Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos los fan al brisas , hoy baje al brisas para mi mañanero con mi musita como la Vi en los putiestados , baje a comer mi menú acá ps hdl entrando al brisas maso de hdl y tíos acontinuacion las caninas de hoy día :

This is the hidden content, please

201.estrella en su cama sentada con su cel con su putitoalla marrón , un hdl entro a preguntar por l menú y cerró la puerta para comer su menú .

202..la tía Jimena estaba con su putivestido de mayas celeste se le notaba las ubres con forro negro estaba hablando con la tía sol entro a su cuarto .

203.la mami de las caninas la gordita Sofía echada en su cama con su puticelular de mayas negra y forro blanco .

204.la tía sol salió de matar con un tío salió con su putitoalla celeste entro la tía Jimena para su cuarto .

205.lyz la monita de carabina simpática , echada en su cama con su puticelular de vestido de flores .verde algo así me percate .

206.la relojera malgeniuda , y bipolar de Valery ocupada no la Vi ,ajuera había cola de hdl , no se que la ven a esa relojera en fin gustó son gustos .

207.daniela no la Vi a encerronas ocupada .

208.esmeralda la poronguito andante taba ocupada con un tío comiendo su menú, espere poco y entre yo a matar a comer mi menú ,salió con su putitoalla morada entre a mi mañanero la chata me dejó sin leche salí 🥵.

Bueno eso jue todo lo que pude ver y comí mi menú hdl directo en directo desde las canchas como tiene que ser ,hasta la prxima hdl yo soy fuga me ganaba la hora para chambear asi que fuge 🥵

• Me gusta 2
Publicado

Baje a este chongo de mala muerte a eso de las 12 Tamare calor infernal insoportable ese lugar es un horno . Pobres putas mis respetos aguantar a tanto cochino que fácil ni se baña cuando van a ese lugar y con este calor . Mis respetos para estás putas y como dicen por ahí chamba es chamba ..

Lo que encontré

201 estrella ocupada no la vi parece que estaba full la verdad nunca la eh visto y no puedo opinar de esa puta 

202 Jimena libre puta achori al mango fácil te mete un cabezazo si te pones faltoso .. cuerpo y cara  en debe .. next

203 Sofia libre puta legendaria la mami de este cuchitril .. ya parece Snorlax 

204 sol ocupada puta legendaria full pilas y chacotera 

205 Liz mi musa ecucha de bellos ojos grandes que con esas pestañas largas me tiene loquito .. la encontré tirada en su cama entre cierro la puerta y me hecho encima de ella le agarro el culote lo amaso lo beso lo golpeó ella se ríe y nos levantamos chapamos un rato y para lo que fui me lo chupo rico y el calor me volvió un salvaje la hice sudar .. que rico kchamos .. aunque viéndola bien le voy a decir y en buena onda que deje los carbohidratos y las bebidas con azúcar y ejercicio por qué su barriguita está creciendo .. espero que no se descuide por eso le voy a dar ese consejo de marido ..

206 Valery ocupada puta bipolar  tuneada y selectiva .. con cola como siempre 

207 Daniela ocupada Merlina puta loca y gotica si la kchas bien te trata con cariño

208 esmeralda aquí peque y me comí la menudencia de este chongo todo por culpa del calor que me hizo alucinar .. pero con  una vez basta y sobra hasta nunca .. puta con cuerpo de kion fea al mango pero rescato su actitud .. pero  no es suficiente ..

Saludos gente y buena vibra 

• Haha 1
Publicado

Buenas hdl hoy baje denuevo al brisas para ver el material ayer que baje a comer mi menú me pico el gusanito con la tía Jimena ptm, salí perdiendo pero comí mi menú mejor con la tía sol más pulenta acontinuecion las caninas de hoy día en la chingana de mala muerte brisas .

201.la tía Jimena relojera al mango taba matando con un tío , salió el tío y entre yo a comer mi menú estaba con su putimayas rosada y forro negro , entre a comer mi primer menú y salí perdiendo ptmr me apuro me relojeo y me bajo todas las revoluciones ni acabe csm me jui .

202.la malgeniuda de la chata de Mafer echada en su cama con su puticelular .

203.la abuelita de Shantal con su puticelular e hada en su cama de putivestido negro.

204.sol la bullera entre a comer mi segundo menú y bien parque la tía estaba con un tío luego salió de rojo pasión putifalda toda y top rojo .

205.la tía Paty no la Vi a encerronas ajuera había cola de hdl y tíos .

206.melody melodías la musita de causa @Porcooo salió un tío de comer su menú salió de forro negro top rosado mostrando las calulitis y limones a los hdl y tíos .

207.la tía Daniela en su cama sentada con su puticelular .

208.camila echada en su cama con su puticelular putivestido negro .

Bueno comí mi menú 2 veces y el primero no me gustó y el segundo si , bueno directo en directo desde las canchas hdl ahora sí yo me despido hasta la otras semana fácil ya toy sin leche como tiene que ser saludos y con este calor infernal 🥵

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Porque somos directo en directo la rotativa deportiva informando a ras de cancha. Ya dejado un trabajo de la uni preparándome para una rascadera de huevos y viendo tantos culos de las anfitrionas y encima mi mujer me envía su batiseñal pensándolo porque tenía los huevos a media carga baje al basural a comer mi menu

201Jimema milf achori faite piraña cobra cupos y que para en la barra brava mujer del apretón de tu barrio de carabina matada cuerpo con más tatuajes que mafioso ruso tetas medianas y caimes quizas lo único salvable está para de mal humor la boca sucia es mandona mecánica y te apura no apta para novatos y sensibles...peor si no la cachas bien unas aplique todo lo visto alismo estilo Rocco Sifredi pisada en la nuca nalgadas y casi meto su cabeza en el water

202 Cielo tía verdulera de tu mercado de barrio o la que vende pescado es del norte pero tiene pinta de nuestros andes tía tranquila sumisa cachera al mango soporta de todo y se arrecha pero cuerpo en debe poronga andante encima su piel está descuidada y tiene manchas apta para debutantes y viejitos es la clásica mama de tu amigo que te puede chupar la pinga y cachar mientras el no está cachera la exitas

203 Sofia la chiclayana es la clásica amiga del cole bonita rica que le querías meter más vena que rocoto y que después de navidad se comió tres caja de panteón dos pavos incluído el pescuezo tres chanchos su fuerte ser carne blanca pero todo eso se fue a la mierda no tiene cintura ni cuello cuerpo nivel Dodoria o Tongo si entras a su cuarto no sabes si te va a comer pero en el trato es chévere en el cache tiene que arrecharla a la marrana y encenderla para comer ese chancho blanco apto para nuevos sensibles y sumisos

204  Sol la bullera puta con más partidos y años que barco es tu clásica amiga chacotera del aula que puedes salir de juerga y la terminarás cachando sin derecho a reclamo de cuerpo fofo y con una guata que ya parece a Camila se a descuidado su trato es chonguero y en en cache si la enciendes es trato de pareja apto para todos tipo menos los harcord 

205 Alondra milf colombiana es como la tía machorri de tu barrio que trabaja en tu barrio la que cuida carros afuera de metro o la tía que trabaja en construcción civil más fea que dolor de muela a esta tía se te cae el jabón y pierdes neta de talla de respeto y cuerpo que paso por el carnicero tetas más duras que el causa que se va al baño cada que hay que poner chelas y más chuzos que el fumon de la esquina trata de ser cachera pero hay que calentarla si no te vende humo apta para novatos y los que van a botar leche

206 Shantal la abuelita clásica solterona la tía que no se pudo casar pero que come más huevo palo seco acá no hay cuerpo si quieres sentirte pingon tipo negro del wasap es de trato sumisa al mango yo le piso la cabeza nuca la agarro en el aire le blanqueo los ojos acá es si quieres sentir y hacerte cachero

207 Daniela clásica gótica punk de la cuadra tía achori que para de mal humor te mira grueso y es faite también boca sucia creo que vive en la misma quinta que Jimena está tiene más años que secuestrador en el penal cuerpo matado acá tienes que ser faite en el cache grosero y darle de alma y se hace tu mujer si no te manda a la mierda 

208 Melody melodías mi mujer encendió la batiseñal justo en mi explosión así que salí en una para darle su ración de leche llegó y me abre la puerta me agarra de la verga y a su cuarto besos perreo chacalonero la pongo contra la pared abro ese culo y...mi mujer se derrite la volteo y toda mojada bebo la miel luego se manda un saludo y gárgaras de pinga y huevo ella canta el himno nacional cachamos como locos ante que llegue más gente le doy su leche besos y hasta la próxima

Ojo miércoles la cara de cuy no tiene tetas de culo está grumoso y es mecánica con otros así que con cuidado si no hay química ni al otro año será 

Hermanos la información que es escrita y compartida para aclarar dudas adsolver impresiones y que no hace spam debe mantenerse si no esto es una dictadura l digo porque en un comentario describi de forma precisa a una kine en este caso Alejandra advertí a los hermanos a ir con cuidado por un chasco...espero Jugg no lo tome a mal  gracias 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buenas hdl acá ps directo en directo desde las canchas como tiene que ser , con este calor infernal 🥵,decidí comer mi menú con mi musita que la Vi en los putiestados del brisas , pocos hdl en la chingana de mala muerte del brisas acontinuacion el menú de comedor popular :

Casi vacío se pued ver plan de las 9am bueno acá las caninas del día :

201.estrella salió con su putitoalla casi palo seco con su putitoalla marrón , salió de atender a un hdl estaba barriendo su cuarto .

202.la pirañona la malagracia relojera de la tía Jimena la Vi de volada un fumon pirañon entro a comer su menú salió la tía Jimena con un tío enseguida entro el pirañon.

203.esmeralda la poronguito andante estaba matando con un tío , salió con su putitoalla medio marrón , luego entre yo a comer mi menú , me tire mi mañanero con la chata la chata me dejó sin leche salí con los porongos vacíos sali 🥵.

204.la bullera sol salió con un hdl de comer su menú salió con su putivestido medio granate con forro negro .

205.la tía Patty la triste salió con un tío de comer su menú se le vio con su putivestido negro brasier y forro negro .

206.meledy melodías , la popular qlo con celulitis no mela de pechos ,a encerronas no la Vi ajuera habían cola de tíos esperando comer su menú .

207.daniela ahora la mami de las caninas salió de comer su menú con un hdl de putivestido negro .

208.en el putiestado de brisas nombraron a Nikol pero no llegaba cuarto abierto .

Bueno somos lo que somos directo en directo desde las canchas hdl como tiene que ser traendoles las últimas de la chingana de mala muerte del brisas , yo soy fuga me ganaba la hora para chambear , la otra semana bajo nuevamente al brisas , nos vemos hdl como tiene que ser 🥵 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Viendo el menú como dice mi hermano XAventajado45X.. parece que hoy hay una puta que nunca me pude kchar en el leo .. la famosa Salomé no se si será la misma ..pero trataré de safarme de mi marcación para ver si es la misma puta del fenecido leo ...

Editado por Porcooo
  • Gracias 1
Publicado

De paso por este chonguito cerca al mediodia, doblando a la derecha del grifo una fila de carros, prefiero dejar el carro lejos de ese telo, muchas camaras hay en esa cuadra, tmr subo con fe nomas, lo que vi

201, la nera Alondra hoy de portera con su bikini de dos piezas, culona piernona con grumos y todo, paso

202, dice Lyz pero ese cuarto es muy oscuro, no vi bien, estaba con la puerta entreabierta

203, Cielo, la chiclayana, chata con cara de cheraza de cuerpo malaguoso, echada en su cama, no se me paro

204, Shantal, la abuelita, la huesitos, cerrado con un HDL haciendola gemir, se presta para el maltrato la flaca

205, la tia Paty, salio de deslechar a un HDL al toque entro otro, siempre ocupada

206, Karen, con vestido tranaparente, se ve buenas tetas, no me gusta su cara de traca, libre

207, Salome, la colocha, solo me quede un rato para ver si era verdad, salio y era ella, blanquita, riqkisima, culito blanco un poco caido y algo de tetitas, estaba con su dos piezas rojo, como 5 hermanos haciendole cola mientras otro entraba, tmr

208, Andrea, con un vestido naranja, color chaufa, estaba en algo, parada en su puerta, pero a ese cuarto nica entro

No se que estan haciendo en el primer piso pero habia mucho ruido de maquinas, mucha concentracion de hermanos en el pasadiso del 205 al 207, los fans de la tia y Salome, safe invicto.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Porque somos lo.que mos transmitiendo directo en directo , desde las canchas hoy me la.entre a la charaputa de Alexa después de sus vacaciones , x el caribe xd ,maso de hdl y tíos x los pasillos acontinuacion el menú del dia menu de comedor popular :

201.la chata malgeniuda de Mafer un hdl entro a comer su menú la Vi de volada .

202.flor rota de putibikini azul 2 piezas echada en su cama .

203.la palito seco de estrella a encerronas no la Vi.

204.la abuelita de Shantal echada en su cama putivestido negro.

205.paty la triste de putivestido negro forro rojo salió un tío de comer su menú después echada en su cama y un tío entro a comer  y menú 

206.el regreso de la charaputa de Alexa de putivestido rojo 2 piezas salió de comer menú con un tío enseguida entro un hdl a comer su menú .

207.la poronguito andante de esmeralda , a encerronas con un tío ajuera había un hdl para comer su menú espere hice mi cola salió con su putivestido negro forro blanco entre a comer mi menú la chata me dejó seco sin leche salí 🥵

208.andrea la tía de putivestido azul con forro azul se le notaba las ubres , dice que es relojera x ahí ví .desocupada en su cama echada con su puticelular .

Bueno comí mi menú y safe , eso es todo hdl servido directo en directo desde las canchas como tiene que ser , hasta otra nueva oportunidad hdl 🥵 

• Me gusta 2
Publicado

Que tal hermanos, después de q la página se haya caído por casi 1 semana hoy volvemos con el reporte a ras de cancha de este comedor popular.

a continuación lo q ví hoy domingo 01 de febrero.

201 Karen veneca con body blanco q se notaban las ubres, iba a entrar pero parecía de mal humor.

202 Nikol tía de lentes salió con putimaya negra a abrir la puerta a un hermano.

203 Flor veneca, puta morena de cabello semi afro con putibikini celeste, aquí deje mi leche, me atendió bien, más tarde dejo mi R

204 La tía palo seco de Shantal, con putibikini naranja, culo chupado un hermano le hizo cola

205 La tía Patty encerrada a cada rato, varios tíos le entraban.

206 la charaputa Alexa a encerronas, también tenía su cola

207 anunciaban a Mafer, chata tuneada malgeniuda, no la ví encerrada en su cuarto.

208 Andrea con putivestido atigrado y tanga negra atendió a un hermano y salió a joder a los q estaban afuera de su puerta jaja.

Eso fue todo lo que ví hermanos, conmigo será hsta otra oportunidad.

• Me gusta 1
Publicado

Q tal hermanos de leche, aquí en vivo y en directo a ras de cancha hoy me metí dos polvos csm 

Anunciadas hoy:

201 Alondra negra altona en putimaya con las tetas y la concha al aire 

202 Mafer chata tuneada malgeniuda también con putimayas un hermano entro y salió estafado jaja

203 Sofia la mami de este chongo a encerronas después salió bañadita con su putimaya y forro azul 

204 Karen veneca en putinaya y tanga blanca, entre a probarla afuera me sonrió y adentro estuvo con cara de culo todo el cache, almenos m la kche duro 

205 Estrella semi blanca en toalla tarrajeandose el cacharro 

206 Melody mi casera, en putibikini amarillo, mi segundo polvo q rico se mueve en 4, ella sabe cómo sacarme hasta la última gota 

207 Daniela con su cara de culo espantando hermanos, libre 

208 la poronguito andante Esmeralda, tenía su cola, también en toalla de acá para acá jodiendo a las putas cada q podía jajaj

Y eso fue todo lo q vi hoy hermanos, hasta una próxima oportunidad 

Publicado (editado)

Buenas tardes hdl acontinuacion el menú de comedor popular pase un toke para ver el material aprovechando que taba cerca y con movilidad baje un toke para ver las caninas de hoy día acontinuacion las caninas de hoy dia hace un toke plan de 5pm:

201.la negra alondra achada en su cama un hdl entro a preguntar el menú.

202.la chata malgeniuda de Mafer ocupada a encerronas.

203.la mami Sofía la mami de las caninas , sentada en su cama con su puticelular de putimayas negra con forro blanco .

204.karen ocupada a encerronas .

205.estrella la palito seco ocupada selio con un hdl de comer su menú se sentó en su cama .

206.melody melodías ocupada también a encerronas .

207.la tía Daniela sentada con su cara de qlo con su putivestido negro .

208.esmeralda la.poronguigo andante ocupada full salío con su putitoalla morada y entro un tío a comer su menú afuera había cola de tíos .

Hubo baste hdl y tíos en la chingana de mala muerte , bueno baje a ver el material y salí invicto está vez rumbo a otros  templo como tiene que. Ser directo en directo desde las canchas hdl 🥵

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 3
Publicado

Pucha hermanos, ayer después de mucho tiempo caigo a este muladar, estuve de viaje un par de años fuera del país y quise visitar a mi casera que deje, la vi en el 201 caramba los años aveces no pasan en vano, aunque lo único que cambie es que ahora ya no me dejo la barba y mi chica pucha nose que le pasó parece que la absorbio Cel pero del rabo, menos mal fui con lentes, no me reconoció afeitado, al verla asi preferí hacerme el loco y me atendí en el 204, sin embargo después de tiempo de querer verla me sorprendió lo que había cambiado, ví una señora descuidada y sin descanso. Me quedo con la reflexión de aprovechar nuestro tiempo porque no perdona. En el 204 la bebe excelente desde el lenguaje sucio hasta dejarse manosear completa, que en este rubro hace que uno regrese, veremos de aqui a cuando tengo los porongos llenos pa regresar.

Publicado

Buenas hermanos hoy  caí a esta chingana de mala muerte dónde dan menú de comedor popular , ya ps cómo llegué después de semanas de ausencia mi musita baje a comer mi menú pocos hdl y tíos hoy día note algunos cuartos cerrados , bueno acontinuacion las caninas el menú del comedor popular del brisas :

201.estrella la casi palito seco echada en su cama con su puticelular y toalla morada , luego se puso su putivestimenta para la chamba seguía echada dice que es quisquillosa y el charaputa así leí en unos R.

202.el regreso de la verdulera del mercado cielo ocupada con un tío hice mi cola y entre a comer mi menú  , regreso de sus vacaciones en las playas ,la note bien bronceada acá como mi menú , me dejó con los porongos vacíos 🥵

203.la mami Sofía la mami de las caninas desocupada echada en su cama con su puticelular de putimayas negra con forro blanco .

204.la bullera sol no la Vi a encerronas con su música fuerte .

205.la tía Paty salio con un hdl le abrió la puerta salió de comer su menú , de putivestido negro con forro negro y brasier negro .

206.la charaputa de Alexa no la Vi a encerronas con un hdl .

207.camila ocupada igual no la Vi a encerronas .

208.melody melodías entro y un hdl entro conmigo. Ala chingana y la vio a melody de forro negro con top negro mostrando las celulitis el pata entro a comer su menú.

Bueno yo soy fuja hdl en el menú del brisas habían puesto a melody en la 207 y Camila en la 208 pero estaba al revés , bueno yo soy fuga hdl directo en directo desde las canchas traendoles las últimas de la chingana de mala muerte yo soy fuja hasta otra nueva oportunidad  🥵

• Me gusta 3
Publicado

Porque somos directo en directo la rotativa deportiva, como hoy no tengo universidad, además  de estar de huevoeo de la chamba y de recuperarme de la deslechada que ayer me dió mi chama. Con las bolas llenas baje a este cuchitril lo que ví

201 La tía Jimena boca sucia piraña achori mujer del faite y apretón del barrio que tonea con Chacalon JR aburrida y malgeniada siempre poniéndole la chaira a los hermanos de cuerpo recto tetas medianas más tatuajes que preso siempre mandona mecánica y relojera a esta tía tienes que saber la cachar pisarle bien la nuca si no es un polvo de mierda es malandra al mango

202 Lyz la monita gordibella mi mujer cada día más en peso es guapa se sabe producir con esa boquita de mamona de cuerpo ancho y ajeno con ubres pequeñas piel descuidada perdida en el cache es pasiva tienes que calentarle para que salga rico y delicioso si no es como tirar una morsa si tienes confianza los besos y corrida de molleja son firmes y el anal asegurado pero si no es un polvo normal

203  Melody melodías mi mujer mi hembra previa coordinación llegamos juntos al telo mientras subía por la escalera le metía más mano abrió el cuarto se dió su baño y salió en su toallita hicimos la cama nos comimos a besos con lengua luego me empezó hablar de su día domingo le dije mamaguevo me chupo el cabezón luego la clave parados cargada en perro con su sobada de chucha en misionero le chupe cada nalga y luego los limones la culona mojada me dejó sin leche ojo la cara de cuy culona con harto celulitis y huevos fritos no es así con todos 

204 Sol la bullera mi causa  tía de gustos finos en cuanto a música podría ser dj de pollada es de esa tías que encuentras en discoteca o pollada de barrio la amiga súper pilas que debes en cuando le empujas el ganso de carita que reflejan los años en la puteria de cuerpo con panza chelera piel fofa y clara la bullera se muerde los labios pero luego gime al ritmo de su música 

205 Patty la triste tía mama de tu causa albañil que trabajo en destrucción civil ancha parece tronquito de carnicero color cartón parece que estuviera ztone es sumisa yo le aplico harcord con besos chupada de tetas y tocada de zorra en el anal se hace de rogar tiene dos huecos en el culo es de las flacas que te pueden cargar siempre con demanda

206 Alexa la charapa mi mujer estuvo de vaca en la tierra caliente chata carne clara con tetotas fue mi segundo polvo después de clavar a melodías me fui a tomar mi desayuno y lavarme la verga regrese justo la chata me abre la puerta así que en una la seguí menos mal Melody estaba encerrada entre se baño su listerine y me empecé a comer esas tetotas con su sobada de molleja ya mojada me chupa el vergaray en 69 mientras le sobaba la chucha se monta encima besos con lengua y chupada de tetas de costado perro misionero con la pinga hasta los huevos se blanquea los ojos es cachera la chata

207 Daniela Morticia tía de barrio fino apeligrada achori de la misma pandilla de la tía Jimena si no le caes se achora y te marca para meterte cuchillo es rústica la rufiana de cuerpo más o menos años en el puterio más tatuajes que la mara Salvatrucha tienes que cacharla bien para gozar no apta para novatos mechas cortas o precoces

208 Valery la aguileña producto del cirujano plástico tiene más reencauche que llanta de pobre tetas de piedra nalgas igual piernas de pollo culo de olla la aguileña es bipolar llevo tiempo cachandola suelta el ano por unos monedas no apto para sensibles de espíritu débiles de carácter tiene sus clientes que pagan capricho

Eso es todo como debe de ser

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Vamos 2 de junio con fe se  kchan  mañana a Sheila lima !!!!

Bueno gente baje a este chongo popular a eso de las 3 de la tarde Tamare literal que feo calor pobres putas que por plata tienen que soportar a tanto cochino no todos pero la mayoría ... 

Lo que encontré 

201 estrella  ocupada no la vi .. estaba trabajando 

202 shantal libre .. es chevre la flaca siempre hablamos un poco cuando está libre .. según ella soy de los pocos maridos de melody que no se atienden con  ella ..   pero la verdad no la kcho así me lo de gratis  es que no me motiva esa mujer ahí pierdo mi plata nada de culo y nada de tetas no gracias yo paso ...

203 Sofia  libre puta legendaria con muchos años de experiencia ..la mami de este chongo .. pobre gordis el calor la ahoga  ..  parece una ballena varada tirada en su cama ... Tal vez  tiene problemas y lo resuelve comiendo .. pobrecitos  los que entran a comerse está chancha blancona .. no se olviden el vino para bajar la grasa ...

204 sol  ocupada .. puta legendaria mi causa chongera al mango y buena onda  siempre positiva con su música aunque los años pasan y ese cuerpo está en bajada ella tienes sus fans  y casi siempre para ocupada 

205 paty  ocupada .. puta de buen culo y espalda de albañil siempre está pedida y tiene su legión de fans en su puerta .. si cuidaría su imagen como lo hace la Valery  yo le entraría .. 

206 Alexa  libre ..la encontré libre milagro .. entró cierro la puerta la abrazo por detrás ella estaba escuchando su cumbia san Juanera ..le agarro las tetas la perra está sudada ni modo igual le chupe.. succione esos pezones que ricas tetas por dios las mejores de esa posilga la volteo le beso el cuello ella me pajea lo viste lo chupa rico la agarro en cuatro contra la puerta ella se loquea y se voltea me agarra el pelo y me soba mi pecho marcado le gusta me besa le correspondo la llevo a la cama y le doy duro y parejo ..terminamos sudando pero felices ... Está mujer me dejó seco y deshidratado pero muy relajado ...

207 Daniela  libre .. Merlina .. está loca me quiere hacer brujería me sonríe cuando voy por su cuarto y cuando se da cuenta que no voy por ella me lanza una mirada demoníaca y su frase típica .  Te puedes parar más aya ... 

208 melody  ocupada... mi mujer la encontré ocupada y no tenía tiempo para esperarla .. bien por ella sacando adelante a la familia con el sudor de su culo ..  otro día te cepillar tu papaya ...

• Gracias 1