Jump to content

Sol Colombiana / mecanizada No se deja Maltratar

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: bonita está en algo ... Rostro algo ovalado ojos negros cabello negro altura de los hombros maquillada natural .. 

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada al tope  / forma en algo / si Tine su wata / grande caído.  

6. Caderas / Culo / Piernas: forma rica figura en dogi ... Rico culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoos varios pequeños en los brazos ... Un sol y una Luna en el hombre izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: 👙 negro 

9. Ajuste Vaginal: su Cuca estaba ardiendo .. ajusta algo

10. Sexo anal: No es mi vacilón 

11. Mamada: cumple ... Pero ahí no más 

12. Relato del Servicio: la vi me gustó su carita y bueno de cuerpo esta en algodón. Bueno me inmole ..  es mecanizada Monse deja cachar agusto .. te la chupa rico pero poco tiempo .. se monta se mueve rico se quiebra y te quiere deslechar rápido.. no pudo .. y un una se puso en cuatro .. le digo en misionero acepta .. pero no se deja embestir pone su mano   .. siento su chucha caliente y rico ajuste pero me desconsentra su mano .. la flaca siente la embestida y se queja .. pa no desconcentrarme y no echar al agua mis 50 monedas le digo en cuatro rico panorama pero no se deja cachar se quiebra y pone su culo muy bajo la trato de acomodar pero no se deja ... Bueno así la comienzo a dar y por ratos la flaca se suelta pero noble gusta que le deen fuerte .. comienzo a bajar la a revoluciones y la  pego y le doy suave la hago que se eche ahí suave siento ajuste y sigo la layka se suelta aprovecho y comienzo a dar parejo y ahí tristemente terminé. 

13. Higiene Personal: si es limpia. 

14. Besos en la Boca: No beso laykas. Pero no los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Mts.

16.Telefono / Anuncia / Local: estación 

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual de se local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: es bonita ... En su puerta me pinto buen servicio .. la hice reír .. bueno se deja disfrutar ese cuerpo pero con sus mañas .. es mandona. 

Tiempo que no bajaba a este local. 
Está en caída .. 2 a 3 flakas rescatables. 

Servidos HDL
Slds.
Editado por Tommy Shelby
  • Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado

:faill: Su tema en la Clinica ( SJL ) https://hermanodeleche.com/topic/137521-sol-colocha-la-chica-de-los-reels/?do=findComment&comment=1057532

PSDT: Alguien firme al Niño que lleva :di:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 4
  • Gracias 1
Publicado

rankin nro 4 rango hermano de leche  

(154 HDL) 

1. Descripción del Rostro:

rostro ovalado - angular  

ojos medio achinados 

nariz peque poco ancha 

boca mediana 

pelo lacio negro  

si es atractiva de cara 

2. Edad: 24 - 26 

3. Talla: 1,56 - 1,60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

contextura delgada  

regular cintura 

barriga con ligeros rollitos 

senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo  -  culito rico con forma   - piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tattus, por ambos brazos en uno de ellos varios tattus peques de figuritas y en el otro unos cuantos nomas , por el hombro tattus peques creoq era figura de "luna" y algunos puntitos , me parece q habia mas pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini se le veia bien rica 

9. Ajuste Vaginal: 50 % ya era tarde tamareee 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: solo por cumplir  -  lo hace suave  - es eticosa, no le gusta q la atoren   -  no garganta prof  tampoco las pelotas 

12. Relato del Servicio: este relato lo iba a poner hace 10 dias pero el foro estaba en off -  a mi me dijo otro nombre q ni le entendí bien,  no sabia si tenia tema busque y busque y nada  pero gracias al hermano vermouth que puso la descripción pude sacarla recién  -  vamos al relato  -  esta ninfa es atractiva, estuvo alegre y me sonreia  , en la entrevista me engatuzo me engaño , me agarro de  @Tommy Go   osea de Toyota (bromas jejejeje)  -  me dijo si a los senos y las poses que quiera tremenda mentirosa  -   estando dentro quise mañosearla pero al toque pide su pago y cambio su expresion puso cara de mandona , no se dejo chupar los senos tamareee  es q soy tetomano gente -   el mameluco lo hizo por cumplir nada novedoso  -   empezamos ella montando a su pedido porque es bien mandona tamareee si estuvo en algo su movimientos en dos poses montandome pero no se dejaba guiar al contrario ella queria a su manera tamareee  , si tiene cuerpo armonioso que empila  -  en misionero quise chupar los senos pero no se dejo tampoco hay mucho ajuste full plac plac plac por momentos decía despacio tamareee, otra vez quise ir por sus senos y nada misma Shakira (ciego, sorda y muda) y lo acordado en la entrevista?? tampoco quiso piernas al hombro tamareeee  -  queria darle paraditos y se pone en plan toxica, al ver la situación le dije pa acabar en perrito , al menos me acepto esoo - rica perrita y full plac plac plac me apure antes que me diga algo y termine de botar la leche condensada 

13. Higiene Personal: es aseada 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos x 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: en los primeros cuartos no recuerdo el nro porque sali asado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada fuera de lo común 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa es una mentirosa porque no cumple lo que dice en la entrevista  - es atractiva pero de que sirve eso si es una estafa  -  yo estoy acostumbrado a sex hard gracias a mis caceritas boteras y esta ninfa es demasiado eticosa  - yo califico acto sexual de las ninfas  -  el polvo estuvo hasta el pincho 

a favor : es aseada  -  es atractiva  

en contra: es estafa  -  es mandona  eticosa mecanizada   -  es engatuzadora  -  no da senos y menos culito 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 2 months later...