Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La otra vez fui a ver que tal estaba ese cuchitril como era primera vez no sabía el nombre de ninguna, hasta que vi a una con sosten y zoncal azul, la única que valía la pena gastar mis céntimos. Estaba apunto de entrar pero había dodoria esperando, como ella estaba en llamada el dodoria quizo entrar, la flaca que tenía dos pelotas de basket se molestó le dijo NO VES QUE ESTOY OCUPADA. Dentro de mi dije pucha la única con la que quiero es seguro botada. Colgó su llamada, Majimbu le dijo ya puedo entrar y como yo estaba mirando todo le dijo no, y me llamó a mí. Entré fue cariñosa y todo, fue de lo mejor me atendió como un rey, un poco más y casi la beso pero no beso ptas, así que me reserve. Al final me dijo que cuando quiera regrese y me dio su nombre la gran Valery. 
psdt: Parecía botada por lo que leo pero no lo es, o será porque fui como todo un Erick Sabater jajaja 

Saludos hermanos de leche

• Me gusta 1
Publicado

Gente hoy baje un toque a este chonguito popular que se resistí a desaparecer.. a visitar a mis putas que hoy estaban ahí

Lo que ví ...

201 Keyla  ..libre ..puta reciclada no pasa nada con esta tía ... next 

202 Liz ..libre ..como mi esposa melody estaba ocupada Liz pago pato ..la encontré libre tirada en su cama Tamare que linda es esta mujer está perra es otro nivel ..la encierro me mira me sonríe eso me enferma le beso el culo se levanta me como su boca que rica puta por dios le quitó la ropa le chupo el cuello y las tetas ella con su mano me pajea ..ya listo mi sheng long lo viste y lo comienza a mamar mientras me mira con esos hermosos ojos ya estoy muy arrecho la pongo al filo y la comienzo a kchar mientras chupo tetas y nos metemos unos chapes uffff yo estaba volando ..la pongo contra la pared después perro le hago que cabalgue y para terminar misionero ..terminamos sudando de placer ..no hay pierde con ella me trata como a su marido y eso me gusta ...

203 Sofia libre puta legendaria de este chongo la mami de todas las putas ..la Vi tirada en su cama haciendo hora con su cel ..siempre la encuentro mosqueandose.hay un bro que por ahí dice que encima de gorda es cochinita no que mal con la mami .... la verdad perdió forma ya tiene cuerpo de tía ya no tiene cuello ni cintura y eso pasa factura literal parece la hermana de king León .

204 Shantal ocupada ..está flaquita es chevre mi causa pero nica le entró esa mujer no me motiva para nada ..parece que volvió después de sus vacasiones bien ahí por qué sus fans en la mayoría tíos no la sueltan y para ocupada ..

205 valentina ocupada..otra puta que volvió ..chama sin cuerpo que se cree un mujerón y solo es una malagua llanero con pinta de piraña ..next con esta puta ..

206 melody ocupada ..mi esposa mi mujer mi perra ..fui por ella pero la encontré ocupada ..le estaban dando duro Tamare no soy celoso pero chamba es chamba y ella tiene que sacar a su familia adelante ..bueno ya será otro día con ella ..

207 Daniela.ocupada la Merlina del brisas gotika y metalera le gusta llevar el control en el ring y te apuras si te con cara de sano ...conmigo perdió y la kche duro eso le gustó por eso me odia y me quiere ..otro día iré para que me arañe la espalda solo como ella lo hace ....

208 Nikol ..libre ..solo diré que esta puta deforme no pasa nada ..fea al mango otra puta vieja reciclada que baja al brisas ..

Bueno gente vine por mi esposa melody pero termine kchando a mi mujer Liz ..esa mujer me dejó seco relajado y feliz ..subo a mi Ferrari de temu pongo  Ella una salsita a todo volumen y me largo .....

Publicado

Luego de mil años pasando por mi antigua zona de canta callao en mi Land cruiser TXL 2026, me entro la nostalgia de esta perrera, razon por la cual decidí meterme a sapear el material que habia dentro. 
Toque el timbre como de costumbre, veo que habia congestion de pajeros (muchos de ellos mas lacras que de costumbre), paso a realizar una inspeccion de material y veo pura menudencia, algunas caras conocidas, otras en bajada (los años, no perdonan) pero fuera de todo mi real decepcion fue ver la aptitud de las pobladoras de este local, apaticas a mas no poder. Yo se que el monto debe haberse reestructurado en base a la inflacion y todo lo que quieran pero ellas tampoco son mujerones asi que, no jodan. Pero lastimosamente, esa es su chamba, valen 35so asi aue mejoran su animo o se terminan de ir a la csm., me fui pensativo, nostalgico, asi es la vida …

• Me gusta 1
Publicado

alguien sabe si el amor de mi vida Sol chambea en otro lado? Ya no la veo en los estados del brisas, si saben pasen info porfa. psdta:Yo la sacare de esa vida

Publicado

Algun buen samaritano que tenga el numerito de esta pocilga ?

Publicado

Mucho spam por acá arriba

Bueno gente baje a esta pocilga para darle una kchada a mi musita Liz y ver si la tal Samanta se ve igual de rica como en la foto

201 mafer libre puta ya de bajada Pokémon al mango y de trato pésimo ..no entren

202 Liz  ocupada mi mujer mi yegua mi  perra la encontré ocupada y con hermanos en su puerta .. bueno ya será otro día para comerme a esta ecuatoriana blanca de lindos ojos .. muy linda está mujer esa carita me enferma ...

203 alondra  ocupada ..la gassama del brisas negra fea con los pies del cuto Guadalupe yo nica le entró ...

204 flor  libre ..puta legendaria de varios chongos la mujer de la negra alondra siempre para con cara de culo pero tiene buenas tetas ...

205 Keyla ocupada puta reciclada ya es una milf ..la verdad que ese cuerpo ya no pone la tia está en debe next ..

206 esmeralda ocupada está puta con cuerpo de kion con cara de piraña de cono que para en las fiestas chicha ..la verdad este Pokémon tiene su gente siempre para ocupada ..suave con la puta esos adicionales son peligrosos ..

207 Valentina libre puta veneka mala gracia se cree rica la csm y ni a los talones de la chamita cristal que atiende en otros chongo le llega ..ella si te trata como a su fueras su marido ..y está fea se cree bonita te quiere tratar como su te hiciera un favor ..cagona 

208 Samanta ocupada Tamare como mi mujer estaba ocupada quise probarla a ella por la foto se veía rica pero quería verla en vivo ..la espere algo de 20 minutos y un tío le estaba haciendo la guardia ..safe no tenía mucho tiempo ya será otro día ..

Bueno gente sali invicto solo mi mujer Liz estaba kchable las demás puro Pokémon .. subo a mi combi por qué mi Ferrari anda enfermo y me largo ..

Publicado

Ya no baja mi mujer mama gracia hablo de la teta de basket, Valery. Alguien sabe algo?

Publicado

Pasen el número porfavor 

Publicado

Aprovechando el tiempo libre y con mi esposa melody en lista baje a esta cloaca económica

Lo que encontré 

201 Mafer  libre puta enana de cuerpo tuneado y  de cara matada ..está perra tiene un historial de relojera con los hermanos ...

202 estrella  ocupada ..puta del montón como la mayoría de esta pocilga ..

203 Sofia libre la mami de este chongo puta legendaria la encontré libre como siempre tirada en su cama haciendo hora con su cel ..literal está puta ya parece luchador de sumo ..

204 Shantal  ocupada ..puta sin cuerpo con pinta de cadáver  pero mis respetos los tíos siempre la encierran y la tienen ocupada ..la verdad yo paso es chevre pero no la kcho nica ..next

205  melody libre .mi mujer mi amante mi puta la mejor de todas la encontré libre entre le saludo me abraza con cariño yo la beso no me puedo resistir amaso ese culo celulitico que a mi me encanta ya duro lo viste y lo chupa como 6 minutos la levanta la para frente a mi se la mete cierra los ojos me acerco a ella mientras la penetró nos besamos me jala el pelo le meto lengua la pongo en perro luego se monta Tamare que rico me kcha y para terminar misionero donde termino eyaculando mientras me como esa boquita ...terminamos cansados pero como siempre ella me dejo contento ...

206 camila ocupada puta legendaria de este chongo apesar que algunos la maletean esta puta todavía tiene sus fans que la encierran ..bien ahi

207 Daniela libre la Merlina del brisas está loca es kcheraza solo que se hace la mala ..ya saben gente si la kchan bien está loca se entrega todo y sales contento si te dejas mandar ya fuiste ..

208 esmeralda ocupada puta con cara de piraña de cerro de cono con cuerpo de Pokémon fea al mango pero siempre para ocupada ..como dicen por ahí gustos son gustos ..

Bueno gente sali contento mi mujer siempre me deja fresco ..saludos

Publicado

Alguien sabe de Valery, tiempo que ya no la veo o esta en otro lado?

Publicado

Hoy me atendí con Camila, es la única que se deja cachar bien.. ...  Me atendí también con Melody y Sofía .... Se dejan cachar duro ...pero no son complaciente como Camila .... .. He leído que Liz atiende bien ... Ami me trata de lejos ... Se deja dar duro y apesar de estar gordita le puedo par duro... Igual me empuja ...y no me da anal ..... Ahí el resto trata mal ....o aún no me atiendo con más flacas por qué ya son muy feas ....o viejas no hay chicas jóvenes .... Apesar que me gustan gorditas ... Camila me atiende mejor ....otra que atendía bien era Alexa ... Que ya no baja por aquí .....

Publicado

De nuevo de visita x smp quise desestresarme en este point pero sali mas decepcionado esta d capa caida deberian d traer nuevas rufianas 

201 karen transparencia perla que dejaba ver calzon negro sosten negro 

202 una con vestido pegado d colores 

203 una morsa calzon guinda nex

204 nicole von lentes enmallado negro

205 esta parecia mi tia flaca hasta las patas tranparencia next 

206 ...de lwjos la vi pasaba piola habia un puntero esperando no taba pa esperar

207 una flaca de falda crema y arriba igual crema next no habia poto ni tetas 

208 puerta de vidrio lesly 

Als firmes deben renovar y aunke sea subir 5 manguitos mas pero nuevas peladas ...

No camila ,patty ,valery ,,flor 

X ahi me olvido otros nombres que pasan piola pero en si feo hoy aparte que otro dia encuentro parroquianos hoy lo justo x este nivel

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Gente otra vez visitando este cuchitril dónde hoy solo mi mujer y la puta tuneada de la Valery hacen que siga bajando a este comedor popular

Lo que encontré

201 jimena ocupada puta legendaria de este local .. no pasa nada ni el cuerpo ni la cara me llaman la atención puro desmonte y encima se ahora y se cree rica la tia ...

202 Nikol .libre pero escondida en su cuarto un Pokémon que habita en el brisas ...

203 Sofia libre puta legendaria de este chongo la mami del brisas ..bueno no sé si sea suerte o que pero siempre la encuentro libre tirada en su cama haciendo hora con su cel ..Tamare pobre colchón cada día lo deforma más ....es lo que hay y los viejitos matan sus ganas con la gorda ..yo next

204 Shantal  ocupada ..puta sin tetas y sin culo la verdad es increíble que está puta tenga sus fans incondicionales a pesar de tener un cuerpo en debe y con la cara de muerta fresca está canina siempre la tengan encerrada ..bueno al final gustos son gustos yo paso ..next

205 esmeralda ocupada ..puta con cara de piraña del cono norte sobre todo comas o Carabayllo ahí de los cerros ..puta de formas tuneadas y fea al mango ..pero debe tener una atención vip por qué siempre la tienen encerrada ...

206 Lesly ..ocupada ..puta del montón que solo viene al brisas a terminar su carrera puteril ya en bajada ...

207 melody ..ocupada ..mi esposa mi mujer mi puta ..la encontré ocupada y con dos hermanos haciendole la guardia no me me quedo otra que darme la vuelta y dejarla que se gane el pan de cada día con el sudor de su concha y su culo ... No soy celoso me gusta compartir ya será la otra semana donde nuestras vidas y nuestros cuerpos volverán a juntarse .....jajajaja..safe a darle como cajón que no cierra  a la creída de la Valery ..

208 Valery ..ocupada pero para mí buena suerte solo había un pajero haciendole guardia .. la verdad que el hermano muy descuidado la Valery es eticosa al mango fácil lo bota al toque..bueno mientras espero que lo bote pasa mi esposa miradas de amor con sonrisas pícaras ...como dije lo boto al toque ..se va a bañar la secuestro y la meto a su lugar de trabajo y le comienzo a meter mano ella se ríe y me dice puro cochinos y pirañas entran aquí. ..es lo que hay además eso te da plata y no reniegues .. se ríe y me dice kchme la muerdo la geta le chupo sus pelotas de voley le amasa su culo tuneado me agarra ek nepe ya duro lo viste lo chupa rico se monta lo disfruta nos besamos la pongo en perro misionero parados vuelvo a misionero donde chapamos y con mis manos amaso sus tetas mientras eyaculo de placer ... Uffff sali relajado ..

Ya saben gente está puta es eticosa y selectiva al menos báñate y entra limpio con ella  ... fuera que le gustan los pintones y con buen cuerpo ..la plata y la limpieza tambien cuentan para ella .. y si no tiene nada de lo que mencionó ya fuiste y mejor no entres por que te va tratar como basura ..

Bueno gente sali contento relajado subo a mi Ferrari de temu pongo una romántica de rio Roma Tu me cambiaste la vida !!!! A todo volumen y me largo ....

Editado por Porcooo
Publicado

Gente visitando está cloaca del sexo donde kchas barato y aprovechando que está mi musa del país del norte me di una escapadita para maltratar ese culote ...

Lo que ví

201 Karen  ocupada ..para muchos y sus compañeras la chama es mala gracia y algo botada ..la puta es simpática se maneja sus ricas tetas y un rico culo kcheton pero es botada y selectiva al mango ..si eres arreglado vas limpio y le caes bien la perra se suelta y la kchas rico si no ya fuiste .. a mi ya me quiere aunque no voy seguido con ella cuando me la encierro le doy duro para que respete a los hermanos que Arrocha ...

202 Liz ..libre ..mi mujer del país del norte blanca de bonita cara y hermosos ojos ..la encontré con su vestido tirada en su cama ..la encierro le amasi el culo se levanta nos saludamos con beso le quito el vestido a subido algo de peso Tamare ya que chucha esa carita me enferma le chupo sus tetas le muerdo el cuello la oreja le metí lengua a esa boquita  no me puedo resistir ya duro lo viste lo chupa rico la paro frente a mi y se lo meto suave mientras le amaso el culo y me como esa boquita Tamare que rico la pongo en cuatro y maltrato ese culote ..le hago que se monte y que rico ranea y para terminar misionero donde termino chupando tetas ...ufff está mujer me pone a 1000 terminamos sudando de tanto placer sali relajado y contento ..

203 Sofia  libre ..puta legendaria la mami de este chongo la encontré parada en su puerta en calzon y una maya apunto de romperse haciendo hora con su cel  ..si tirada en su cama pierde forma alucinen parada literal ya tiene dos barrigas ...

204 pamela libre ..puta tía y fea  aunque se maneja unos buenos balones tuneados  .me hizo ojitos tal vez otro día le entre ojalá  se deje maltratar duro ..

205 estrella ocupada . Puta blancona por los comentarios de los hermanos mala gracia ...next

206 Valery ..ocupada ..puta bipolar creída y selectiva no es una mis pero se maquilla bien y la hace ver simpática ..puta de cuerpo tuneado ..la encontré ocupada y con cola .. apesar que se bota los hermanos son fieles al castigo y en parte se les entiende a veces hay tíos .. cholitos.. gorditos y pirañas y ellos aprovechan que con 35 soles se pueden kchar una mujer que tal vez en su vida nunca tengan. .. procecho

207 Daniela ocupada la Merlina del brisas mirada de loca puta legendaria de este lugar  .. le gusta llevar el control es mandona y si te dejas ya fuiste entra con fé no dejes que te mandé y kchala como tú quieras ufff ahí si se entrega totalmente ..ya saben 

208 esmeralda ocupada puta con pinta de piraña de los cerros del cono norte fae al mango con cuerpo de Pokémon ..tiene sus fans que siempre la tienen ocupada bueno como dicen por ahí gustos son gustos ..

Bueno gente sali contento me llevaría a liz a mi casa pero ya tengo dueña  ..subo a mi Ferrari de temu pongo una de Mike tower y me largo..

• Me gusta 1
Publicado

Gente ayer pusieron en el 204 a una tal Fabiola por la foto se veía rica y como estaba cerca baje a ver si era verdad ..Tamare llegué a eso de las 11 am  los cuartos de adelante libres el 201 y el 208 ocupados ..había una colaza Alfondo fácil era por Valery ..pero al ver a Fabiola del 204  me asusté nada que ver con la foto negra benbona fea safe en una ..y eso que el jueves casi bajo por una tal Corina que se veía  rica pero el fotoshop del brisas ya es un abuso .. y lo mas Grinch que ví ayer fue salir un pata con la cara de Toledo del cuarto de la chama Karen ..cómo lo habrá tratado esa pendeja ..