Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenass hermanos nunca es tarde para empezar jajaj aqui les abro el tema para que inicien sus reportes.

Saludoss

Publicado (editado)

Saludos gente.. de tiempazos bajando a este point aquí les dejo listado de ese local .. día sábado 03 de enero para comenzar el año con el pie derecho... Hay desvío todos los carros pasan por esta calle ya qmi tio Porky está haciendo su puente q ya va quedando yaa...

2 luquitas la entrada.. los locales de enfrente madonna y alondras una lágrima... 

1. Jazmin charaputa  tetonaza en babydoll rojo... Sobándose las tetas para provocar. Alos hermanos...

2. Vacío..

3.soledad china peruana blanquita la veo de tiempo culo medio tuneado de cuerpo en algo..está con otro look el pelo más alisado y vestida de una lencería negra.

4. Estrella  chibola peruana  de carita en algodon blanquita .. de cuerpito delgado vestida top a cuadros y una putifaldita suelta de color negro.

5.una morenita delgada en calzon y sostén medio oscuros.. 

6. Una pelirroja media trigueña clara, media crespa.. cuerpo en algo buenas patas y algo culona..con lenceria negra media transparente de una sola pieza..

7. Vacío..

8. Una morocha alta con trenzas q pedia huevo a gritos... Top y falda azul..

9. Flakita morenita de top blanco y falda roja .. taba en moscas 

10. Chibola media morenita algo atractiva.. bien culito cachetón de teticas media limoncito... Sostén negro y calzon rojo lo malo q está media panzona...

11. Una chama blanquita chubby ... Media chaparra de top crema y mii falda al cuete media atigrada.. culo medio fofo sino hay era manos..

12. No ví

13. Alejandra cara de mamonasa.. media trigueña clara de pelo suelto negro.. estaba hechado en su cama sin calzon y enseñando las 4 letras para enfermar a los hermanitos arrechines .. ofrece anuel. Para terminará pEro no ose manos es media rara está laika...

14. No ví...

15. Un poronguito ... malaguita peruana .. de lentes media blanquita de top y falda negra... En moscas 

16 veneca de caramelo chancado..ya tíona  conocida xla zona la recuerdo q paraba una época en alondras y Madonna .. para rotando kmo muchas otras de esta zona.. sostén y calzon negro con una faldita de transparencia  negra.. culito en algo..

17. Flakita cara de monito de cabellos largos.. y vestido enterizo color medi gris 

18. Una zambita de buen culo... Tirada en su cama sostén negro .. y falda azul...

19. Guísela  la última vez q la Vi se habia operado ell culo ...ahora q la veo de tiempo está más grande ese chancho... De traje enterizo gris al cuete q le dibuja mejor las formas y todo lo q el cirujano le dió.. fija en este cuarto creo q ya se lo compro xq desde q recuerdo para siempre hay.. con demanda de los tíos cacheros.. todo bien con ella lo malo es su chuzaso.. q casi me lo baja en una sesión de sexo fuerte... Gaaa

Eso es todo mis hermanos si pueden apoyar con el nombre de las bbs.. y complementar el listado se agradeceria vuelvo de tiempo a este point y estoy actualizado info ....

Editado por Raiser
  • Me gusta 2
Publicado

Hoy viernes, vi como 17 putas, de las que me acuerdo:

2-Mia, flaquita venezolana, trigueña clara , rasgos finos

4-peruana trigueña clara, en minifalda, casi siempre la veo por aca 

5-Camila Yes Daddy, trigueña venezolana esta engordando la puta, en ropa de baño

6-Elena, colombiana culona y caderona trigueña en ropa de baño ex locales de Lolitas y El Sabor de Ate

7-Grey o Katsumary, esta flaquita la veneca, trigueña oscura, en topless, antes era cuerpona

8-Mariana, pinta de peruana, trigueña clara, joven. Nueva para mi 

9-Grey o Katsumary, esta flaquita la veneca, trigueña oscura, en topless, antes era cuerpona

10-Belen, peruana joven trigueña clara, esbelta

11-Nazareth, culona y caderona venezolana, color oscuro o marrón, pelo rasta

12-peruana trigueña clara, me parece Geovana, pinta de vendedora algo milf

13-Estefani, venezolana trigueña clara, culona gruesita 

14-Amanda, flaca, trigueña oscura en ropa de baño

16-Angie o Alexa, veneca oscura, esbelta joven

15-Lili, chata culoncita, ya milf

17-Maria, venezolana trigueña oscura, joven culona 

18-Veronica o Valeria, chama cuerpona, esta sacado buen culo esta morena 

19-Guisela, peruana culona y caderona, con chuzo en la nalga

Publicado

Hoy lunes, como 18 putas , de las que me acuerdo:

2-Grey o Katsumary, esta flaquita la veneca, trigueña oscura, en topless, antes era cuerpona

3-Maria, chata venezolana trigueña oscura o color marron, culona

4-Lucero falditas, de lentes, peruana joven trigueña

5-Camila Yes Daddy, trigueña venezolana esta engordando la puta, en ropa de baño

6-Elena, colombiana culona y caderona trigueña en ropa de baño ex locales de Lolitas y El Sabor de Ate

7-Lucy o Mayo, chata colombiana blancona, milf en ropa de baño, ex local Rubí de SJM, entrega el * por un adicional

8-Kendra, trigueña oscura, algo alta , en falda cumbiambera 

9-Kati, peruana trigueña cabello largo algo tetoncita, en ropa de baño

10-Danae, colombiana culona tetona joven,  con ropa de baño fosforescente, amiga de Mayo

11-peruana trigueña clara, pinta de vendedora, casi milf , me parece Geovana 

12-Nazareth, culona y caderona venezolana, color oscuro o marrón, pelo rasta

13-Estefani, venezolana cuerpona, trigueña clara caderona 

14-Amanda, flaca, trigueña oscura en ropa de baño

15-trigueña peruana, pelo pintado

16-Mirella, entrega el *  por un adicional, de minifaldita putera, peruana trigueña clara 

17-Gabriela, venezolana palo seco, trigueña oscura o color marrón joven

18-peruana trigueña clara, algo gruesita

19-Guisela chata culona con chuzo en la nalga en minifalda

Publicado

Fui a las 2 ..... Mis respetos a esos cajcheros que calor de. Mierda.... Quise quedarme porque había una chata coquetona a... Pero en ese calor no me quedaba ni cagando .... Si así nomás estaba afuera caminando.... no imaginaria cachando .....

Publicado (editado)

Bueno gente regresando de la estación del placer y la verdad una mierda está ese lugar  .. solo el 60% de cuartos ocupados y el resto cerrado y las putas que están son para arrepentirse de haber pagado 10 soles de entrada puro Pokémon gordas , flacas telas , embarazadas y viejas .. ví el show de una negra fea con tetas como pelotas de tenis y safe ...parece que las más ricas se fueron de vaca ..habrá que esperar que vuelvan ...

Editado por Porcooo
Publicado
hace 11 horas, Porcooo dijo:

están son para arrepentirse de haber pagado 10 soles de entrada puro Pokémon gordas

10 SOLES!!!!?????

Estás seguro mano? Quién en su sano juicio pagaría 10 soles para entrar a éste basural. 

A ver confirmen el resto de los hermanos que asistieron

Publicado

Jajajaj 10 lucas para este basural, son 2 soles nicagando el ojo loco te hizo la cagada

Jajajjajajajajajaj

Publicado
hace 1 hora, HARVEY SPECTER dijo:

10 SOLES!!!!?????

Estás seguro mano? Quién en su sano juicio pagaría 10 soles para entrar a éste basural. 

A ver confirmen el resto de los hermanos que asistieron

hace 35 minutos, Mustang coronel dijo:

Jajajaj 10 lucas para este basural, son 2 soles nicagando el ojo loco te hizo la cagada

Jajajjajajajajajaj

Mayormente bajo los sábados no todos pero una vez al mes si y la entrada está 10 soles los otros días creo que está 5 la entrada no se por qué se asombran parece que nunca entraron a ese chongo .. pero si yo hubiera sabido los pokemones que Hiba a encontrar nica pagaba 10 soles

Publicado (editado)
hace 3 horas, Porcooo dijo:

Mayormente bajo los sábados no todos pero una vez al mes si y la entrada está 10 soles los otros días creo que está 5 la entrada no se por qué se asombran parece que nunca entraron a ese chongo .. pero si yo hubiera sabido los pokemones que Hiba a encontrar nica pagaba 10 soles

Manito creo q te estás confundiendo con la estación q está por la 50  ala altura del la estación naranjal mi broth... hay si es kmo tu describes de lunes a viernes 5 mangos y sábado y domingo 10 lucas yo hace  un tiempito q no voy pero esa tarifa de ingreso se sigue manteniendo... La estación del placer es la q está por la entrada de carapongo saliendo de la Ramiro priale.. kmo los dos se hacen llamar estación hay la confusión...  Yo  hace dos semanas caí por ese local y la tarifa era de 2 luquitas bien pagadas y mucho todavía es ..... 

Editado por Raiser
  • Me gusta 2
Publicado
hace 17 minutos, Raiser dijo:

Manito creo q te estás confundiendo con la estación q está por la 50  ala altura del la estación naranjal mi broth... hay si es kmo tu describes de lunes a viernes 5 mangos y sábado y domingo 10 lucas yo hace  un tiempito q no voy pero esa tarifa de ingreso se sigue manteniendo... La estación del placer es la q está por la entrada de carapongo saliendo de la Ramiro priale.. kmo los dos se hacen llamar estación hay la confusión...  Yo  hace dos semanas caí por ese local y la tarifa era de 2 luquitas bien pagadas y mucho todavía es ..... 

Tienes razón bro con razón la confusión 

Publicado

Hasta el culo esa estácion del placer , debería ser Estación del Estrés,  puras mostras y un par de las pasables físicamente son venecas relojeras mala gana , más joden esos pirañas conchedesumadres tuerto de mrd , vas a caer gaaa  mejor me voy al Madona , ahí están un par de mis caseritas que si hacemos el amor bien rico 😋 y encima son bonitas peruanas ,bueno pasables 

• Haha 1
Publicado

Encima es un horno en ésta temporada de verano, debieron de haber hecho un techo más alto o en todo caso invertir en una mejor ventilación o aire acondicionado por último, por las huevas pusieron ése bar de mierda si afuera ya hay bares como mierda

Publicado
En 24/1/2026 a las 20:30, HARVEY SPECTER dijo:

Encima es un horno en ésta temporada de verano, debieron de haber hecho un techo más alto o en todo caso invertir en una mejor ventilación o aire acondicionado por último, por las huevas pusieron ése bar de mierda si afuera ya hay bares como mierda

Jaja esa webda es una caja china a las 12 ,  además la música a 1000 decibeles , se van a quedar sordos esos especiales y las putas 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy miercoles, estuve este local, vi como 14 putas, de las que me acuerdo:

2-Carla, peruana trigueña oscura en minifalda de jeans joven. Nueva para mi.

4-peruana trigueña joven esbelta, en minifalda

6-Maria, chata venezolana trigueña oscura o color marron, culona

7-venezolana milf trigueña culona algo tetona 

8-Kati, negraza casi gorda, gruesa alta

9-cuerpona trigueña oscura, pinta de extranjera

14-Gabriela, venezolana palo seco, trigueña oscura o color marrón joven

16-Mirella, entrega el *  por un adicional, de minifaldita putera, peruana trigueña clara 

17-Lucero falditas, de lentes, peruana joven trigueña

18-blancona joven esbelta , venezolana, ex local Rubí de SJM , me parece que le decían la Hija de Yuca por SJM

19-Guisela chata culona con chuzo en la nalga en minifalda

• Me gusta 2