Jump to content

TÍA GORDITA (Nada que ver)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Blancona, con rastros de acné. 

2. Edad: 43

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura: Gruesa/ Cintura: No había / Barriga: con llantas / Senos: caídas de tanto ser mamadas 

6. Caderas: Algo pero no pasa nada/ Culo: caído/Piernas: con celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia: De una tía que al mercado / Vestimenta: Vino con blusa y short

9. Ajuste Vaginal: Ajusta ya que no es puta al 100%

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: No sabe mamar.

12. Relato del Servicio: Bueno a esta mujer la contacte por DOPLIM, una pagina donde encuentras de todo hasta mujeres que no son putas pero que están en apuros, esto pasó el 23 de enero de 2026, le escribí a su número que esta publicado, y me respondió a los 10 minutos, me dijo que necesitaba el apoyo de alguien y que cambio nos iríamos a encamar, me mandó unas fotos, que me hicieron animar, bueno nos encontramos en persona en el Royal plaza que esta en Izaguirre con la Panamericana, cuando me dio sus características quise desistir ya que no me parecía nada apetecible, pero creí que sin sin ropa y con sus astucias sería otra cosa. Alquilé una habitación en telo por la zona, subimos y luego de una breve conversación empezamos con el cache, se sacó todo y ahí me die cuenta que no pasaba nada ya que estaba gorda, me la mamó algo rápido luego se monto y me hizo doler ya que solo tiré por compromiso, me ardía la chulapi porque no me hizo lubricar, bueno en eso pensé en Karen Dejo en sus mejores momentos y me vine. Pasó unos 10 minutos y me quité ya que no quería saber nada.      

13. Higiene Personal: Venía limpia.

14. Besos en la Boca: Da pico.

15. Precio: 100 + telo 40

16.Telefono: 926605120 / Anuncia: DOPLIM / Local:

17. Número de Habitación: ....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: No se las recomiendo ya que es gorda y como no es puta tiene miedo, si les gustan así bueno ahí esta el número. 

• Haha 2