Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La otra vez fui a ver que tal estaba ese cuchitril como era primera vez no sabía el nombre de ninguna, hasta que vi a una con sosten y zoncal azul, la única que valía la pena gastar mis céntimos. Estaba apunto de entrar pero había dodoria esperando, como ella estaba en llamada el dodoria quizo entrar, la flaca que tenía dos pelotas de basket se molestó le dijo NO VES QUE ESTOY OCUPADA. Dentro de mi dije pucha la única con la que quiero es seguro botada. Colgó su llamada, Majimbu le dijo ya puedo entrar y como yo estaba mirando todo le dijo no, y me llamó a mí. Entré fue cariñosa y todo, fue de lo mejor me atendió como un rey, un poco más y casi la beso pero no beso ptas, así que me reserve. Al final me dijo que cuando quiera regrese y me dio su nombre la gran Valery. 
psdt: Parecía botada por lo que leo pero no lo es, o será porque fui como todo un Erick Sabater jajaja 

Saludos hermanos de leche

• Me gusta 1
Publicado

Gente hoy baje un toque a este chonguito popular que se resistí a desaparecer.. a visitar a mis putas que hoy estaban ahí

Lo que ví ...

201 Keyla  ..libre ..puta reciclada no pasa nada con esta tía ... next 

202 Liz ..libre ..como mi esposa melody estaba ocupada Liz pago pato ..la encontré libre tirada en su cama Tamare que linda es esta mujer está perra es otro nivel ..la encierro me mira me sonríe eso me enferma le beso el culo se levanta me como su boca que rica puta por dios le quitó la ropa le chupo el cuello y las tetas ella con su mano me pajea ..ya listo mi sheng long lo viste y lo comienza a mamar mientras me mira con esos hermosos ojos ya estoy muy arrecho la pongo al filo y la comienzo a kchar mientras chupo tetas y nos metemos unos chapes uffff yo estaba volando ..la pongo contra la pared después perro le hago que cabalgue y para terminar misionero ..terminamos sudando de placer ..no hay pierde con ella me trata como a su marido y eso me gusta ...

203 Sofia libre puta legendaria de este chongo la mami de todas las putas ..la Vi tirada en su cama haciendo hora con su cel ..siempre la encuentro mosqueandose.hay un bro que por ahí dice que encima de gorda es cochinita no que mal con la mami .... la verdad perdió forma ya tiene cuerpo de tía ya no tiene cuello ni cintura y eso pasa factura literal parece la hermana de king León .

204 Shantal ocupada ..está flaquita es chevre mi causa pero nica le entró esa mujer no me motiva para nada ..parece que volvió después de sus vacasiones bien ahí por qué sus fans en la mayoría tíos no la sueltan y para ocupada ..

205 valentina ocupada..otra puta que volvió ..chama sin cuerpo que se cree un mujerón y solo es una malagua llanero con pinta de piraña ..next con esta puta ..

206 melody ocupada ..mi esposa mi mujer mi perra ..fui por ella pero la encontré ocupada ..le estaban dando duro Tamare no soy celoso pero chamba es chamba y ella tiene que sacar a su familia adelante ..bueno ya será otro día con ella ..

207 Daniela.ocupada la Merlina del brisas gotika y metalera le gusta llevar el control en el ring y te apuras si te con cara de sano ...conmigo perdió y la kche duro eso le gustó por eso me odia y me quiere ..otro día iré para que me arañe la espalda solo como ella lo hace ....

208 Nikol ..libre ..solo diré que esta puta deforme no pasa nada ..fea al mango otra puta vieja reciclada que baja al brisas ..

Bueno gente vine por mi esposa melody pero termine kchando a mi mujer Liz ..esa mujer me dejó seco relajado y feliz ..subo a mi Ferrari de temu pongo  Ella una salsita a todo volumen y me largo .....

Publicado

Luego de mil años pasando por mi antigua zona de canta callao en mi Land cruiser TXL 2026, me entro la nostalgia de esta perrera, razon por la cual decidí meterme a sapear el material que habia dentro. 
Toque el timbre como de costumbre, veo que habia congestion de pajeros (muchos de ellos mas lacras que de costumbre), paso a realizar una inspeccion de material y veo pura menudencia, algunas caras conocidas, otras en bajada (los años, no perdonan) pero fuera de todo mi real decepcion fue ver la aptitud de las pobladoras de este local, apaticas a mas no poder. Yo se que el monto debe haberse reestructurado en base a la inflacion y todo lo que quieran pero ellas tampoco son mujerones asi que, no jodan. Pero lastimosamente, esa es su chamba, valen 35so asi aue mejoran su animo o se terminan de ir a la csm., me fui pensativo, nostalgico, asi es la vida …

• Me gusta 1
Publicado

alguien sabe si el amor de mi vida Sol chambea en otro lado? Ya no la veo en los estados del brisas, si saben pasen info porfa. psdta:Yo la sacare de esa vida