .

204.sol la bullera a encerronas .

205.la tía Patty la triste ocupada a encerronas .

206.melody melodías la musita de mi causa @Porcooo a encerronas no la Vi brother.

207.la cara de qlo de Daniela justo un tío entro a comer su menú la Vi de volada .

208.camila a encerronas salió con su putitoalla morada en seguida entro un hdl a comer su menú .

No me gustó el menú de hoy día Monse a mi parecer , mejor bajaré otro día cuando vea a mis musitas , bueno yo soy fuga a otros templos como tiene que ser hdl saludos 🥵.

• Me gusta 2
  • Gracias 1