Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal gente aprovechando el tiempo baje a este templo de mala muerte dónde te puedes comer tu menú aprista ... Tamare que calor ..  está posilga ya parece un sauna .. pobres putas todo por ganarse la plata fácil..

Lo que encontré 

201 Mafer libre puta enana con cuerpo tuneado está puta con pinta de Pokémon legendario está marcada como relojera por los hermanos que ya se han atendido con ella y es mejor no arriesgarse para no pasar un mal rato .. están advertidos ....

202 Shantal ocupada está puta es chevre y amable pero yo paso nica le entraria  literal no me motiva meterle huevo .... es muy flaca puro hueso y con esa cara de bruja de las huaringas next gente yo sigo de largo... Pero hay hermanos que le entran y casi siempre para ocupada ...Tamare gustos son gustos ...

203 Sofia libre puta legendaria de este lugar la mamá cerdito del chongo .. Tamare este tamal con patas debe sufrir con este calor para usar dos ventiladores literal como sudara  que asco y peor que algunos hermanos dicen que ni se baña después de atender  y que le apesta el hocico 🐽 será ese el motivo que está cerda blanca pasa el mayor tiempo libre en ese chongo .. bueno con mejores opciones yo a este Therians nica le entró ..next

204 Sol ocupada puta legendaria de este chongo ... Siempre pilas con su música a todo volumen en su cuarto .. mi causa chongera y amiguera pero solo si le caes bien se vuelve tu causa si le caes chinche y solo vas a sapear te pone la cruz y  te va estar jodiendo para que safes de ahí .. los años ah hecho que tenga una legión de fans que la buscan hasta ahora  a pesar de ser una milf  siempre este ocupada .  Bien por ella ...

205 Paty ocupada puta legendaria de este chongo ..está perra es el fiel reflejo de la vida que lleva... Si tomas malas decisiones en la vida este sera tu futuro está perra trabaja por trabajar muy descuidada en su físico piel muy maltratada y esos pies que dan miedo me gustan los pies cuidados y bonitos pero esta puta los tiene muy feos ..parece que usa la misma ropa siempre y da a pensar sobre su limpieza punto a favor su culazo su bara de medir lo que le da de comer lo que a varios ahí los idiotiza  y los tiene haciendo cola en su puerta para maltratar ese pandero incaico .. si fuera como la Valery puta que se cuida de pies a cabeza sería una chola power .. pero  eso sería pedirle peras al olmo ....

206 Alexa ocupada .. tuve que esperar un rato hasta que mela dejen libre ...mientras esperaba escuchaba como mi esposa melody me sacaba la vuelta con un hermano .. bandida .. bueno ya libre me hace pasar se baña la seco le agarro esas tetas blancas y suaves succione esos pezones rosados ufff estaría así todo el maldito día  los apretó los pongo en mi cara que ricas tetas por dios .. de Fondo sonaba la cumbia sanjuanera que le gusta yo ya la tenía dura me lo chupa y lo deja listo yo le sigo chupando las tetas le llevo a la cama misionero perrito patas al hombro vaquerita y termine chupando sus tetas mientras me sacaba toda mi leche ... Se baño me aseo hablamos un poco y safo de ahí ..

207 Melody ocupada mi esposa se estaba ganando los frijoles con el sudor de su concha o tal vez con el dolor de su culote .  Bien por ella chamba es chamba  y todo vale para salir adelante .. 

208 Camila ocupada puta legendaria del Altamira y el brisas puta con cuerpo y cara en debe ... Los años no pasan en vano y a ella le está pasando factura .. a pesar de estar en bajada siempre ocupada y a veces hasta cola tiene . ...

Bueno gente subí a mi Ferrari de temu prendo mi ventilador de 5 soles y pongo la canción Música de Tan Biónica  y me largo ....

• Haha 1
Publicado

Buenas hdl directo en directo desde las canchas como tiene que ser , hoy un breve recorrido por la chingana de mala muerte antes de chambear baje para ver el menú de comedor popular , maso de tíos y hdl x los pasillos acontinuacion el menú de comedor popular :

201.la negra alondra de putivestido medio blanco la Vi de volada entro con un tío a comer su menú .

202.la monita lyz wapa para mí , ocupada , luego salió con su putivestido floreado de siempre .

203.flor rota echada en su cama con su puticelular .

204.sol mi causa , quería entrar acá pero la última vez que entre me relojeo me acordé de esa vaina y no entre echada en su cama .

205.karen la veneca de putivestido rojo ocupada, entro un hdl a comer su menú .

206.ma malagracia relojera de Lesly nuevo jale de esa chingana de mala muerte ocupada .

207.daniela ahora la mami de las caninas sentada en su cama con su puticelular .

208.la relojera malagracia de Valery otra relojera más , no la Vi ocupada .

Bueno fuje sali invicto , no me gustó el menú de comedor popular hoy día plan de las nueve , monse no taban mis casera mis musitas así que mejor fuje hasta otra nueva oportunidad hdl directo en directo desde las canchas , como tiene que ser 🥵 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Directo en directo desde las canchas baje hoy a la chingana de mala muerte para comer mi menú , aprovechando que hoy descansaba ya ps baje hace un rato plan de once am, pocos hdl y tíos a continuación el menú de comer popular de hoy día en brisas :

201.lesly dice que es colocha cuando llegue a la chingana ocupada a encerronas luego la Vi sentada en su puticama con su puticelular de putibikini medio verde .

202.andrea la enana de putivikini negro la charaputa le consulte el menú no se puede lactar solo besito pala me fui .

203.la gordita de Sofía cuando llego a encerronas luego echada en su cama como una vaca de putimayas rosada con forro negro .

204.la abuelita de Chantal de putibikini negro echada en su cama con su puticelular .

205.melody melodías ,de forro medio marrón qlo de celulitis y top medio marrón le pregunté si se puede lactar me dijo que nada besito no mas pala me fui .

206.la charaputa de Alexa de putibikini verde fosforecente , como es mi musita entre defrente sin preguntar si se puede lactar porque se que si acá comi mi menú me dejó sin leche la charaputa de Alexa 🥵.

207.daniela de putivestido negro de siempre salió un pata de comer su menú y entro un tío a comer su menú .

208.camila la cara de sueño echada en su cama con su puticelular de putifalda marrón atigrado y top igual atigrado .

Bueno eso fue todo lo que pude ver y comer mi menú , hasta otra nueva oportunidad hdl como kien dice directo en directo desde la cancha como tiene que ser yo soy fuga 🥵 

This is the hidden content, please

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 3
Publicado

ayer estuve en el Brisas plan de las 6 a 7 pm

• Haha 1
Publicado

(no se pudo editar ni borrar el de mas arriba que se envió antes de acabar de escribir)

ayer estuve en el Brisas plan de las 6 a 7 pm

vi a:

lesly en el 202, echada en su  cama culo arriba, se veía una seño de chongo no le consulte nada después de un rato un tio se metió

Sofia en el 203: cuando decían que era gorda pensé que estaba rellenita, a veces exageran por aquí  pero esta bien gorda y tiene cara de gorda, es decir siempre lo fue, igual cuando llegue estaba con un bro, cuando termino la vi, no recuerdo a ver visto a alguien como ella en un chongo

Valery en el 208: estaba en tanga negra y se le veía bien rica, según mi parecer no tiene el culo y tetas exagerado, facil pasan como naturales, igual nunca las toque, lo que me sorprendió es que la recordaba muy diferente, la ultima vez que la vi la recordaba como Luscious Lopez, cara de cachera cabello negro ancho mas como vedette de antaño, ayer si no la llamaba Sofia "Valery tienes sencillo de 50 soles" de seguro no la reconocía, cuando la vi caminando pense que era Lesly que por las fotos se ve la de mejor cuerpo pero era Valery

Camila en el 201: cuando llegue estaba con un patita pero con musica como siempre, no se escuchaba signos de cahe pero estaba buen tiempo, me sente en la escalera a esperar ya que un gordito se quito de lo que estaba esperando, abrió la puerta salio el pata y entre, la mire y me quede webon, no podia creerlo, ahi estaba camila con 50 kilos extras, la ultima vez que la vi estaba pansoncita pero ahora esta gorda, solo su culito resalta si la pones en cuatro (quiza haga ranking de esta experiencia con sorpresa, igual al ser un mísero pollo se me cansan las alitas de escribir)

de gente esperando o hueveando lo pongo un promedio de 6 o 7 en todo el tiempo que estaba, antes después de tirar la kine salía a abrir la puerta, ahora lo usan de portero al huev que esta cerca al timbre y ya al salir cada uno se abre, habían personas que suben, miran y salen, no mire mas chicas, ya que en el medio, en el 208 estaban la mayoria de la gente asi que solo pase una vez y puertas cerradas asi que ya no vi a las demas.

pero me dijo la Cami que estaban, sol, paty, alexa y Daniela a parte de las que mencione. 

• Gracias 1
Publicado

Directo en directo desde las canchas como tiene que ser hdl 🥵baje hoy día para comer mi menu como ayer me fue mal entre donde mi casera que la Vi en los estados hoy día baje plan de las 8:30 am pocos hdl y tíos justo subí un tío estaba x las escaleras a continuación el menu de comedor popular hoy día :

201.karen la veneca echada en su cama con su puticelular de putivestido rojo .

202 .flor la Vi de volada un tío entro a comer su menú. 

203.la gordita Sofía de putimayas negra parada en  su puerta de forro negro hablando con la tia que le trae desayuno a las caninas .

204.alondra sentada en su cama de putivestido negro la nera.

205 .estrella echada en su cama con su puticelular de putivestido blanco .

206.la charaputa de Alexa mi nusita , estaba sentada con su putivikini verde fosforescente de 2 piezas con su puticelular entre a comer mi menu  y me dejó sin leche 🥵

207.lesly la mala gracia que no kiere lactar atención Monse echada en su cama .

208. La aguileña de Valery la mala gracia relojera al mango , no la Vi cerrado a encerronas .

Bueno yo soy fuga hdl baje para ver el material y comer mi menu , hasta otra nueva oportunidad hdl desde este chonguito que cada vez se va en decadencia trayendo a ls mismas kines todos los días no hay kines , servido hdl saludos 🥵

• Me gusta 3
Publicado

ya que este es un foro libre para comentar a parte de hacer reportes, quisiera hacer una pregunta a las que entraron a tirar con Camila, si es cierto que la mama rico y que se deja agarrar del cabello para follarla la boca, pero a mi me hace doler con sus dientes, 50 por ciento de placer contra 50% de dolor, les pasa lo mismo a todos o sera que yo soy muy sensible, gracias por la respuesta

• Haha 1
Publicado

Buenas hdl aca directo en directo desde las canchas reportándome  desde la chingana de mala muerte arto tío y hdl en brisas , bueno acontinuacion el menu de hoy día de comedor popular regreso una nusita de tiempo x cierto .

201.mafer la gorda malcria cerrado a encerronas .

202.la verdulera del mercado cielo mi nusita , estaba de putifalda negra top o brasier blanco .en su puerta .

203.valery la aguileña mala gracia relojera ocupada a encerronas .

204.andrea echada en su cama con su puticelular estaba de putivestido rojo .

205.la tia Patty no la Vi a encerronas .

206.la.gordita Sofía x aca de putimayas negra con su puticelular echada en su cama .

207.daniela la cara de qlo no la Vi ocupada .

208.de regreso después de tiempo vino Pamela de putilentes de putifalda negra top blanco se le veía los pechos , ex miel ahora aca en brisas .

Bueno eso fue todo lo que pude ver hdl servidos salí invicto a otros templos , como dice periquito yo me Kito a otros templos , servido hdl hasta otra nueva oportunidad directo en directo desde la canchas como tiene que ser 🥵 .

• Me gusta 2
Publicado

Acá un breve recorrido antes de chambear directo en directo desde las canchas como tiene que ser baje a ver el material y me encontré con lo siguiente maso de tíos y hdl viendo dónde comer su menú , acontinuacion las caninas de hoy día el menu de comedor popular :

201.la tia Gimena la relojera al mango la Vi de lejos sentada en su cama con su puticelular .

202.mia la chata no la mi cerrado .

203.la fea de esmeralda la.porongo andante la estafadora y ratera ni más con esa perra , estaba echada en n su cama con su putitoalla echada en su cama con su puticelular , y como dice Melcochita no vayan hdl .

204.alejandra no la Vi cerrado .

205.camila la cara de sueño cerrado a encerronas .

206.lesly la mala gracias salió con un hdl de comer su menú putibikini de 2 piezas blanco acon azul .

207.daniela con su putivestido negro de siempre sentada en su cama .

208.cyntia la colocha viene una vez a las quinientas de putifalda negra top blanco gordibuena salió un hdl de comer su menú y yo entre a comer mi menu , menu maso no había nada de bueno .

Bueno servido hdl eso es todo lo que ví y comi mi menu comí mi menu y salí volando me ganaba la hora par a chambear hasta la próxima hdl servidos 🥵.

• Me gusta 2
Publicado

Directo en directo desde las canchas aprovechando que visite a mi casera de años en el Callao , y estaba cerca x la chingana de mala muerte baje para ver el material Monse ninguna de mis caseras estaba bueno ahhh pocos hdl y tíos bueno acontinuacion en menu de mala muerte hoy día por la tarde plan de 1:30 pm.

201.karen la Veneca echada en su cama con su puticelular bonita de carabina paso y me sonríe para que entre a comer menu .

202.estrella la flaca de pelo pintado echad aen su cama con su puticelular estaba con su putitoalla .

203.la mami de las caninas Sofía de putimayas echada en su cama con su puticelular .

204.carolina es una tiona de putivestido negro echada aen su cama con su puticelular me parece conocida .

205.camila de putivestido blanco paso y me sonríe también le hize la entrevista de ley y si paso la prueba , ella puede ser mi menu de la otra semana .

206.esmeralda vitíligo la porongo andante fea al mango , y para variar relojera y mala gracia , salió con un tío d comer su menú de putimayas roja la Vi de volada nex acá paso .

207.daniela con su cara de qlo sentada en su cama con su puticelular de putivestido negro .

208.la aguileña de Valery la Vi volada cuando un tío entro a comer su menú otra relojera al mango nex x acá también.

Servido hdl sali invito ninguna musita mía estaba x acá y también como ya comí mi menu x el Callao acá baje para aver el menu de mala muerte , bueno será hasta la próxima hdl directo en directo desde las canchas , como tiene que ser 🥵 

• Me gusta 2
Publicado
hace 16 minutos, XAventajado45X dijo:

Directo en directo desde las canchas aprovechando que visite a mi casera de años en el Callao , y estaba cerca x la chingana de mala muerte baje para ver el material Monse ninguna de mis caseras estaba bueno ahhh pocos hdl y tíos bueno acontinuacion en menu de mala muerte hoy día por la tarde plan de 1:30 pm.

201.karen la Veneca echada en su cama con su puticelular bonita de carabina paso y me sonríe para que entre a comer menu .

202.estrella la flaca de pelo pintado echad aen su cama con su puticelular estaba con su putitoalla .

203.la mami de las caninas Sofía de putimayas echada en su cama con su puticelular .

204.carolina es una tiona de putivestido negro echada aen su cama con su puticelular me parece conocida .

205.camila de putivestido blanco paso y me sonríe también le hize la entrevista de ley y si paso la prueba , ella puede ser mi menu de la otra semana .

206.esmeralda vitíligo la porongo andante fea al mango , y para variar relojera y mala gracia , salió con un tío d comer su menú de putimayas roja la Vi de volada nex acá paso .

207.daniela con su cara de qlo sentada en su cama con su puticelular de putivestido negro .

208.la aguileña de Valery la Vi volada cuando un tío entro a comer su menú otra relojera al mango nex x acá también.

Servido hdl sali invito ninguna musita mía estaba x acá y también como ya comí mi menu x el Callao acá baje para aver el menu de mala muerte , bueno será hasta la próxima hdl directo en directo desde las canchas , como tiene que ser 🥵 

Saludos HDL..coméntanos tu última  experiencia con Esmeralda porque antes era tu musita y casera y ahora solo la maleteas...ayúdanos para no caer

• Confused 1
Publicado

Gente otra vez visitando este chongo economico que siempre te saca de apuros .. gente como vi en los estados a mi mujer Liz y mi querida melody baje para darle curso a la que encuentre libre ..

Lo que ví

201 estrella  ocupada .. no la vi ..fácil estaba sudando la gota gorda para ganarse el pan nuestro de cada día ..

202 Liz ..libre .. como mi querida melody estaba ocupada ... Me estaba sacándome la vuelta jajaja no importa no soy celoso .. volví por este lomo ecuatoriano al principio se puso celosa por qué no fui por ella primero pero ella sabe cómo es mi historia con melody .. bueno cierro la puerto la encuentro hecha da mostrando ese culote que me enferma bueno su mirada me hace perder la cabeza literal ..cuando me mira ufff vuelo ...mi muchacho ya estaba pidiendo premio ella se para lo viste sin antes mamarle esas tetas ya listo lo viste la levanto le meto la mano a la concho y con mi otra mano le agarro la cabeza la pegó a mi y le donde me como esa rica boquita ..hay comienza la pelea cuerpo a cuerpo donde ella me dejo cansado pero feliz y yo la dejé sudando de placer .. siempre salgo contento sin quejas ..ya volveré otro día y ella lo sabe ..

203 Sofia libre puta legendaria la mami de este changuito popular .. bueno que puedo decir de esta gorda tiene jale con los tíos onp bien hay estafando a los viejos ... Como siempre la Vi tirada en su cama enseñando ese culo tuneado .. alguna vez la ví en Altamira y estaba maso hoy ya perdió forma y cuello literal  este evolucionando a un Pokémon legendario ...

204 Karen ..ocupada .. mi puta llanera es recontra bipolar y exquisita no atiende así no más es recontra selectiva está loca .. si estas arreglado o estás chapado tienes chance aunque a veces ni eso hace efecto con está loca .. amiguera al mango y querida por sus colegas .. si le quieres entrar anda con fé ....

205 Camila ocupa ..no la vi puta legendaria de este chongo tiene sus incondicionales y por eso no se mosquea....

206 esmeralda ocupada puta con cuerpo tuneado fea al mango pero con sus adicionales que da tiene sus seguidores kamikaze que siempre le entran ..este Therians se cree rica pero ni pa mi perro está ... Suave con los que entran no la besen ...

207 melody ocupada .. mi novia mi amante mi causa estaba ocupada ganadose el pan con el sudor de su cuerpo pero no importa no soy celoso y se compartir .. todo sea por la familia que para ellos no hay trabajo malo mientras la mesa esté llena ...

208 Alejandra  ocupada ..no ví a esta puta ..la verdad si alguna vez la ví  no me acuerdo ..sin comentarios ..

Bueno gente sali relajado de mi batalla con liz .. subo a mi Ferrari de temu pongo la canción de turbopotamos ULTRA BEBA a todo volumen y me largo ... Saludos ..

• Gracias 1
Publicado (editado)

Buenas hdl directo en directo desde las canchas baje para ver si la encontraba a Camila desocupada , más piña ocupada tmr me ganaba la hora maso de tíos y hdl x los pasillos acontinuacion el menu de hoy x la tarde , en la chingana de brisa el menu de comedor popular :

201.estrella la encontré saliendo con un tío con su putitoalla ocupada entro otro hdl a comer su menú .

202.lyz la monita ocupada no la Vi a encerronas.

203.la mami de las caninas Sofía echada en su cama de putimayas negras con su puticelular a esta caninas siempre la veo libre en la chingana de mala muerte .

204.karen ocupada veneca de carabina en algodón afuera había cola .

205.camila no la.vi ocupada ajuera habían tíos haciendo cola par a comer su menú .

206.esmeralda la pokemona la porongo andante la vitíligo sentada en su cama con su puticelular estaba con su putitoalla justo un tío entro a comer su menú fea al mango relojera y mala gracia ni más con esa perra paso next .

207.melody  melodías no la vi ocupada a encerronas .ajuera habían cola .

208.alejandra la palito seco no l avi también ocupada .

Bueno salí invito justo como estaba cerca pase a ver si estaba Camila desocupada tmr ocupada ,ya será para otra oportunidad cuando descanse y tenga ma tiempo como tiene que ser bajo a comer mi menu probaré ese menu , servido hdl hasta otra nueva oportunidad directo en directo desde las canchas 🥵

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 2
Publicado

Porque somos lo que somos directo en directo desde las canchas baje a probar a una kine que no entraba casi 2 años bueno ya me hize una nueva musita maso de hdl y tíos x los pasillos viendo dónde comer su menú , acontinuacion el menu de comedor popular :

201.mafer la gorda kiskillosa estaba en su cama sentada con su puticelular luego salió a la calle con su ropa de calle y ano l avía más .

202.nikol pinta de charaputa con su putivestido negro una pieza en su puerta luego entro un hdl a comer su menú .

203.lyz la monita con su putivestido de flores blanco con azul un tío entro a comer su menú luego a encerronas.

204.carolina igual con su putivestido negro la Vi echada en su cama luego a encerronas .

205.la tia Patty salió con su putivestido rojo y forro blanco luego se metió con un tío una hora tiene su jale con los tíos la cara de sueño cuerpo de albañil xd .

206.camila ocupada más piña había 2 punteros hice mi cola y entre a comer mi menu  me dejó sin leche  , y lo bueno que ya encontré una nueva musita como tiene que ser 🥵 

207.daniela con su putivestido negro entraron 2 tíos a comer su menú .

208.la aguileña de Valery otra relojera malagracia ,salío con su putitoalla rosada , entro otro hdl a comer su menú .

En el estado decía Camila 208 y la aguileña 206 y hice mi cola en la 208 y sale la aguileña hice mi cola con otro hdl encanto tmr la aguileña nos dijo Camila está en la 206 , ya ps ahí nos más fuimos a comer menu hasta la próxima hdl directo en directo desde las canchas como tiene que ser 🥵 .

• Me gusta 2
Publicado

Directo en directo desde las canchas ,baje hoy  a la chingana de mala muerte brisas plan de ls once y media baje x que encontré en los putiestados del brisas mi nusita ya ps subí y habían pocos hdl y tíos x los pasillos acontinuacion el menu de comedor popular de la chingana de mala muerte ahh anunciaron a un nueva baje también para ver el material ::

201.estrella quiskillosa salió con su putitoalla morada para abrirle la puerta a un tío .

202.nikol no la Vi a encerronas .

203.la mami de ls caninas la gordita Sofía de hilo negro arriba top negro sentada en su cama con su puticelular .

204.la colocha Milena es tiona no se figen de los putiestados es puro filtro , estaba de putivestido verde de mayas , lo bueno que se deja lactar y tiene buenas ubres ,le hize la entrevista de ley algún día entraré donde esa colocha 🥵.

205.camila la cara de sueño mi nueva musita , estaba echada en su cama de hilo blanco arriba top blanco , menos mal que la encontré desocupada la flaca entre a comer mi menu , me dejó con los porongos vacíos 🥵

206.melody melodías , ocupada a encerronas no la Vi .

207.daniela sentada en su cama con su puticelular estaba de putivestido negro .

208.jimena la relojera malagracia , no la Vi ocupada a encerronas .

Cómi mi me menú y salí volando como tiene que ser hdl directo en directo desde las canchas , será hasta la próxima hasta otra nueva oportunidad , como tiene que ser 🥵 

• Me gusta 2