Jump to content

Cindy hd-perseo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cabello largo, cara de chibola sana, algo agraciada, media chinita 

2. Edad:no pasa de las 25 años... Aun fresca 

3. Talla:1.65 sin tacos 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, pero en carnes osea no es flaca flaca, más bien es una flaca formada, cintura chica, barriga con poco rollo, senos medianos algo grandes, ricos

6. Caderas / Culo / Piernaspiernas formadas, culo algo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:cero tatus 

8. Apariencia / Vestimenta:polo plomo chiquito y calzón color vino 

9. Ajuste Vaginal:como mierda de ajuste 

10. Sexo anal:nicagando le pregunte, suficiente maltrato el q le di

11. Mamada:monse, demasiado monse, si no fuera por su cuerpo el ñaño no se paraba

12. Relato del Servicio:veo a la chica de la foto y digo, vamos a ver si será cierto eso, toco me dirijo al cuarto abre la puerta y veo a la flaca, la vi seca nada risueña, aburrida de esa vida creo, ella abre la puerta y la veo de pies a cabeza y la vi algo agarradita (como las q me gusta) pero seca, sin ánimos me iba a quitar y me dice esta rico tu perfume, el ventilador estaba prendido por eso q sintió el olor de mi paquito rabanito(vil imitación para salir del apuro del día a día) vi una pequeña sonrisa y pa dentro, la flaca pide el pago por adelanto, me calateo, me pone el jebe (ese jebe demasiado chico csm) me la chupa recontra monse pero yo ya estaba imaginando penetrandola, termina de chupar, le digo misionero, chupo sin permiso esos senos algo grandes, ricos esos persones, lami despacio los 2 senos pensando q me diría q no, pero al no decirme nada sigo lamiendo, relamiendo, besando esos senos, penetrandola suave, vi esa cuca con pelos negros, lo malo q se echo demasido lubricante qué mi wewadita se perdía y aparte el jebe de mierda demasiado ajustado y no podía cachar bien así q le digo flaca mi amor cariño quiero sacarme el jebe porq esta q me ajusta esta wewada yo tengo el mio ella media desconfiada me dice ya pero con cuidado, me paro viy a mi billetera saco mi durex sensitive, ya q estaba en plan buena onda le digo flaca ya no me eches tu lubricante q no siento mucho ajuste y aparte mirate, toda la concha y el culo mojado por tanto lubricante, así q ella se limpia un poco y la penetro, puta qué rico ajuste ya el ñaño estaba más cómodo y al darle duro siento sus genidos ricos en mis oídos, la veo con los ojos serrados y mordiéndose los labios, las patas las pongo al hombro y a darle duro, luego le pido perro y veo ese cuerpo contorniado rico, le doy así pero ella no sacaba culo, osea medio monse el cache, así q mi mano le pongo en la espalda y la bajo un poco, abre un poco más tus piernas cariño, quiebrate no tengas miedo cariño, la agarro de las caderas con mis manos y le doy duro, duro, duro csm, ella ya gritaba de dolor pero aguantaba castigo, luego le agarro de los hombros y le doy así, para esto ya la flaca estaba modo exorcista, volteando la cara mirándome, me aserco y le doy un beso en la boca, solo uno nomas le di, porq creo q reacciono y bajo la cabeza gimiendo fuerte, flaca para terminar echate así boca abajo, sin sacárselo le doy parejo hasta terminar mi polvo, me paro y ella siguió un rato más echada boca abajo mirándome como me cambiaba. 

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores a pesar del calor. 

14. Besos en la Boca:solo uno 

15. Precio:40 so. 

16.Telefono / Anuncia / Local:perseo 

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, al comienzo 3 pero luego se fue soltando hasta llegar a los 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales:no era la de la foto, pero si saque provecho de esos 40 soles al máximo... saludos HDL. 

This is the hidden content, please