Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Mediano, cachetes algo pronunciados, ojos medianos, cabello lacio

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 1.60 m aprox.

4. Color de Piel: Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi agarradita / Si / No / Senos grandes que deja lactar a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / culo mediano / Piernas largas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberme percatado de alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini y tacos puteros

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No le consulte

11. Mamada: Buena. Ella se puso de cuclillas y comenzo a mandar saludos. Buena tecnica, succionada, se deja dirigir. Intento de GP. No visita balls.

12. Relato del Servicio: 
Estaba dando vueltas por la clínica en busca con quien atenderme, esta flaca me llamaba la atención. Me acerco, le consulto. Me indica su servicio. Pasamos adentro. Una pequeña conversa. Me quito los trapos, ella hace lo mismo. Un breve paleteo, para que inicie mandando saludos. Me dice como iniciar. Le digo que en cowgirl. Que bien se movía al ritmo de la música del baile de afuera. Me acerca sus pechitos para besarlos, succionarlos, chuparlos. Que rico. Le pasaba mano por sus caderas. Que rico se movía. Al rato le digo de cucharita. Al cual accede, se deja embestir. Despúes de un rato pasamos a misionero, ahi sintió la pegada. Me ponia su carita de arrecha. Allí unos buenos minutos. Le pido cambio de pose. Pasamos a perrito, otra vez dándole allí aumentando poco a poco la intensidad. Volteaba su cabeza para mirame. Le cogi más fuerte y le agarré con las manos hacia atras de su espalda hasta que salieron los negados. Me alcanza unas hojas de papel toalla para limpiarme y secarme de la faena. Una pequeña conversa y nos despedimos.

13. Higiene Personal: No senti malos olores. Me ofrecio papel toalla. Tambien me brindo jabon.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del Corazon

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, hace falta mas ventilacion.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Se dejo dirigir bien, no reloj, es chevere la flaca.
Publicado
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4