Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Puteros ..Aquí Sydenstricker en esta huevada de mala muerte ,vacío 0' cacheros jajaja

201 tía de verde nose quien es hasta las huevas 

202 Nicol charapa está csm asada Monse hasta el culo ahí hago rank 

La gorda Sofía no recuerdo número hilo morado 

La que conocen como poronguito esmeralda vestido blanco 

Alfondo habitacion dónde para paty una morena alta creo alondra 

Luego creo mia de faldita a cuadros 

Y flor la veneca 

Todas mosqueo no hay cacheros ..

Es todo  en está basura 

Sydenstricker.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado (editado)

Buenas hermanos directo en directo desde las canchas, hoy baje para ver el menu y entrar con una antigua casera , bueno baje plan de las 9am y Vi pocos hdl y tíos viendo comer su menú acontinuacion el menu de comedor popular Monse x cierto :

201.gina la colocha de top blanco y forro medio azul salió la perra está yo le dije para atendeme me dijo no amor tu eres muy especito , tu eres su cliente de otra chica , eso que yo más antes era su cliente que decepción ala firme  quisquillosa al mango está perra especial  .next x acá 

202.milena la colocha salió con su putivestido rojo forro rojo entro dónde Gina y me le dijo que no me atienda otra colocha especial y quisquillosa .igualmente next x acá.

203.la gordita Sofía estaba de forro medio rojo fucsia algo así con top negro , escucha en su cama con su puticelular , como no había nada bueno entre a comer mi menu x acá .

204.karen salió de su cuarto con purivesto medio beige se le notaba las ubres simpatica de carabina .

205.no la Vi ocupada 

206 .esmeralda fea al mango la porongo andante , echada en su cama de putivestido rojo , desocupada otra perra especial y relojera este es  el menu de los tíos cochitos.nex x acá .

207.daniela de putivestido negro sentada en su cama con su puticelular .

208.valery la aguileña salió de su baño con su putitoalla celeste estaba estaba cantando vendrás se duchaba , otra perra eticosa next x acá .

Hoy estaban puras  perras  eticosas y relojeras al mango  no pasada nad así que caballero comí mi menu con Sofía , bueno fugue me ganaba la hora , será hasta otra nueva oportunidad hdl hoy baje para ver si la colocha me seguía atendiendo pero next con ella mejor busco a mis musitas mas trank como tiene que ser 🥵

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 2
Publicado

Que tal gente aprovechando que la loca de Valery estaba hoy en chongito popular decidi visitarla..

Calor de mierda literal ..pobres putas..

Lo que ví 

201 Gina ocupada no la vi  .. creo que es una puta que antes se asia llamar cristal no lo sé ... no la vi las dos veces que entre estaba ocupada ..

202 Milena libre milf ya tia con Tetas grandes solo por eso le entre .. después de maltratar la papaya de la locaza de la Valery decidí probar a está tía y la verdad  me sorprendió su trato y yo creo que ella lo disfruto más que yo ...jajajaja 

203 Sofia puta legendaria de este chongo popular la mami de las putas ..libre como siempre .. tirada en su cama enseñando ese culo mal tuneado ... Es como la menudencia de los hermanos cuando otras putas los chotean ella paga pato ..pero la verdad yo paso está gordita ya está lista para el horno y la repartan en una fiesta patronal ....

204 Karen ocupada ..tal vez si la hubiera encontrado libre cuando fui por la Valery le entraba pero está sudando la gota gorda y ganándose el billete con el sudor de su concha .. está loca es recontra selectiva con los hermanos si le caes bien y le llamas la atención te atiende chevre hasta se suelta y te deja hacer cositas ricas ...pero si no le caes bien y te contesta fríamente mejor ni entres por qué la vas a pasar mal ... 

205 estrella  libre tirada en su cama con su cel la verdad no me llamo la atención .. más del montón en este chongo que casi nunca traen algo bueno ..

206 esmeralda ocupada Pokémon legendario y fea al mango este Therians con cuerpo de escarabajo de popo de vaca se cree rica solo por qué a veces tiene su fila de hermanos aguantados ...tiene unos adicionales algo peligrosos y con esa pinta de chichera de cerro no creo que sea muy limpia .. bueno los kamikazes que le sigan entrando ...

207 Daniela libre ..la merlina del brisas está loca me tiene cariño lo sé por qué le di como le gusta pero cuando sabe que no le voy a entrar me mira con odio ..tranquila amor que para todas hay ya será otro día para que te desquites conmigo ...si las miradas matarán ya estaría muerto ..pobre el man que se case con ella a la primera lo descuartiza ....

208 Valery  ..ocupada pero no tenía cola espere mientras la Merlina me hacía miraditas macabras ... Bueno ya libre me hace entrar y le quitó la toalla y le meto mano a a esa cocha mientras chupo sus globos ..tenía mi dedo dentro de su concha y ella lo disfruta ya armado mi muchacho lo viste y lo chupa que rico csm cuando está con ganas es una perraza .. la levanto le meto su chape y su mordida de labios la pongo el misionero al filo de la cama parados perrito vaquerita y misionero en medio de esa porquería de cama hay bote todo mi ki ... Una conversa amena mientras me limpio y cambio un beso y una agarrada de culo y me sale abrir y se mete a bañar ..

Bueno gente sali relajado que chevre es cuando una puta disfruta su chamba .. después de mis dos polvitos subo en mi Ferrari de temu pongo la canción Oasis de los Caligaris a todo volumen y me largo ....

• Gracias 1
Publicado

De paso por este cuchitril de mala muerte pero económico, casi vacio lo encontre, nivel que da pena, ninguna de las peruchas conocidas, vi en los estados nuevas figuritas que no conocia, fui a sapear y peque con la nera cara de qlo.

201, la colocha Milena, una yeguasa, con bikini blanco o crema (y dale U csmr!!), casi 1.70 mide ese mujeron, es guapa, cuadrada pero de perfil se le nota un señor rabaso blanco con grumos, es tia osea harta experiencia, mi longaniza se intimido, le hice la entrevista y confirmo su acento paisa, apuntada, si mides mas de 1.80 aca es bro

202, decia gina enlos estados, no la vi, a encerronas

203, la morena Flor, cara de qlo, nera renegona en el cache, esta kiere q la caches duro y parejo, si le van a entrar solo sirve el lenguaje del sexo, me llega al pincho pero hoy es la que mas me gusto de las q vi, hare el rating

204, una tia color chaufa con vestido negro echada en cama con tatuajes en los brazos, dice Zamanta el estado, next

205 otra tia de negro cara de perucha de los andes, tenia perfil de condor, primera vez que la veo, next

206, dice Karen, la chama, a puerta cerrada

207, Alondra el macho de Flor, nera echada en su cama de espalda con vestido negro, voltea la veo asu mare me persigne y di la vuelta, next

208, una tia de lentes, color chaufa, se veia buena pero a eses cuarto sin baño jamas entro ni aunque me paguen por ello, next

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Porque somos directo en directo la rotativa deportiva de radio programas gooooollll gooooollll  me huevee no le ganamos a nadie y como tal está chingona se pasó para pendejos y pendejazos la otra vez estuvo una tal Samantha prima hermana de la negra petróleo más tatuajes que el jakuza o los maras está samba es fierrera al mango capaz de cogotearte con un mata León más fea que pisar caca descalzo y hoy fue el colmo una tal Keyla en el 202 promoción de Susy Díaz y la tigresa del oriente que me hace que está hembra jugaba a las escondidas con Caín y Abel que pendejazos está abue es cachera al mango así que mis estimados bro es un consejo le doy porque un pajero no soy salí embalado a tomar mi bus

• Haha 1
Publicado

Menú fast de hoy miércoles 8

202 Liz - buen chancho

206 - Melody - le entraron rápido 

208 - Camila - tirada en su cama

Publicado

Bueno gente aprovechando el tiempo libre y aprovechando que la liz y la melody están en el brisas baje a cepillar le la papaya a la que encuentre libre ..

Lo que encontré 

201 estrella libre tirada en su cama la verdad las putas nuevas que vienen a este chongo son recontra recicladas literal vienen acá por qué en otros chongo quemaron etapa y ya no pasa nada con ellas .. lamentable 

202 Liz la encontré libre y como mi esposa melody estaba ocupada le metí huevo a esta puta ricotona ..llegué fui a ver a mi esposa la melody y como estaba ocupada fui directo al cuarto de mi perraza Liz .. cierro la puerta y me dice te tardaste de pendejo .. jaja me rio y le comienzo a meter mano a todo ese cuerpazo ..le quitó su uniforme le comienzo a chupar las tetas mientras con mis manos amaso ese culote carnoso ..ya duro lo viste y lo chupa le pongo frente a mi le hago que ponga un pie en su cama y se lo meto parados mientras la penetro agarro su cabeza y la pegó a mi para comerme esa boquita con todo y lengua .. le pongo en perro le hago cabalgar y termino en misionero ... Termine sudando y ella también me enferma ver su linda carita toda sudada .. se fue a bañar yo me aseo una lavadita y me largo con promesa de volver..

203 Sofia  libre puta legendaria de este changuito popular ... la mami de las putas .. la encontré tirada en su cama con su cel haciendo hora ..enseñando su culo mal tuneado .. 

204 Valery  ocupada .. puta bipolar si la encuentras de buen humor y le gustas o le caes bien te atiende como a su marido se deja kchar y te kcha rico si le caes mal y no vas oliendo rico mejor no entres por qué vas a perder tu billete .. puta de cuerpo súper tuneado ..cara..culo y tetas literal una puta de puro plástico ... Perra recontra botada pero los hermanos son migajeros así los traten mal siguen pegados a su puerta haciéndole cola ..cosa de locos 

205 Keyla ..no la vi ..pero por el comentario de un hermano líneas arriba está puta está más vieja que la tigresa del oriente ... Si eso fuera verdad el brisas ya quemó con estás putas que trae .

206 melody ocupada .. mi esposa mi amante mi panita .. fui por ella pero la encontré ocupada me puse algo celoso jajaja pero entendí que chamba es chamba y ella tiene que sacar adelante a su familia con el sudor de su concha ... Ya será otro día ...

207 Daniela ocupada .. la Merlina del brisas está loca estaba ocupada mi hermano le estaba haciendo sudar la gota gorda ..ya saben gente a esta puta hay que tratarla como es una puta si vas suave te relojera y te ve como un sonso ..entra con actitud y kchala duro y vas a ver cómo te vas respetar está loca ...

208 camila ocupada puta legendaria que se niega a retirarse ..tiene sus incondicionales que la esperan en su puerta ..su jale sus adicionales que hace y su buena actitud en el kche .. por qué en cuerpo y cara está en debe ..

Sali relajado después de mi batalla con mi mujer.. la liz .. subo a mi Ferrari de temu pongo NOCHES DE ENERO DE TAN BIONICA subo el volumen y me largo ...

Publicado

Alguien por ahi que sepa quienes estam comvocadas hoy dia?

Publicado

Bueno gente aprovechando que tuve un kchito de tiempo y teniendo unos miserables 35 soles en mis bolsillos agarre mi  Ferrari de temu y baje a este chongito popular que se resiste a desaparecer .. 

Vi en los estados que no había nada bueno harta menudencia y pokemones pero como solo tenía 35 mangos y mi muchacho ya quería probar otra papaya  solo quedaba la vieja confiable ...

Lo encontré 

201 estrella libre puta reciclada a mi parecer no pasa nada es más si quiere que la kche que me pague ..lamentablemente las putas nuevas que llegan alestán peor de las que siempre están ...cosa de locos !!!!

202 Gina  ocupada no la Vi pero por comentarios del hermano Aventajado45X  es una colocha ojona y de tetas y culo tuneado que antes se hacía llamar cristal y es una relojera al mango ...suave con entrarle por qué van a salir estresados están advertidos 

203 Sofia  libre  puta legendaria la mami de este chongo popular la encontré tirada en su cama haciendo hora con su cel como siempre  enseñando su culo mal tuneado .. lamentablemente está puta ya perdió forma ..

204 sol  ocupada ..puta legendaria de este cuchitril es chongera y buena onda siempre para con su bulla para empilar a sus clientes pero suave que te vea de sapo en una te bota como perro ..apesar de los años sus fans siempre la tienen  ocupada ...

205 alondra  libre el esposo de la negra flor ..está puta es fea al mango  la verdad que a mi en ves de motivarme me asusta .. tiene los pies del cuto Guadalupe y el cuerpo de sekou gassama que abuso  ...Tamare mis respetos a los que le entran ..

206 esmeralda ocupada puta con pinta de piraña de comas carabayllo o puente piedra ..fea al mango literal es un Pokémon legendario ese cuerpo de kion no me motiva ..pero siempre para ocupada o con cola afuera de su cuarto ... por ahí dicen que brinda unos adicionales algo peligrosos ..suave ahí ..

207 Camila  ocupada puta legendaria de este chongo ..por ahí dicen que antes está puta estaba y atendía mejor pero las veces que voy y ella está siempre la encuentro ocupada o terminando de atender a un hermano  la verdad  que a mi no me gusta pero a otros hermanos si  ..gustos son gustos ..

208 Katy  libre .. la Sánchez de este chongo puta del Perú profundo que quiere a Sánchez en el poder .. fea al mango ..recuerdo que la veía en el caribe y en leo de ahí desapareció parece que a regresado .. 

Bueno gente sali invicto será mañana si tengo tiempo o si no otro día  ... Subo a mi Ferrari de temu y pongo una  de armonia 10 y me largo ....

Publicado

Que tal hermanos, les comparto mi pésima experiencia...Hoy fui temprano al templo plan de 10 am para atenderme con una tal colocha llamada Milena que según comentarios atendía muy bien y entré con confianza previa consulta. Cuando ya estaba adentro me pidió que le yapee y al ver tremendo cuerpo comencé a tocarle y se puso toda quisquillosa y quería que le toque delicadamente sus tetazas y ni el culo quería que le manosee y lo peor que cuando se metía mi pene a su vagina en todo momento colocaba su mano para que no entré todo. Estaba asado y la muy sinvergüenza me preguntó que me pasaba ya que el muchacho dejaba de responderme. Cambiamos de pose y me dijo te queda un minuto a pesar que había pasado max 8 minutos. Al final me quedé con los porongos llenos. Plata al agua.  Cagonaza la colocha encima que es tía su atención es horrible. Me quedé afuera para ver cómo le iba a los demás hermanos con su atención y veía que salían palteados a los 5 minutos.

Ni más con esa estafadora. 

• Me gusta 1
Publicado

Reportando desde este local de botación de chele, hoy ocho mesas de botación disponibles, llegue y casi todos los cuartos cerrados con unos cuantos hermanos dando vueltas, lo que vi cerca al mediodia, harto calor, esta vez sali invicto, voto en blanco.

201, la nera Flor rulosa con su bikini rojo, uff rica esta mapache se ve pero esta muy renegona con los hermanos, disponible

202, Milena segun estados, ni la vi, encerrada

203, Liz la ecuacha también segun estados, a encerronas

204, Karen la chama, hoy de vestido blanco transparente, en su puerta viendo pasar a los hermanos, me puse a lorear con ella pero me acorde de la vez que me atendi en el Leo, next

205, decia Keila, a la mela, una tia base 4 o 5 con lentes, andaba con las tetas al aire, asu mare ya pa esa edad, promo de la tia que les reparte la comida, por favor que nivel, next

206, Lesly, lo mas rescatable de las que vi, simpatica, color palido, con bikini blanco, salio de atender a un hermano y mostraba todas sus carnes, uff que rico se movio ese culote y buenos pechos le vi, le hice la consulta y solo quiere piquitos, no jodas esas tetas son del pueblo pes sino para que, next

207, la ecuacha Eliana, harta carne color carton, rica chata carnosa pero tiene unas teticas muy chicas, con bikini negro, se metio a almorzar, tmr

208, una tal Nicol, de lentes con bikini negro, es tia, color carton, un hermano la estaba azotando porque pegaba unos gritos

Publicado

Gente saludos hoy baje a este chongo economico de mala muerte para darle una chancada de concha a mi querida melody ..

Lo que encontré 

201 estrella  ..ocupada está puta se estaba ganando los frijoles con el sudor de concha .. chamba es chamba ..

202 Milena  ocupada puta veterana del país de la coca y el vallenato .. esta tia te atiende bien depende su estado de animo particularmente conmigo se portó bien y por ahí leí comentarios que aún hermano lo trato mal .bueno bro todos aquí ganamos o perdemos y tal vez ese día esta puta estaba en un mal día .. sácate el clavo y maltratala temprano a estás putas cuando es tarde ya no quieren que le des duro ..

203 Sofia  libre puta legendaria de este chongo economico la mami de mamis ..estaba tirada en su cama enseñando su culo mal tuneado haciendo hora con su celular ..la verdad que está gordita perdió forma hace rato ya no tiene cintura ni cuello ...

204 sol Ocupada puta legendaria de este chongo ..puta chongera y buena onda siempre está con una sonrisa coquetona .. la encontré en plena batalla con un. Hermano  apesar que ya es una milf siempre la tienen ocupada ...

205 melody  mi mujer mi perra mi esposa la encontre libre y en una la encerré me fui directo a ese culokcheton lo mordi lo bese le pegue ella se levanta me toca mi sheng long ya duro me muerde el cuello y yo me como sus labios se agacha lo viste y lo chupa rico hay le doy parados de frente perrito al filo de la cama se monta y me kcha rico y para terminar en misionero donde me comí todo de ella terminamos sudando después de esa batalla de placer ..

206 Valery  ocupada puta legendaria súper tuneada es recontra selectiva y bipolar con algunos hermanos está puta abusa por qué algunos hermanos le hacen cola y por eso su ego está bien alto ..puta pendeja  se cree bonita la perra por qué sabe que ahí solo la melody y la liz le hacen competencia a las demás se las lleva de encuentro ..ya saben cuando le entren maltratenla duro para que sepa quien manda ...

207 Daniela ocupada la Merlina del brisas está perra es recontra loca pero si la sabes kchar y llevar en el kche se suelta solita y te deja hacer lo que quieras con ella ..ya la tengo dominada y siempre la dejo contenta ..

208 esmeralda  ocupada puta con pinta de piraña de cono fea al mango y cuerpo de Pokémon legendario ..tiene sus fans y casi nunca se mosquea .. suave con ese Therians del brisas tiene adicionales peligrosos ...

Bueno gente subí a mi Ferrari de temu puse una rola de los tan biónica MUSICA a todo volumen y me largue ...

Publicado

Visitando otra vez este chonguito popular que se resiste a morir.. bueno como vi en los estados a mi querida melody enrumbe para que deje relajadito ...

Lo que ví ..

201 melody ocupada ..mi causa mi puta mi mujer ..la encontré ocupada y con 2 hermanos haciendole la guardia ..Tamare tuve que buscar otro hueco y opciones no había muchas .. la dejé a mi esposa sudando la gota gorda para ganarse el pan de cada día ..tal vez la vida le dió opciones para salir adelante pero ella eligió lo más fácil y se respeta .. otro día le entraré para maltratar ese rico culo y cepillarle su papaya ...

202 Carolina  ocupada ..puta reciclada  no vale la pena gastar tus 35 soles en una puta que ni siquiera te motiva sexualmente ..next 

203 Sofia  Libre puta legendaria la mami de este telochongo ..siempre la encuentro tirada en su cama haciendo hora con su cel .. a veces reniega con los hermanos  cuando se paran en su puerta .. la miran y la miran y no entran .. fea no es pero su cuerpo perdió forma y ya parece señora de 40 a +.... La verdad no la conocí antes pero su cintura paso a mejor vida y su papada se comió su cuello ...pobre cama ......

204 valery ocupada pero no tenía cola hay espere y tocó maltratar a esta puta de cono con cuerpo plastificado ..eticosa y selectiva al mango pero conmigo se suelta y se deja kchar ..sale abrir al hermano me mira en su puerta y me hace entrar . Esa perra sabe maquillarse y eso le suma puntos ..la agarro de la cintura la pegó a mi le beso el cuello y amaso sus tetas de plástico ya duro lo viste lo chupa y lo deja listo le chupo el cuello y le meto lengua chapamos un rato y la pongo en perro luego parados la pongo a cabalgar y misionero con comida de tetas y boca . Terminamos sudando pero que rico me relaje ..

205 estrella  ..ocupada ..no la vi talvez la estaban kchando ,tal vez estaba comiendo o se quedó dormida ..puerta cerrada . 

206 lesli ..ocupada ..no la vi ...la estaban dando duro y parejo ..bien ahí 

207 Daniela . Ocupada ..la Merlina del brisas la próxima vez entraré con ella extraño como me araña el pecho y la espalda cuando le doy duro .. yo sé que ya me agarró cariño ..ya será para la próxima ..ya saben gente cuando entren con ella ustedes mandan no dejen que ella les diga que hacer si no ya perdieron ..

208 esmeralda ocupada ..Pokémon legendario puta con pinta de piraña del cono norte ..la verdad que es fea pero siempre para ocupada bien por ella la que puede puede y la que no que aplauda ...

Bueno gente vine por mi esposa pero estaba full y me kche a la loca de la Valery ufff que rico salí fresh ..me subo a mi Ferrari de temu pongo una de José Luis Perales ..el amor ..y me largo ...

Publicado (editado)

Hhhh

Editado por eddyyupanqui
Publicado

Que tal gente después de haber  sacado cita con mi esposa la melody decidí darme una vuelta por este chonguito popular .. lo que encontré

201 Karen ocupado chama bipolar y selectiva está perra le da un servicio especial al hermano que tenga buena pinta y que este limpio y si no cumples los requisitos mejor no entres por qué te va tratar como trapo sucio .. 

202 Liz  ocupado ..mi mujer mi norteña de ojos bonitos ..está mujer está subiendo de peso peligrosamente yo ya le dije que no se descuide y se meta al gym  para bajar de peso y tonificar es rico culazo que se maneja ...ese culo y esa carita me ponen arrecho es un placer meterle huevo ..

203 melody libre ..ya con cita incluida llegué y pase de frente ..besito y paleteo para comenzar como dios manda .le abrazo de la Cintura mientras me la chapo y amaso esas nalgas rechonchas ..le beso el cuello y chupo esos limones ya listo lo viste y le mete una mamada que dejo mi Shenlong listo para la batalla la pongo en cuatro al filo de la cama .. parados ella frente a mi ..vaquerita para que me kche rico y para terminar en misionero ..terminamos sudando de placer ..mi mujer mi esposa y amiga siempre será mi mejor opción en ese cuchitril ..

204 sol ocupada ..puta legendaria de ese chongo ..la puta es chevre buena onda siempre para con su bulla en su cuarto ...tiEne sus fans que siempre la buscan  y no la sueltan ..

205 Camila ocupada  puta legendaria de este chongo la otra mami de este lugar . Por ahí dicen que antes estaba mejor y que ahora ya debe jubilarse aunque su cuerpo está en debe siempre está encerrada como dicen por ahí gallina vieja da buen caldo

206 Lesly .ocupada ..puta reciclada la verdad que por el precio no vale quejarse pero  las nuevas a veces están peor que las antiguas ..

207 Daniela libre la Merlina del brisas puta metalera y que le gusta el maltrato si te dejas dominar ya fuiste .. hoy estubo sentada en su cuarto con su cel mientras me mandaba una mirada matadora .. tranqui Merlina otro día será ..

208 Nikol libre puta de la cuarta edad la verdad que a veces es bueno saber cuando retirase  para no dar pena ..next

Sali relajado y listo para almorzar viendo cómo el Bayer se kcha al PSG ..